Me parece una ley muy muy justa

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por trasgu123 »

Por cierto, para vosotros y tu niña el mejor de los mejores deseos. Nosotros teniamos dos sobrinos con enfermedad degenrativa hereditaria, hasta los 13 años vivieron, y en aquella epoca la familia tenia que apechugar con todo. Menudas dicusiones con la asistente social de los webs.
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por fulros »

Hola, hay planteamientos en el foro que si no te gustan pasas de largo y evitas la polémica.
Pero este planteado por retiradolegal ya es que pasa de castaño oscuro. Retiradolegal dime de que presumes y te diré de lo que careces, léete bien lo que pones en el foro y si tienes un poco de vergüenza retiraras todo lo dicho. Yo aun no se me abrió el expediente, pero no me afecta en absoluto el PENSIONAZO, primero porque llevo 35 años de servicio, segundo porque no necesito buscarme un trabajo para llegar a finales de mes, pero se que hay personas y según su situación familiar que si necesita un segundo trabajo porque la vida esta muy cara para poder llegar a final de mes, se haya ido retirado por problemas psicológicos o por diversas enfermedades como es mi caso del cual estoy seguro de retirarme, tu retiradolegal quizás no hayas tenido la mala fortuna de caer en un destino en el cual la presión psicológica te haya hecho decaer anímicamente y profesionalmente, pero hay mucha gente que si le ha pasado, yo en mi caso si he pasado por un destino de esas características pero como mi carácter es de una forma determinada pues me pase esa presión por los coj........s y no me afecto de ninguna de las maneras porque aquí es así si quieres que te dejen en paz, pasa mucho de los que tratan de hacerte la vida imposible, pero ya te digo hay compañeros que si les afectan y por lo tanto se retiran por problemas psicológicos, luego tu no eres quien para criticar esa cuestión y mira la viga en tu ojo antes que la paja en el ojo ajeno, hola tomate el siguiente tinto con casera y anima a esos compañeros que se encuentran mal por encontrarse en esa situación que se le viene encima, saludos.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por julio44 »

RETIRADOLEGAL.
Despues de todas las respuestas que has tenido me gustaria que dieras la cara y prestaras tu opinion de nuevo. Imagino que al final alguien indagara y conseguira destapar quien eres en realidad y veras como la mayoria de la gente te dara la espalda, no te saludaran por la calle y seras una indiferencia para todos. Eso es lo unico que has llegado a sembrar con tu comentario que no venia a cuento y era totalmente falso.
Asi que da la cara y contesta.
La indiferencia es uno de los desprecios que nadie quiere tener y tú te lo has buscado. Ojala me cruzara contigo por la calle para poder mirar a un escaparate mientras cruzas por mi lado. Eso es la indiferencia y el desprecio.
cortes

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por cortes »

Hola compañeros:
Como dije en un post anterior, éste es un sicario del ministerio de doña Carme que está buscando la crispación entre nosotros.
Que le den por c.....
Salud para todos menos para éste.
GALAN
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por GALAN »

No he leído ni las respuestas al primer post. Este ya sabemos que entró enchufado y le retiraron por retraso mental, lo que me parece absurdo es que alguien le siga el juego y pierda el tiempo contestándole. Estáis siguiendo el juego a algo absurdo al modo de las cadenas absurdas que te reenvían y que sino contestas te hundirán en la desgracia. Entiendo que eres un retirado legal. Lo demuestras y no precisamente por listo ni juicioso. Podrás entender tb porqué yo estoy retirado, por ansiedad palurdo, espero que se haya notado, tú y todos los cabrones que amparan esto. Viva el país donde sólo viven bien los terroristas, los gays y todo aquél represaliado en la guerra civil que era de izquierdas, porque los otros están jodidos. Parece que los sociatas nos echan la culpa de aquella época. Pensiones para ellos , aunque fueran unos delincuentes.Cuanta basurilla.Cuanta ley de memoria histórica. Dentro de años deberíamos de pedir que nos reconocieran estas represalias de hoy y que nos pensionen por ello. Me meo con los sociatas.
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por previsor »

retiradolegal escribió:.Saludos y espero respuestas que me convezcan de lo contrario.
Esta despedida define claramente sus intenciones.

