AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

felix102 escribió:
qesito escribió:Saludos a todos,magyc muchas gracias por tus aportaciones.
Qeria comentaros qe en la carta de rechazo de caser y aon me ponen qe el nº de mi poliza es 54133,yo era cº1ºpermanente de la armada y creia qe el nº de mi poliza seria el 53.653,esto es asi o se han eqibocado con el nº de poliza qe me corresponde ya qe de estos no me fio y pueden haber cometido un error,me podriais orientar en esto,tengo toda la documentacion lista para enviar y qeria vuestras opiniones.Tambien qeria comentaros qe a la documentacion qe les voy a mandar de reclamacion les he incluido el informe de la asesoria juridica del ministerio de defensa y la firma del subsecretario de defensa por delegacion de la ministra donde especifica claramente las patologias,el % de la minusvalia,el coeficiente 5 y qe es ajeno a acto de servicio(aparte del bod claro),tambien les mando copia de una de sus paginas del manual del año 2009 :
pagina 21,APARTADO 8.ABONO DE IMDEMNIZACIONES,en el punto 8.5 pone "si transcurrido cualquiera de los plazos establecidos en los puntos anteriores no se hubiera hecho efectiva la indemnizacion por causa no justificada o que le fuera imputable al Asegurador,la indemnizacion se incrementara en un 20% anual,computada dia a dia.
Gracias.
Buenas noches "qesito":
En toda mi documentación aportada primero a CASER, luego a Atención al cliente de CASER y posteriormente a la Dirección General de Seguros, siempre consta la póliza nº 54133. En relación con la documentación a remitirles a los impresentables de CASER, no te esfuerces demasiado te van a contestar con un copia y pega como a todos.
Un saludo.
Gracias felix102,tenia esa duda y ya me lo has aclarado,en cuanto a la documentacion me qedo mas tranqilo si les mando esas puntillitas aunqe se las pasen por el forro,pero qe vean qe por mandar papelillos qe no qede :D .

un saludo.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
hassan333
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 17, 2011 1:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por hassan333 »

hola compañeros
hot ha estado con un abogado y me ha dicho que tenemos razon y hay que reclamar la indemnizacion a caser, el va a hacer la reclamacion y va a ver si a habido alguna reclamacion en los tribunales de algun caso parecido y su resulucion y me cito dentro de 10 dias. asi os tendre informados (porque son unos chorizos). y nosotros solo reclamamos lo que nos corresponde.
un abrazo muy fuerte para todos
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por ivanes »

Hola:
Ayer me llego la carta del MINIS.DEF. diciéndome los tramites a seguir y que hasta que no acabe el proceso no tengo derecho a nada. Esto es normal , lo que me ha sorprendido es la rapidez para decir que no, jejeje. Aun estoy pendiente de salir en boletín con perdida de destino.

Un saludo a a todos y a ver si lo de Host nos trae buenas noticias.
herme
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 17, 2011 5:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por herme »

hassan333 escribió:lo ha enviado todo en una carta con aviso de recibo al minesterio de defensa negociado del seguro desp.643.y tubo su entrada en el minesterio el dia 22 de febrero. y me puede decir como puedo hacer esa reclamacion y que es DGS.
muchas gracias
¡Muy buenas! No te preocupes, mi carta tuvo salida del MISDEF el 5 de diciembre de 2010 y he recibido la contestación de AON el 18 de Mayo, como no! denegando como siempre. Pero como todos los del foro, toca seguir reclamando y al final lo conseguiremos. A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

felix102 escribió:Buenos días compañeros:
Hoy por fin he hablado con la DGS, marcando el teléfono 913397325, me han preguntado por el nº de expediente y me han dicho que tardaran 4 meses en contestarme, que vienen a tardar desde que se abre el expediente de 8 a 10 meses.
La señorita al teléfono seria pero correcta.
Un saludo.
Buenas tardes;
En el día de hoy realicé llamada al 913 397 325 solicitando información sobre mi expediente nº 6XXX/2010 y rápidamente me dice la Sra. que me atiende que se han visto desbordados por el volumen de trabajo y todavía no han podido resolver, pero que no me preocupe que enviarán todo por correo certificado a mí domicilio cuando se resuelva. Le he dicho que; ya había llamado en otras ocasiones en distintos intervalos de tiempo y que la contestación es siempre parecida, contestarán de 2 a 4 meses o que resolverán tan pronto como puedan y me dice que por el nº que tenía mi expediente le parecía que en 2 meses se resolvería.
En fin, cuando pasen unos días habrá que llamar otra vez porque no lo ví muy claro; aunque la Sra. fué amable, la noté con prisa y con ganas de cortar la comunicación lo antes posible.

