UN AÑO MAS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por chinin »

chinin escribió:señor moderador(?) trasgu:
si este fuese un post aislado, si no hubiese detrás de cada una de sus réplicas de resorte ideológico una intención evidente no le daría mas importancia... viva la república y lo que a usted le de la gana... pero... fijese que con usted esto me cuesta, por mas que intente alejarme de polémicas y quiera pensar que en este foro hay muchas mas cosas que nos unen de las que nos separan... me cuesta.
Sabe? yo empiezo a pensar que usted está aquí puesto con una intención, que está en su garita virtual para saltar con su chaqueta de moderador (eso lo dijo usted) csobre todo aquel que haga un comentario sobre la actualidad política, social, dportiva (la que sea) que a usted no le interese. Su discurso está mas trillado que la parva con el "pp eran mas malos" "aznar era mu malo""los palmeros de garzon" etc UNIDIRECCIONAL (se que no le gustan las mayúsculas) es usted la Mariantonia Iglesias o el Enric Soopena del foro de clases pasivas ¿por que? ¿porque le gusta?¿porque le da la gana? ¿porque tiene carnete? y fijese que es usted muy libre POR SUPUESTO de pensar como quiera y así manifestarlo, para eso; para que en ESPAÑA se sea libre nos hemos roto los cuernos la mayo´ría de este foro y.... mire por donde justo ahí quería yo llegar ¿que hace usted en este foro? reconozco y agradezco su aportación técnica, legal y experiencia que en mayor grado aportan los moderadores pero sus réplicas al no ser aisladas y sus insultos o falta de respeto (que alguien debería "moderarle") son pura PROVOCACION y me surgen varias preguntas mas pero solo le haré unas poquitas si vuecencia lo cree a bien contestar
¿está usted jubilado?¿alguien le ha encomendado la vigilancia y que no nos alteremos mucho?¿escribe usted desde un despacho de algún ministerio,sindicato, diputación etc? en fin, le felicito por su vigilancia y diligencia, admás le prometo leerle con atención para despues expressarme libremente porque me apetece y no tengo nada mejor que hacer... que vida mas triste. VIVA ESPAÑA COÑO!!! y ahora pintela usted del colorin que se le ponga en gana
fijese que todavía tengo mas preguntas, como en mi post anterior no espero respuesta
¿la linea PROVOCADORA es iniciativa propia o se la dicta el partido? ojo al dato que no he puesto siglas porque yo no estoy en campaña
¿la idea de convertir el foro de CLASES PASIVAS NET en su panfleto político es anterior o posterior a ser nombrado moderador?
¿sigue usted pensando que la PROVOCACION es compatible con ser moderador?
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
busgosu
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:04 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: En los bosques.

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por busgosu »

Pues yo no entiendo tu crispacion por la bandera de la republica española, es una mas de las banderas historicas que en algun momento ha tenido este pais desde hace siglos (anda que no ha habido cambios). A mi lo unico que me proboca es respeto, sobre todo por todos los que juraron defenderla y murieron por ello.
Al platu vendrás, arveyu: si nun ye de xoven, será de vieyu.
CARLOSCAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 23, 2008 2:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por CARLOSCAS »

"Su 18 de julio, mi 14 de abril..."

J.Sabina
trafalgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Jue Mar 20, 2008 5:26 pm

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por trafalgar »

Con todos los respetos a las ideologías, entiendo que lo mínimo que se le debe pedir a un moderador es que sea moderado.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por chinin »

CARLOSCAS escribió:"Su 18 de julio, mi 14 de abril..."

J.Sabina
osea que este de la ceja considera que o se es de uno o de otro, pues mire usted: yo soy mas del 7 de Julio, San Fermín.
"Somebody Put Something In My Drink"
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por rufino »

chinin escribió:
CARLOSCAS escribió:"Su 18 de julio, mi 14 de abril..."

J.Sabina
osea que este de la ceja considera que o se es de uno o de otro, pues mire usted: yo soy mas del 7 de Julio, San Fermín.
totalmente de acuerdo con usted en sus anteriores declaraciones y mas en esta es mas divertida viva San Fermin y VIVA ESPAÑA :lol: :lol:
Avatar de Usuario
busgosu
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:04 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: En los bosques.

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por busgosu »

trafalgar escribió:Con todos los respetos a las ideologías, entiendo que lo mínimo que se le debe pedir a un moderador es que sea moderado.
De que ideologia hablas ?? Desde cuando una bandera democratica representa a una ideologia concreta ?? No hace muchos años en este pais se tildaba de "fachas" a quienes exhibian una bandera española bicolor y a lo que parece, segun leo, hay quien cree a de hoy que los que prefieren la tricolor tienen que ser obligatoriamente de izquierdas. Pues ni uno ni lo otro, los simbolos de un pais no son propiedad de los partidos politicos, ni de ideologias, ni de ningun particular, ni de los buenos ni de los malos.
Estamos en 2011, hay prensa, radio y multiples canales de tv, internet, bibliotecas por doquier, o sea multiples posibilidades de acceso a la informacion como para no tener unos conocimientos basicos de la historia de este pais.

