Flexiones ¿abuso de autoridad?

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

GENERAL
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:38 pm

Re: Flexiones ¿abuso de autoridad?

Mensaje por GENERAL »

Solo soy un simple soldado,que va a tener que poner en su sitio a mas de un señor feudal,a parte de eso,por las tardes soy repartidor....asi que,si quereis que os..."reparta",dialecticamente hablando,jajaja,escribid!!!,escribid!,que aqui estare yo en plan Zorro,para desafiar a los tiranos!!!,estare atento a las joyitas que solteis por aqui...sobre todo tu,Zuku...para meterte caña brava.OS VIGILO.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Flexiones ¿abuso de autoridad?

Mensaje por diablo »

GENERAL escribió:Solo soy un simple soldado,que va a tener que poner en su sitio a mas de un señor feudal,a parte de eso,por las tardes soy repartidor....asi que,si quereis que os..."reparta",dialecticamente hablando,jajaja,escribid!!!,escribid!,que aqui estare yo en plan Zorro,para desafiar a los tiranos!!!,estare atento a las joyitas que solteis por aqui...sobre todo tu,Zuku...para meterte caña brava.OS VIGILO.

Buenas.
Zuku, posiblemente esté tomando alguna mariscada o similar, desafiame a mí, vamos a partir de lo básico mi GENERAL, si V.E. supiese o supiera escribir correctamente no habria cometido las faltas gramaticales que observo, deberás realizar algún esfuerzo adicional , que sepas que yo no te vigilo, si bien si te tengo controlado; creo que ignoras lo que es la IP, yo tengo la tuya como moderador que soy, tú no tienes la mia, voy a permitirte que me vaciles un rato o un instante, dependerá del interés que despiertes hacia mí, de momento ninguno.
GENERAL
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:38 pm

Re: Flexiones ¿abuso de autoridad?

Mensaje por GENERAL »

Pues para no despertarle el mas minimo interes,ya ha tenido usted que molestarse en soltar la parrafada,por lo tanto,contradicciones?,ya?.tan pronto?,y a otra cosa,desafiarle?,esta bien LE DESAFIO,y...pero a que?,porque no me queda muy claro,ahora se supone que tengo que darle con mi guante en las narices?,y nos batimos con pistolas al amanecer,quien hara de juez,tu colega,Zuku,el motero del apocalipsis?...yo que se si yo estoy aqui para usted,y a su disposicion,si por valor no va a ser,pero ya me dira cual es el desafio muy señor mio!!!...lo dicho,aqui estoy para devolverte de vuelta al infierno,DIABLO.
GENERAL
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:38 pm

Re: Flexiones ¿abuso de autoridad?

Mensaje por GENERAL »

Pero por favooooooor,pero es que mira que foto tiene,si parece el CUERVO DE JOSE LUIS MORENO EN MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!.A la Ostra Azul los tres!!!!!
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Flexiones ¿abuso de autoridad?

Mensaje por diablo »

GENERAL escribió:Pues para no despertarle el mas minimo interes,ya ha tenido usted que molestarse en soltar la parrafada,por lo tanto,contradicciones?,ya?.tan pronto?,y a otra cosa,desafiarle?,esta bien LE DESAFIO,y...pero a que?,porque no me queda muy claro,ahora se supone que tengo que darle con mi guante en las narices?,y nos batimos con pistolas al amanecer,quien hara de juez,tu colega,Zuku,el motero del apocalipsis?...yo que se si yo estoy aqui para usted,y a su disposicion,si por valor no va a ser,pero ya me dira cual es el desafio muy señor mio!!!...lo dicho,aqui estoy para devolverte de vuelta al infierno,DIABLO.
Buenas.
No me trates de Vd., de General a General podemos tutearnos, tú en tú terreno y yo en el mio, has menospreciado al Foro e incluso tratado de ignorantes, has menospreciado a un moderador, el cual presta todos sus conocimientos y más si caben por cualquier causa digna de ello, y tú vienes a reprocharlo, no te lo tolero, me resultaria demasiado sencillo expulsarte, pero quiero indagarte, observar tú posible potencial, de hecho ya te digo que serás baneado porque mi compañero así lo ha decidido y yo lo comparto, pero antes de que llegue ese momento, tan transcendental, demuestrame de que eres capaz, y por favor, no cometas mas faltas ortográficas, dañan mi vista; te desafio, dado que nos tratas de ignorantes, a que no cometas ni un solo error gramatical, serás capaz de ello?.
Nos vemos en breve.
Avatar de Usuario
MenteTorcida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Flexiones ¿abuso de autoridad?

Mensaje por MenteTorcida »

Ya es hora de cerrar el hilo, ¿No creeis?

