acuse de recibo

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

acuse de recibo

Mensaje por prosperidad »

Hola.
la verdad es que no tengo mucha costumbre de usar residencias ultimamente y viene bien tenerles aqui para solventar dudas.
me gustaria saber si ustedes reciben un acuse de recibo cuando hacen una peticion de reserva en algunas de las residencias.

en la de DIREMADRID si he recibido un acuse aunque como casi siempre en negativo.Pero de el Quijote he escrito dos veces por correo electronico dando los datos que pide en la circular y no me han contestado ninguna.De esta manera , como puede saber uno si les ha llegado, si la estan barajando etc. que se ha de hacer, llamar cuando se acerque la fecha para averiguarlo?.
La verdad es que ese sistema me parece un poco bananero( en el caso de que asi sea, que es mi pregunta).
gracias.
Prospero.

Me gustaria saber tambien quien tenemos los retirados para que apadrine en todas estas cuestiones, cuando tenemos una duda o reclamacion acerca de como se desarrollan estos procesos y pot ejemplo el quepresuntamente se nos haya relegado a lo ultimo , a la hora de ser concedida una habitacion por ejemplo.(esto de la relegacion lo he leido en el foro.)
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: acuse de recibo

Mensaje por julio44 »

Yo solicite la residencia "el quijote" por e-mail y tampoco recibi acuse de recibo, a pesar de comunicarle en el e-mail que me dijeran que lo habian recibido.
Unos 12 dias antes del dia que has solicitado la residencia te contestaran si te la han adjudicado o no.
Esta gente trabajan asi por lo visto.
Saludos.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”