Un saludo compañeros y ánimo a todos :wink:
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por felix102 »

jvilmos escribió:
felix102 escribió:Buenos días compañeros:
Hoy por fin he hablado con la DGS, marcando el teléfono 913397325, me han preguntado por el nº de expediente y me han dicho que tardaran 4 meses en contestarme, que vienen a tardar desde que se abre el expediente de 8 a 10 meses.
La señorita al teléfono seria pero correcta.
Un saludo.
Buenas tardes;
En el día de hoy realicé llamada al 913 397 325 solicitando información sobre mi expediente nº 6XXX/2010 y rápidamente me dice la Sra. que me atiende que se han visto desbordados por el volumen de trabajo y todavía no han podido resolver, pero que no me preocupe que enviarán todo por correo certificado a mí domicilio cuando se resuelva. Le he dicho que; ya había llamado en otras ocasiones en distintos intervalos de tiempo y que la contestación es siempre parecida, contestarán de 2 a 4 meses o que resolverán tan pronto como puedan y me dice que por el nº que tenía mi expediente le parecía que en 2 meses se resolvería.
En fin, cuando pasen unos días habrá que llamar otra vez porque no lo ví muy claro; aunque la Sra. fué amable, la noté con prisa y con ganas de cortar la comunicación lo antes posible.

Un saludo compañeros y ánimo a todos :wink:
Buenas noches compañero y gracias por tu información.
Insisto pienso QUE DEBERÍAMOS DE LLAMAR TODOS, la llamada es gratuita si tienes ADSL; pierdes un poco de tiempo, pues a la primera no te suelen coger el teléfono, ¿pero será por tiempo?
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Hola Jvilmos, felix102, y ¿cuantos mas?.
Se va acercando el momento en que la respuesta de DGS se produzca.
Y siendo realistas, sea cual sea, Caser intentará no pagar hasta que no lo diga un juez.
Por supuesto que si DGS resuelve a nuestro favor, las posibilidades de ganar un juicio serán mucho mayores.
Es el momento de agruparse y saber cuantos estamos en la misma situación, para empezar a pedir condiciones representación a diferentes abogados.
¿Que os parece?
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

magyc escribió:Hola Jvilmos, felix102, y ¿cuantos mas?.
Se va acercando el momento en que la respuesta de DGS se produzca.
Y siendo realistas, sea cual sea, Caser intentará no pagar hasta que no lo diga un juez.
Por supuesto que si DGS resuelve a nuestro favor, las posibilidades de ganar un juicio serán mucho mayores.
Es el momento de agruparse y saber cuantos estamos en la misma situación, para empezar a pedir condiciones representación a diferentes abogados.
¿Que os parece?
Hola magyc y demás Foreros;
todos estamos expectantes ante la "GRAN RESOLUCION FINAL" de la DGS y aunque sea negativa :cry: "que no lo creo", vamos a tener que celebrarlo igualmente, ya que, llevamos ya unos cuantos meses de larga espera (en mi caso el inicio del expediente data de agosto de 2010).
He visto que algunos ya han contactado con abogados y me estoy conteniendo porque tambien yo, tengo ganas de iniciar ¡¡ya!! el pu.ñ.t.r.. proceso judicial.
Habrá muchos compañeros que piensan que estamos esperando a agruparnos para ahorrarnos unos €urillos, mí caso no es éste; ya que, tengo un abogado de Madrid que me lleva otros temas y hoy mismo podría iniciar mi reclamación de forma particular.
Siendo fiel a mis principios, continuaré a la espera de la resolución de la DGS y agruparnos para decidir el abogado que mejor nos representaría en éste tema.
Cuenta conmigo magyc!! :wink:
Saludos a todos
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas tardes compañeros-as., yo como muchos sigo a la espera y a la expectativa. En cuanto la DGS, nos conteste de la forma que lo quieran hacerlo, vamos a ir a por esos puñeteros peseteros de m....., que muchos ya estamos hartos de esperar. Pero bueno si al final ganamos y les damos por el saco ( pienso pedir daños y perjuicios, tanto en intereses como por daños morales). Seguire antento a todas las informaciones que vayais poniendo por aqui.
Un saludo.
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por ivanes »

Hola:
Yo aun tengo no he llegado a vuestro punto, estoy a ver si me abren tribunal, pero pienso que eso de unirse es una buena idea una vez que la DGS hable y os tengáis que vuscar un abogado, ya no solo por los eurillos, sino también porque da mas animo ir varios a una, que hacer la lucha "solo".

