vacantes para mayo

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

soldado bokeron
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 05, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

vacantes para mayo

Mensaje por soldado bokeron »

hola que tal?soy soldado disponible desde que empezo el mes,y me gustaria saber si en mayo salen vacantes,aunqe sean extraordinarias y donde lo puedo mirar dia a dia el boletin,tambien queria saber cuanto se tarda desde que eliges la vacantes asta que te vas al cuartel?un saludo desde malaga
E.T
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:00 pm

Re: vacantes para mayo

Mensaje por E.T »

8)
Última edición por E.T el Lun Jul 04, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total.
jesusparaca
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por jesusparaca »

buenos diasssssssss estas vacantes q tendrian q salir a mediados de mayo, tmb las puedo pedir yo? hoy m he salido publicado en boe como cese de destino y quedo a mando de maper, ( pero mi expediente para validarme como APL aun no se ha cerrado , se cerrara aproximadamente en octubre, ya q se incio en abril) mi pregunta es cuando puedo pedirlas?¿
franm4
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:08 pm

Re: vacantes para mayo

Mensaje por franm4 »

No jesusparaca, tu no puedes pedir vacantes hasta que no se te cierre el expediente, o sea, que hasta enero del año que viene mínimo estaras en casita, disfrútalo, mejorate de tus dolencias, cárgate las pilas, sobre todo aprovecha tu tiempo e imponte una obligación diaria para que la vuelta al curro no te suponga una cuesta arriba. E.T estas seguro de que tardarán tanto? yo tengo unas vacaciones pilladas para mitad de Julio, en caso de que me pille por medio, puedo pedir permiso e incorporarme mas tarde o algo así? la verdad es que estoy en un sinvivir por este tema, saludos!!!!
jesusparaca
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por jesusparaca »

franm4 escribió:No jesusparaca, tu no puedes pedir vacantes hasta que no se te cierre el expediente, o sea, que hasta enero del año que viene mínimo estaras en casita, disfrútalo, mejorate de tus dolencias, cárgate las pilas, sobre todo aprovecha tu tiempo e imponte una obligación diaria para que la vuelta al curro no te suponga una cuesta arriba. E.T estas seguro de que tardarán tanto? yo tengo unas vacaciones pilladas para mitad de Julio, en caso de que me pille por medio, puedo pedir permiso e incorporarme mas tarde o algo así? la verdad es que estoy en un sinvivir por este tema, saludos!!!!
muchas gracias framm4 poco a poco se van solucionando mis dudas gracias a ustedes jejeje un saludo
soldado bokeron
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 05, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por soldado bokeron »

pues ojala salgan una buena tanda pa esas fechas,yo quiero quedarme por madrid a ver si salen algunas,ok ahora me presentare,pero...pueden tardar tanto asta que empieze a trabajar?meses?un saludo y que bonita es malaga!!
E.T
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:00 pm

Re: vacantes para mayo

Mensaje por E.T »

:shock:
Última edición por E.T el Lun Jul 04, 2011 11:02 pm, editado 1 vez en total.
soldado bokeron
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 05, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por soldado bokeron »

asta finales de agosto??pufff me acabas de matar!!!
jesusparaca
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por jesusparaca »

E.T escribió:Bueno Franm4 sabes ke sobre este tema aun no hay nada seguro ke todo son comentarios pero se sta hablando de ke no se concederan sta finales de agosto... Lo mejor sera esperar aver si verdaderamente salen las vacantes en el plazo ke se ha dicho y si es asi ya tendria mas credibilidad la fecha de concesion... Jesus paraca yo pase por tu misma situacion viendo pasar unas vacantes sin poder pedirlas lo unico ke te puedo decir es ke tengas paciencia y te buskes una distraccion porke yo en casa me iva a volver loco asi ke me puse a estudiar :shock: :shock: :shock:
jejejjejejeje estudiar nunca viene mal, pero ya me tire el año pasado de baja en casa por el accidente de trafico y me puse a estudiar asiq este año toca GYM y pesca jejejeje
soldado bokeron
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 05, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por soldado bokeron »

yo he hablado con mi sargento,y me a dicho que las vacantes de mayo es una realidad,y que son menos de un mes para que te lo concedan que asta agosto es imposible,aunque nose yo esque quiero currar ya la verdad,en madrid capital se sabe de algun cuartel?un saludoooo
Moncayo37
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:21 pm

Re: vacantes para mayo

Mensaje por Moncayo37 »

Una pregunta, se sabe si seran de caracter ordinaro o extraordinario, provision por antigüedad o libre designacion... Muchas gracias.
Avatar de Usuario
duende841
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 08, 2011 3:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por duende841 »

hola soy nuevo en el foro, tengo una duda y no logro ubicarme para saber cuando saldran las proximas vacantes para tropa del ejercito del aire, y las especialidades. si alguien sabe algo o adonde debo dirigirme os agradezco.
gracias
Imagen
franm4
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:08 pm

Re: vacantes para mayo

Mensaje por franm4 »

Duende841 , lo único que puedes hacer es leer el BOD todos los dias, poner la palabra vacantes en el buscador de adobe que esta en la parte superior de la pantalla e ir pasando hasta peinar todo el BOD, o tener la suerte de que alguien de aire las encuentre o lo sepa y lo notifique en el foro, como ya nos hemos puesto de acuerdo los PAD del E.T para avisarnos y que no pille a ninguno despistado, mucha suerte.
sorin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:06 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros
Comentario: Ex-Militar Profesional Temporal en proceso de solicitud de revisión por agravamiento de lesión en acto de servicio

Re: vacantes para mayo

Mensaje por sorin »

Pues si las conceden en agosto a mi me hunden, que termino en septiembre y necesitaba disfrutar el mes de vacaciones para que el inem no me obligue a cogerlo y asi no pagarme y las letras pues ...
Salu2.
soldado bokeron
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 05, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por soldado bokeron »

tranquilo que es poco mejor dicho poquisimo probable que nos vayamos en agosto,asi que tranquilo,lo que me gustaria saber cuanto cobran los soldados disponibles?y otra cosa por aqui informais de las vacantes extraordinarias esque no me deja leer el boletin,un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”