AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por felix102 »

Buenos días compañeros, parece ser que la ineptitud de CASER ha contagiado a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, a la vista de lo que están tardando en contestarnos. He conseguido un teléfono de la DGS. que no es de pago 913397325, e intentado contactar con ellos pero me dicen que las lineas están ocupadas, pero seré pesado y pienso que deberíamos llamar todos a ver si de una "p... vez" nos hacen caso.
SI QUIEREN QUE SEAMOS PESADOS, SEREMOS PESADOS.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Acabo de llamar para ser un poco pesadito, pero el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:30.
Mañana a las nueve les dare un poco por el saco a ver si desempolvan nuestros papeles (mi reclamcion es de noviembre de 2010), segun sus propios plazos, el informe tendrian que haberlo emitido en marzo.
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Como lo prometido es deuda, esta mañana llame al 913 397 325.
Me ha atendido una señora, nada atenta, que tras solicitarme mi numero de reclamacion solo puede informarme que tendre una respuesta dentro de tres meses aproximadamente.
-¿TRES MESES? , pero si ustedes mismos dicen que el plazo maximo para emitir el informe es de 4 meses, y lo envie en octubre de 2010 (va para 7 meses).
-Si, es que llevamos un poco de retraso. ¡piii, piii, piii
-Leche si me ha colgado la tipa esta.

Me he prometido a mi mismo que a partir de la fecha, cada mañana tengo que llamar a preguntar como va lo mio.
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

Ve directamente a un abogado y no le des mas vueltas
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

misha te he enviado un privado. Saludos
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por finagil »

magyc escribió:Como lo prometido es deuda, esta mañana llame al 913 397 325.
Me ha atendido una señora, nada atenta, que tras solicitarme mi numero de reclamacion solo puede informarme que tendre una respuesta dentro de tres meses aproximadamente.
-¿TRES MESES? , pero si ustedes mismos dicen que el plazo maximo para emitir el informe es de 4 meses, y lo envie en octubre de 2010 (va para 7 meses).
-Si, es que llevamos un poco de retraso. ¡piii, piii, piii
-Leche si me ha colgado la tipa esta.

Me he prometido a mi mismo que a partir de la fecha, cada mañana tengo que llamar a preguntar como va lo mio.
jajajajaja animo, tu eres de los mios, cuando intenten aburrirte aburreles tu a ellos.
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por felix102 »

magyc escribió:Como lo prometido es deuda, esta mañana llame al 913 397 325.
Me ha atendido una señora, nada atenta, que tras solicitarme mi numero de reclamacion solo puede informarme que tendre una respuesta dentro de tres meses aproximadamente.
-¿TRES MESES? , pero si ustedes mismos dicen que el plazo maximo para emitir el informe es de 4 meses, y lo envie en octubre de 2010 (va para 7 meses).
-Si, es que llevamos un poco de retraso. ¡piii, piii, piii
-Leche si me ha colgado la tipa esta.

Me he prometido a mi mismo que a partir de la fecha, cada mañana tengo que llamar a preguntar como va lo mio.
Estoy contigo compañero, yo también les voy a ir llamando a diario por si no tienen claro quiénes somos y lo que queremos.
Pero quería comentaros unas experiencia de una Reclamación que presente ante la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.
Fue por un dinero que me quería cobrar un operador (ORANGE) por un servicio que no había recibido.
Presente la Reclamación en JUNIO de 2008.
Fase de Alegaciones en JULIO de 2008.
Resolución de la Reclamación SEPTIEMBRE DE 2009.
En vista de lo cual parece ser que toda esta gente se lo toma con calma, aunque todo hay que decirlo, la Resolución fue contundente, y en este caso también vinculante.
Un saludo
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por felix102 »

Buenos días compañeros:
Hoy por fin he hablado con la DGS, marcando el teléfono 913397325, me han preguntado por el nº de expediente y me han dicho que tardaran 4 meses en contestarme, que vienen a tardar desde que se abre el expediente de 8 a 10 meses.
La señorita al teléfono seria pero correcta.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Se saluda compañeros.
Esta mañana he vuelto a llamar a la DGS, algo hemos adelantado porque la señora que responde al telefono ha dejado de ser seca y antipatica, tampoco es que hoy haya sido la alegria de la huerta pero menos da una piedra.
Mas de lo mismo, llevan un poquito de retraso y lo que iba para cuatro meses, seran siete u ocho.
Como presente mi reclamacion en octubre de 2010, los siete u ocho se cumplen en mayo o junio, asi que, a seguir interesandome por como va lo mio, que no se crean que fue una pataleta y se me olvida.
Veremos que respuesta me dan.
A lo mejor, si insistimos, sacan nuestros expedientes del fondo del armario.(la esperanza es lo ultimo que se pierde)
Para conseguir lo que uno se propone solo hace falta agua y voluntad, asi que hemos de mantenernos HIDRATADOS.
herme
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 17, 2011 5:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por herme »