Un saludo a todos
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

Hola, contad conmigo para cuando se consulte con un abogado, que creo que deberia ser cuanto antes por que el final de esto parece ser el juzgado. Yo llame ayer a la DGS y me dijeron lo que a todos, que aun tardaran dos meses. Un saludo
quedamenos
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:03 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por quedamenos »

NO SE MOJAN ¡¡¡¡¡ INCREIBLE !!!!

Me acaba de llegar la resolucion de la DGS. Viene a decir que CASER opina que no es irreversible y "YO" "segun ACTA MEDICA" que si lo es.
asi que dicen:

"Este servicio no tiene competencia en estos supuestos para entrar a valorar hechos que deben ser, en caso de discrepancia entre las partes, calificados por peritos medicos.... por ello.... me remiten a contratar un perito, comunicárselo a CASER, y que CASER designe otro, y si no están de acuerdo los peritos... pues que vaya a Juicio.

Vienen a decir, "a mí que me cuentas, si no estas de acuerdo ve a juicio... pero con talante, eso ante todo, no os peleéis que todos somos amiguitos.
Todo eso está muy bien, pero ya lo podía haber hecho sin neesidad de pasar por la DGS y haber esperado tantos meses.

Casualmente CASER es propiedad de las cajas de ahorro, que son controladas por los políticos, que son los que nombran a los de la DGS. Casualmente.

País, que diría aquel.
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

quedamenos escribió:NO SE MOJAN ¡¡¡¡¡ INCREIBLE !!!!
Me acaba de llegar la resolucion de la DGS. Viene a decir que CASER opina que no es irreversible y "YO" "segun ACTA MEDICA" que si lo es.
asi que dicen:
"Este servicio no tiene competencia en estos supuestos para entrar a valorar hechos que deben ser, en caso de discrepancia entre las partes, calificados por peritos medicos.... por ello.... me remiten a contratar un perito, comunicárselo a CASER, y que CASER designe otro, y si no están de acuerdo los peritos... pues que vaya a Juicio.
Vienen a decir, "a mí que me cuentas, si no estas de acuerdo ve a juicio... pero con talante, eso ante todo, no os peleéis que todos somos amiguitos.
Todo eso está muy bien, pero ya lo podía haber hecho sin neesidad de pasar por la DGS y haber esperado tantos meses.
Casualmente CASER es propiedad de las cajas de ahorro, que son controladas por los políticos, que son los que nombran a los de la DGS. Casualmente.
País, que diría aquel.
Buenas tardes;
¡¡alucinado me he quedado!! y ... se quedan tan tranquilos estos de la DGS. Vaya forma de resolver, pero, ...¿para que sirven estos?, ¡¡que verguenza ... otros impresentables!!.
Los del CASER, se inventan cosas que no están escritas y resulta que tienen igual credibilidad que la documentación real aportada por nosotros. Así está éste país ... ¡¡de verguenza!!, como siempre "impera la ley del más fuerte".
Pués nada, ya sabemos lo que hay ... nos espera una larga y dura lucha contra estos elementos adversos.
¡¡ ANIMO A TODOS !! y ¡¡ A POR ELLOS !! que no nos roben lo que nos pertenece.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Hola amigos.
Bien, pues ya esta la respuesta tan esperada de la super DGS.
AL JUZGADO.
Nosotros ya tenemos perito, ¿o no lo es la Junta Medico PERICIAL?. Ahora que ellos nombren el suyo y nos perite a los ¿20, 30, 50,...?.
Como todos tenemos parientes abogados, a ver si nos cuentan cual es el tramite para interponer la demanda judicial contra CASER y nos ponemos en marcha.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,pues yo les envie la reclamacion a la atencion de clientes y a la espera de sus perlas de sabiduria.........para qe coño crearan esos departamentos si no ayudan ni amparan a qien lo necesita,vaya pais,hay demasiadas piaras engordando hasta reventar.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Responder

Volver a “Seguros”