Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

cortes

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por cortes »

A eso me refiero Galileo, a que no se tomó como parte del lema de la manifestación el pensionazo. Creo que es una oportunidad perdida.
Desde un principio se habló solo de la equiparación salarial. No dudo por las imágenes que hubo gente que sí sacó el tema, pero para los medios de comunicación el lema era otro. Creo que el fallo ha sido nuestro y da la sensación de que los pensionistas somos un grupo aparte.En fin, yo seguiré luchando a mi manera, defendiendo mis derechos y los de los que están en mi situación.
Saludos.
chimcham
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:45 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por chimcham »

Hola compañeros yo estube en madrid con mis pancartas pero no hubo ningún apoyo de las asociaciones que alli se encontraba, incluso hablando con algunos compañeros G.C, me decian que esto se veía venir y que ellos estaban de acuerdo con dicha medida, que era bueno para reducir las bajas médicas, bueno compañeros que las cosas lo tenemos que organizar nosotros de otra manera, la lucha es nuestra, hay que reunirse de alguna forna y proponer algo en serio. Tambien hay que ponerse en contacto con otros funcionarios del estado que le afecte el tema, como los de correos, maestros, justicia etc.
Yo me estoy moviendo por mi ciudad pero nadie me contesta, ni periodicos ni sindicatos ni partidos politicos creo que ha nadie le importa la situacion del retroceso fundamental de derechos sociales que se va hacer con esta Ley.
Bueno lo dicho estoy a la disposicion de cualquier propuesta coherente que se haga. UN SALUDO A TODOS/AS SALUD COMPAÑEROS.
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por anton »

Yo he hablado con la asociación de guardias y me han dicho que iban a hacer una mención... MENCIÓN???? Vamos, por favor, que yo estoy pagando como todos los demás y todavía no he pasado a las clases pasivas pero está visto que no tenemos todos el mismo estatus....

UNA VERGÜENZA!!!... y que conste que yo no he ido a la manifestación por eso mismo...está visto que somos nosotros los que nos tendremos que mover poque lo demás no importa, yo me he sentido muy defraudado y muy dolido por esta actitud...

No creo que costase tanto meter nuestro problema en las razones de la manifestación...A mi ya me han dejado claro de qué van...
axarco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:01 am

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por axarco »

AHORA OS DAIS CUENTA QUE PASAN DE NOSOTROS? AHORA? PUES MIRA QUE SE DIJO AQUI
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”