RAMSES de URGENCIAS

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por Ramses »

Con esta lucidez que me ha venido en estaas horas os comento:
Me ha mandado el Alcalde del Ayuntamiento un escrito con la execcion del impuesto de circulacion a partir del año 2011.Mande un escrito hace un mes con el certificado de la CCAA y al cabo de un mes he recibido el suyo no cobrandome a partir del 2011...80 eurillos pero menos es nada.
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por Ramses »

Tambien estoy intentandome informar como me pagarian el transporte de los transportes al hospital pues no siempre puedo conducir el coche ya que tengo un 66% incapacidad y se que tendria algun derecho pero comono me entero bien de momento...


Un gran abrazo
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por zuku »

Ramses cuando tengas animo lee el concierto

http://www.defensa.gob.es/isfas/export/ ... o_2010.pdf

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por majumi »

Ahora estas en casita¡¡¡ cuidate mucho y esa fabada aunque sea virtual nos la comeremos, No se que seguro tendras pero a mi marido( despues de luchar mucho, he conseguido que cada desplazamiento vaya y venga en ambulancia, somos de Adeslas)miralo a ver..pero sobre todo reposa que lo vuelvo a decir eres un autentico'''' CANPEON''''' y esas bodas en Lerida SI O SI.... vamos faltaria mas¡¡¡ tu puedes con esto y mucho mas,,,, y tu mujer ahi esta codo con codo tambien es una canpeona y muy grande¡¡¡¡cuidate mucho, que por aqui te queremos, y no te digo mas guagin que me sale la vena asturiana y no hay quien me pare,VENGA , CAMPEON YES EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡
Luis Fernando
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:20 am

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por Luis Fernando »

Hola.

No eres tu solo el que esta enjaulado y luchando como buen militar por la vida, por desgracia otros tambien tenemos recaidas, pero con valentia superaremos estos malos momentos.
Un saludo
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por RoMo »

A cuidarse que es lo que toca. Ánimo, fuerza y salud.
Que te recuperes pronto, ya verás como todo va bien.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: RAMSES de URGENCIAS

Mensaje por Ramses »

RoMo escribió:A cuidarse que es lo que toca. Ánimo, fuerza y salud.
Que te recuperes pronto, ya verás como todo va bien.
Pues si compañero hoy mismo he recibido muestras de apoyo tanto de mi antigua unidad, Delegacion de Defensa, compañeros de las Bodas de Plata me he puesto de accuerdo con El Instructor y Secrfetario y la Forma mas coherente es tener paciencia hasta que se solucione todo (intuyo que queda muy pocco), ahora me pongo en contacto con vosotros porque no ha habido manera de entrar en el foro de clases pasivas.
A medida que tenga informacion sobre Vuestros casos o sobre el mio lo colgare pare que estemos al tanto.

Os tengo mucho cariño
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”