El tema está marchando por otros lugares que no se corresponden con el hilo, para ello tenéis algún apartado más abajo en el foro.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7053
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Flexiones ¿abuso de autoridad?

Mensaje por Francisco I »

Pués yo quiero que siga la guerra dialéctica entre los Generales. Quiero ver hasta donde llega la sangre sintáctica y ortográfica.
monancla
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 26, 2010 11:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Flexiones ¿abuso de autoridad?

Mensaje por monancla »

sereno escribió:yo creo, y asi lo hice, un soldado hace mal... 1, lo arresto, no me gusta. dos.. ha hacer flexiones y yo con el, paque luego no se queje. venga manolito al suelo, hazte 20, y yo otras tantas... cuenta tu... pa el es un castigo para mi un entrenamiento.
Sin duda esta es la solución mas valiente y que daría un buen ejemplo al soldado disciplinado.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Flexiones ¿abuso de autoridad?

Mensaje por zuku »

Mi GENERAL, se le ha acabado su tiempo, es hora de volver a la JAULA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Adios MI GENERAL
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
Cabo_Zap
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Lun Oct 11, 2010 10:37 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Flexiones ¿abuso de autoridad?

Mensaje por Cabo_Zap »

Mi Moderador, ¿usted cree que es plato de buen gusto para los usuarios del foro, ver amenazas de expulsión y el seguimiento de ella?
Creo que no están obrando en condiciones, el foro debe ser una muestra clara de libertad de expresión en el sentido más íntegro de la palabra.
También decirle, que no todo el mundo tiene carrera ni formación suficiente para poner todas las reglas ortográficas en el asador, un error por su parte hacer incapié en eso.
Saludos, no se lo tome a mal, vaya a ser que me expulse a mi también.
Facta Non Verba
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Flexiones ¿abuso de autoridad?

Mensaje por masss »

Cabo_Zap escribió:Mi Moderador, ¿usted cree que es plato de buen gusto para los usuarios del foro, ver amenazas de expulsión y el seguimiento de ella?
Creo que no están obrando en condiciones, el foro debe ser una muestra clara de libertad de expresión en el sentido más íntegro de la palabra.
También decirle, que no todo el mundo tiene carrera ni formación suficiente para poner todas las reglas ortográficas en el asador, un error por su parte hacer incapié en eso.
Saludos, no se lo tome a mal, vaya a ser que me expulse a mi también.
Como verás, si eres asiduo del foro pocas veces se expulsa a nadie.
Cabo_Zap escribió:También decirle, que no todo el mundo tiene carrera ni formación suficiente para poner todas las reglas ortográficas en el asador, un error por su parte hacer incapié en eso.
Respecto a esto, creo que si un soldado no sabe escribir correctamente, mas vale que esté en la escuela que en el ejército.
GENERAL escribió:Pero por favooooooor,pero es que mira que foto tiene,si parece el CUERVO DE JOSE LUIS MORENO EN MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!.A la Ostra Azul los tres!!!!!
Esto pienso yo, que no se debe consentir. ¿¿ Es así o no?
Imagen
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Flexiones ¿abuso de autoridad?

Mensaje por zuku »

Cabo_Zap escribió:Mi Moderador, ¿usted cree que es plato de buen gusto para los usuarios del foro, ver amenazas de expulsión y el seguimiento de ella?
Creo que no están obrando en condiciones, el foro debe ser una muestra clara de libertad de expresión en el sentido más íntegro de la palabra.
También decirle, que no todo el mundo tiene carrera ni formación suficiente para poner todas las reglas ortográficas en el asador, un error por su parte hacer incapié en eso.
Saludos, no se lo tome a mal, vaya a ser que me expulse a mi también.
Este foro no da de comer al ningún TROL

Mire ud, y para que se entere, estre foro lo formamos usuarios que sin recibir nada a cambio ayudamos a nuestros compañeros porque nos da la gana.

Para llevar a cabo esta misión los foreros que aqui moramos, de manera altruista, dedicamos tiempo para ayudar a nuestros compañeros, simplemente porque nos hace felices poder ser utiles en la medida que podemos, y personalmente nada me hace más feliz que ayudar a un compañero, esa ayuda desinteresada que en su momento no he tenido.

El día que no tenga nada que aportar en ayuda de mis compañeros, sean de ministerio que sean, ese día no pintaré nada en el foro y me iré el silencio.

No se preocupe, no lo expulsaré, no tengo motivos, ni ha infingido las normas ni se lo merece, pero su trayectoria ha sido meramenmte tocar las pelotas. Puede irse o quedarse, nadie lo echará el falta; a día de hoy sus post no han aportado nada al foro.

La decisión es suya; pero le ruego no toque las pelotas a los que intentamos ayudar en lo que está en nuestra mano a los compañeros

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”