NI CASO.

Un saludo al resto.
villaviciosa 14
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 20, 2008 1:12 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por villaviciosa 14 »

Creo que la respuesta esta en tu opinión, te respondes solo.
Por cierto cual es tu causa de retiro. La mia es medular lesion de C3 a C6, con todo lo que conlleva
Un saludo.
leo
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 21, 2007 5:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por leo »

Buenas tardes compañeros, lejos de querer entrar en polemica con el unico RETIRADOLEGAL de España mi opinion es la siguiente, estuve apunto de volver de la antigua Yugoslavia en una caja de pino pero gracias a Dios solo me hice polvo la columna y ademas de un estado depresivo monumental al verte que con solo 26 años y haber echado los dientes vestido de verde, que te digan usted ya no sirve para estar aqui asi que a casita.
Claro esta que un dia alguien te dice oye tu con tu minusvalia podrias desempeñar este trabajo; este alguien son los compañeros que estan en este foro que lo unico que hacen es ayudar y aclarar muchas dudas, la lesion de columna no me la arreglan ni en la NASA pero la depresion se ve muy aliviada al verte que eres util a la sociedad y ademas alivias la economia familiar que ya esta bastante jodida.
Con que una ley muy justa verdad?
No tenemos bastante con que te recorten la pension poniendo un tope máximo ademas te recortaran un 25% o un 45% dependiendo de tu circustancia personal.
RETIRADOLEGAL :?: :lol: :lol: :lol: :lol:
colega buscate un chat o bien otro foro este no es el tuyo:
buenas tardes y saludos compañeros.
Avatar de Usuario
perezgil
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 02, 2008 5:05 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por perezgil »

Para "trasgu123 " . GRACIAS amigo, pero yo no quería distraer la atención en mis problemas personales.
Sólo quería haceros ver los MUY SOLIDARIO que me siento con vosotros porque arrastro este problema desde hace varios años. Y aqui estoy para lo que haga falta.

Un abrazo muy fuerte para todos (- para 1)

NO AL PENSIONAZO
En los Ejércitos nadie debe esperar del favor ni temer de la arbitrariedad
armada1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 100
Registrado: Vie Feb 15, 2008 7:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por armada1962 »

En la Armada hay un dicho que se cumple, si el pájaro este es quien dice ser: "El enemigo lo tenemos en casa"
Sin más comentarios.
Un saludo a casi todos
gilgamesh
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:09 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por gilgamesh »

deciros que en el plazo de una semana os anunciaremos una nueva estructura mucho más amplia, específica y potente que una simple asociación o plataforma.

y con el mejor habinete jurídico del momento, por supuesto.

Y para los que me habeis preguntado, no es ASCLAPAS, a la que espero nos unan objetivos.

Un saludo.
cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por cesar »

gilgamesh escribió:deciros que en el plazo de una semana os anunciaremos una nueva estructura mucho más amplia, específica y potente que una simple asociación o plataforma.

y con el mejor habinete jurídico del momento, por supuesto.

Y para los que me habeis preguntado, no es ASCLAPAS, a la que espero nos unan objetivos.

Un saludo.
Si necesitais que os eche una mano , aqui me teneis.
gilgamesh
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:09 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por gilgamesh »

todas las manos serán pocas, mandame privado y te comento cómo están las cosas.

Un saludo.
docemil
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 18, 2008 5:28 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por docemil »

edito porque este personaje no merece ni una palabra de más
Intrépido
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 10, 2008 4:35 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por Intrépido »

La verdad es que yo no conozco a ningún retirado que lo haya conseguido "por la cara" y sí a algunos que reunían los requisitos exigidos por el cuadro médico de exclusiones y el Tribunal Médico no los ha retirado (lo han conseguido luego en contencioso), así que niego la mayor respecto a lo dicho por jubiladolegal.
Por otra parte me gustaría saber las razones de tu retiro porque puede ser que tú mismo no te consideres un jeta pero para los demás si que lo seas (todo es susceptibke de interpretación ¿no crees?).
Cerrado

Volver a “EL PENSIONAZO”