PD. VIVA LA REPUBLICA, de uno que es de derechas (con un dia de retraso).
Al platu vendrás, arveyu: si nun ye de xoven, será de vieyu.
Tempus fugit

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por Tempus fugit »

busgosu escribió: De que ideologia hablas ?? Desde cuando una bandera democratica representa a una ideologia concreta ??



PD. VIVA LA REPUBLICA, de uno que es de derechas (con un dia de retraso).
Sin animo de polemizar, creo conocer la normativa sobre la bandera de España ( la actual sobre todo...)

de la " otra bandera democratica" , ...... tenemos alguna normativa?? o es un espiche que te has tirado....
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por Tximeleta »

Joder la que has liado, lo de ? que nos tenias preperado para este año¿, iba de cachondeo.
A mi lo morado no me sale, menos en el PENDON de Castilla, hasta los tulipanes de la terraza, me salen en dos colores.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos al Foro.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por pabjsd »

Y no son verdes tambien?
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por Tximeleta »

Lo verde en las plantas, igual que el mastil marron o los pelos con los hue....., son para sujetar, o si se puede, para empujar.

Pusssa Asturias.
Avatar de Usuario
busgosu
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:04 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: En los bosques.

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por busgosu »

jmarcab escribió:Sin animo de polemizar, creo conocer la normativa sobre la bandera de España ( la actual sobre todo...)
de la " otra bandera democratica" , ...... tenemos alguna normativa?? o es un espiche que te has tirado....
De primeras por Decreto del 27 de abril de 1931 de la Presidencia del Gobierno Provisional de la República. En junio de 1931 se celebraron elecciones a Cortes Constituyentes, como curiosidad obtuvieron escaños VEINTICINCO partidos politicos y similares. En diciembre de se mismo año fue aprobada la Constitución Española de 1931 por esas Cortes, la verdad es que no se lucieron mucho pero hay algunos articulos interesantes teniendo en cuenta la epoca, en su Articulo 1dice "La bandera de la República española es roja, amarilla y morada".

El espiche a tu cuenta, con empanada, choricinos cocidos y demas. La sidra si puede ser de Trabanco mejor, y si no a tu eleccion.
Al platu vendrás, arveyu: si nun ye de xoven, será de vieyu.
Tempus fugit

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por Tempus fugit »

busgosu escribió:
jmarcab escribió:Sin animo de polemizar, creo conocer la normativa sobre la bandera de España ( la actual sobre todo...)
de la " otra bandera democratica" , ...... tenemos alguna normativa?? o es un espiche que te has tirado....
De primeras por Decreto del 27 de abril de 1931 de la Presidencia del Gobierno Provisional de la República. En junio de 1931 se celebraron elecciones a Cortes Constituyentes, como curiosidad obtuvieron escaños VEINTICINCO partidos politicos y similares. En diciembre de se mismo año fue aprobada la Constitución Española de 1931 por esas Cortes, la verdad es que no se lucieron mucho pero hay algunos articulos interesantes teniendo en cuenta la epoca, en su Articulo 1dice "La bandera de la República española es roja, amarilla y morada".

El espiche a tu cuenta, con empanada, choricinos cocidos y demas. La sidra si puede ser de Trabanco mejor, y si no a tu eleccion.
hombre.... decia normativa.... queria decir NORMATIVA EN VIGOR.....
cortes

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por cortes »

De todo lo que he leído en este post estoy bastante de acuerdo con lo que expone chinin y algún que otro contertulio.
La bandera de España es la que es y lo de la tricolor y el himno de riego forma parte de la historia, bastante corta por cierto. A ver si vamos ahora a desenterrar el hacha de guerra, porque puestos a ello en la república se cometieron muchas barbaridades que desencadenaron una guerra civil. Que no todos los malos fueron los llamados "rebeldes". Precisamente de ahí viene la historia de que ser de izquierdas presupone ser demócrata y chachi piruli y ser de derechas es ser franquistas. Si quieren hacemos un poquito de memoria y a lo mejor algún político que aún vive sale más que escaldado. ¿Recuerdan Paracuellos? ¿Donde está la memoria histórica y justicia para el bando republicano? y los curas y monjas asesinados y.... ¿seguimos?
Lo dicho, mi bandera es la roja y gualda, con Franco, Suárez, Felipe e incluso ZP.
Avatar de Usuario
busgosu
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:04 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: En los bosques.

Re: UN AÑO MAS

Mensaje por busgosu »

Yo hablo de bandera historica de este pais, una de tantas hasta llegar a la actual, y no pongo en duda la eleccion democratica de su diseño. Si alguno otro lo pone en duda alla cada cual, tener ideas propias y discrepar con los demas es bueno y legitimo, aunque visto lo que algunos escriben da que pensar en la capacidad de algunos para respetar las preferencias de los demas en asuntos politicos, religiosos, nutricionales, literarios, musicales, o como este caso concreto, los colores de una bandera.
Al platu vendrás, arveyu: si nun ye de xoven, será de vieyu.
Cerrado

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”