¡Buenas tardes compañeros! Es la primera vez que me meto, pero leyendo vuestras experiencias, resulta que yo estoy en el mismo caso. Pasé a Retirado por inutilidad permanente para el servicio el 30 de Octubre de 2010 (estuve de baja desde febrero del 2009). Cumplimenté los papeles del seguro Caser en diciembre de 2010. Pasé a retiro por una incapacidad del 25% por psiquiatría. Hoy he recibido una carta de AON en la que se rechaza mi petición, la carta dice lo siguiente: En relación al asunto de referencia, lamentamos comunicarle que no podemos aceptar su solicitud, ya que la póliza contratada por el MISDEF garantiza el cobro de una indemnización en caso de pérdida orgánica o funcional, previsiblemente irreversible, de los miembros, órganos o facultades del asegurado. De la documentación presentada no queda acreditada tal irreversibilidad, ya que, por un lado, no se han agotado todas las posibilidades médico-quirúrgicas de recuperación, y, por otro, la patología que presenta puede entenderse reactiva al entorno profesional, por lo que caso de eliminarse las circunstancias desencadenantes, la patología desaparece. En base a lo antedicho, no procede indemnización alguna conforme a lo establecido contrato de referencia. En el acta de la Junta Médico Pericial y en la Junta de Evaluación, especifica que es irreversible o de remota o incierta reversibilidad. Agradecería vuestra ayuda, ¿conocéis algun abogado, por Murcia, con experiencia en estos temas? Ah! se me olvidaba, muchas gracias a todos por aportar vuestras experiencias.
Un saludo.
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

Herme, con respecto a tu carta decirte que es otro claro "cortar y pegar" es lo mismo que nos han respondido a todos o casi todos los que andamos por aqui.

Magyc: Te has comprado un botijo??? lo digo pora que el agua se mantenga fresquita, jejejjeje
hassan333
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 17, 2011 1:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por hassan333 »

hola amigos
ha solicitado la indemnizacion a caser por pasar al retiro por invalidez (distimia apartado 266 letra c) con el 20% de menusvalia, empece la primera baja en octubre del 2009 y sali en bod en marzo de este año como retirado por invalidez. llevo esperando 2 meses alguna contestacion del seguro pero nada de nada, y no se que hacer .
espero que algun compañero me puede aconsejar que pasos debo iniciar.
muchas gracias
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

herme escribió:¡Buenas tardes compañeros! Es la primera vez que me meto, pero leyendo vuestras experiencias, resulta que yo estoy en el mismo caso. Pasé a Retirado por inutilidad permanente para el servicio el 30 de Octubre de 2010 (estuve de baja desde febrero del 2009). Cumplimenté los papeles del seguro Caser en diciembre de 2010. Pasé a retiro por una incapacidad del 25% por psiquiatría. Hoy he recibido una carta de AON en la que se rechaza mi petición, la carta dice lo siguiente: En relación al asunto de referencia, lamentamos comunicarle que no podemos aceptar su solicitud, ya que la póliza contratada por el MISDEF garantiza el cobro de una indemnización en caso de pérdida orgánica o funcional, previsiblemente irreversible, de los miembros, órganos o facultades del asegurado. De la documentación presentada no queda acreditada tal irreversibilidad, ya que, por un lado, no se han agotado todas las posibilidades médico-quirúrgicas de recuperación, y, por otro, la patología que presenta puede entenderse reactiva al entorno profesional, por lo que caso de eliminarse las circunstancias desencadenantes, la patología desaparece. En base a lo antedicho, no procede indemnización alguna conforme a lo establecido contrato de referencia. En el acta de la Junta Médico Pericial y en la Junta de Evaluación, especifica que es irreversible o de remota o incierta reversibilidad. Agradecería vuestra ayuda, ¿conocéis algun abogado, por Murcia, con experiencia en estos temas? Ah! se me olvidaba, muchas gracias a todos por aportar vuestras experiencias.
Un saludo.
Bienvenido al club ""CASER SE ESCAQUEA, O AL MENOS LO INTENTA"
1º.- Envia una reclamacion al servicio de atencion al cliente de CASER.
Di que si es irreversible, que lo pone el acta medica, e informa de la fecha de la primera baja. Tampoco tienes que esmerarte mucho, ya que te contestaran como a todos.
Una vez que te contesten negativamente, o bien pasen dos meses sin respuesta:
2º.- Enviar reclamacion ante la DGS y a esperar.
Si tienes cualquier duda, planteala aqui, y entre todos intentaremos resolverla.
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

hassan333 escribió:hola amigos
ha solicitado la indemnizacion a caser por pasar al retiro por invalidez (distimia apartado 266 letra c) con el 20% de menusvalia, empece la primera baja en octubre del 2009 y sali en bod en marzo de este año como retirado por invalidez. llevo esperando 2 meses alguna contestacion del seguro pero nada de nada, y no se que hacer .
espero que algun compañero me puede aconsejar que pasos debo iniciar.
muchas gracias
Hola, si enviaste cumplimentado al Mº de Defensa el Anexo I del Resumen de condiciones del seguro ... Caser, junto con la documentacion que se pide (Informe medico, DNI..) y no te han contestado, pues directamente RECLAMACION ante DGS.
Si no has enviado estos documentos y te suenan a chino, dilo y te los hacemos llegar.
En cualquier caso dinos por que paso vas y te hago llegar las plantillas de los documentos.
hassan333
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 17, 2011 1:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por hassan333 »

lo ha enviado todo en una carta con aviso de recibo al minesterio de defensa negociado del seguro desp.643.y tubo su entrada en el minesterio el dia 22 de febrero. y me puede decir como puedo hacer esa reclamacion y que es DGS.
muchas gracias
Responder

Volver a “Seguros”