NO HAY NOTICIAS

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

NO HAY NOTICIAS

Mensaje por Ramses »

Hola compañeros, especielmente jlbp71, a dia de hoy (12/05/2011)no tengo noticias de la resolucion del Subsecretario, pero creo que debo estar pendiente...seguireemos en la misma.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: NO HAY NOTICIAS

Mensaje por Ramses »

Ramses escribió:Hola compañeros, especielmente jlbp71, a dia de hoy (12/05/2011)no tengo noticias de la resolucion del Subsecretario, pero creo que debo estar pendiente...seguireemos en la misma.

Un saludo
Al fin hay cambios, me acaba de llegar un burofax con la siguiente informacion:

El lunes 16 de mayo he de ir al ver al instructor para darme conocimiento de la RESOLUCION NINISTERIAL, por lo tanto si no tengo noticias antes del lunes, el lunes os contare que ha pasado definitivamente.

Como no tengo muy bien el coco por la medicacion ¿que pensais que me puede pasar? es ahi donde me diran que tengo raron en mis alegaciones o que?

Gracias compis esto va tocando a su fin...seguire escribiendo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15662
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NO HAY NOTICIAS

Mensaje por trasgu123 »

Y porke no llamas al Instructor y ke te adelante ke pone la resolucion ?? Poko habil ese Instructor ke te cita por burofax en vez de mandarte la resolucion por ese mismo medio telematico.
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: NO HAY NOTICIAS

Mensaje por jlbp71 »

Bueno Ramses, los plazos, mas o menos, se estan cumpliendo. Como te dice Tragsu tienes un instructor que "tiene menos luces que un barco piarata". Yo ya estaria colgado al telefono llamandolo y que me dijera cual es la resolución, para bien o para mal. De verdad que hay algunos instructores que se piensan que son ellos los que firman las resoluciones, el mio es parecido, pero cuento con el secretario que es amiguete mio y nada mas que llega algo, quedamos para tomar un cafe y me da fotocopia de todo. A si que ya sabes Ramses ponte las `pilas y manos a la obra, CAMPEON, (amigo, no es una bronca ehhh)
saludos y mucho ánimo
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: NO HAY NOTICIAS

Mensaje por Ramses »

Teneis toda la razon pero acaban de llamarme de la Delegacion de Defensa y me han dicho lo siguiente:
Mañana dia 13 de mayo viernes que me pase por la Delegacion de Defensa con el numero de cuenta corriente para hacerme el calculo de la pension.
Esto significa que voy a cobrar la pension pero no se hasta mañana si esta es Absoluta que es lo que yo pretendo por las alegaciones que hice en su dia.
Mañana 13/05/2011 entonces y no el lunes sabreis que ha ocurrido al final.
Por otro lado me gustaria que me contarais que es lo que va ir ocurriendo proximamente.
MUCHAS GRACIAS
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NO HAY NOTICIAS

Mensaje por mentol »

suerte ramses esperemos que te den la absoluta ahora una vez que te hagan el calculo se pension y arregles todos lo papeles estaras un par de meses sin cobrar o uno como poco luego te dan los atrasos cuando se reconozca la pension definitiva,saludossss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: NO HAY NOTICIAS

Mensaje por zuku »

Ramses si te dan la absoluta o no, la pensión es la misma, la unica diferencia es que con la absoluta estás exento de IRPF

Un saludo y ¡¡¡ CONSEGUIDO ¡¡¡
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: NO HAY NOTICIAS

Mensaje por qesito »

Ramses escribió:Teneis toda la razon pero acaban de llamarme de la Delegacion de Defensa y me han dicho lo siguiente:
Mañana dia 13 de mayo viernes que me pase por la Delegacion de Defensa con el numero de cuenta corriente para hacerme el calculo de la pension.
Esto significa que voy a cobrar la pension pero no se hasta mañana si esta es Absoluta que es lo que yo pretendo por las alegaciones que hice en su dia.
Mañana 13/05/2011 entonces y no el lunes sabreis que ha ocurrido al final.
Por otro lado me gustaria que me contarais que es lo que va ir ocurriendo proximamente.
MUCHAS GRACIAS
Me alegro mucho compañero,a ver si te dan la absoluta y otra cosa menos de la qe preocuparse............seguro qe traeras buenas noticias!!!!!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

"ANSIA P U T A"

Mensaje por jlbp71 »

Hola Ramses, llevo todo el fin de semana esperando que nos cuentes que ha pasado con lo tuyo, espero que la razon por la cual no has escrito es pòrque lo has estado celebrando con la parienta, ¡¡¡¡ya tienes novedades!!! Esto es un p u t o sin vivir, la falta de información me esta consumiendo la paciencia, en cuanto sepas algo cuenta,cuenta!!!!
saludos y cuidate mucho
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: "ANSIA P U T A"

Mensaje por finagil »

jlbp71 escribió:Hola Ramses, llevo todo el fin de semana esperando que nos cuentes que ha pasado con lo tuyo, espero que la razon por la cual no has escrito es pòrque lo has estado celebrando con la parienta, ¡¡¡¡ya tienes novedades!!! Esto es un p u t o sin vivir, la falta de información me esta consumiendo la paciencia, en cuanto sepas algo cuenta,cuenta!!!!
saludos y cuidate mucho
a mi me tiene igual que a ti o peor, ya que yo tengo alma de portera.

amos ramses di algo
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NO HAY NOTICIAS

Mensaje por jomita37 »

Creo que Ramses esta ya en las Bahamas, cuando la cosa se hace esperar mas dulce es la buena noticia
Para atras?? ni para coger impulso
cortes

Re: NO HAY NOTICIAS

Mensaje por cortes »

Descansa en paz amigo Ramses.
La verdad es que no tuve un seguimiento muy directo de este compañero en el foro, pero para mí es uno más de la familia de clases pasivas.
Esta es la vida, tanto luchar y luchar para esto.
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: NO HAY NOTICIAS

Mensaje por jlbp71 »

COMO????? que ha pasado???
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: NO HAY NOTICIAS

Mensaje por zuku »

Ramses falleció el 22 de Mayo, hay otro hilo donde se informa del trágico final

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: NO HAY NOTICIAS

Mensaje por pabjsd »

Ufffffffffffffffffffff parece mentira.... qué escalofrío..... que descanse y deje de sufrir....
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”