VERDAD O MENTIRA

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
BOLITRON
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 22, 2010 8:44 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

VERDAD O MENTIRA

Mensaje por BOLITRON »

Buenas tardes, ante todo solo quiero informarme si hay algun medio para saber si un ciudadano particular, ha sido Guardia Civil.
Me explico, en nuestro edificio ha venido hace un año, un señor que curiosamente propaga a los cuatro vientos su permanencia a la Benemerita, su destino tan "especial" que tenia asignado, las misiones que ha realizado, etc. etc. etc. :shock: Me parece extraño este comportamiento por su parte, me consta que en activo no figura por gestiones realizadas, pero ignoro si esta jublidado, en reserva activa o cualquier otra causa, tiene 48 años. Quizas esto es imposible de averiguar, pero es tanta la duda que tengo. ¡¡¡Gracias por todo!!!
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por zuku »

Se puede saber muy fácil, si tienes algún conocido GC, que mire su nombre en el SIGO de la GC

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por cuarto trienio »

Que lástima, andar aireando por ahí tú vida ¿no inventaro el "feisbuk" para eso?
nunca-i des de comer al fartucu
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7053
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por Francisco I »

Habrá que mirar en el Escalafón de los fantasmas, que por cierto son varios tomos.
BOLITRON
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 22, 2010 8:44 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por BOLITRON »

Tengo un familiar que esta en el cuerpo, ha sido quien al facilitarle el nombre y apellidos, me ha informado que no figura como en activo, pero claro, donde el ha indagado (supongo que informáticamente) me ha dicho que no constan los que se encuentren actualmente jubilados, motivo de mi consulta... -wink
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por zuku »

BOLITRON escribió:Tengo un familiar que esta en el cuerpo, ha sido quien al facilitarle el nombre y apellidos, me ha informado que no figura como en activo, pero claro, donde el ha indagado (supongo que informáticamente) me ha dicho que no constan los que se encuentren actualmente jubilados, motivo de mi consulta... -wink

Posiblemente tu familiar no tenga acceso a toda la información del ordenador central, dile que pregunte a algún compañero del SIGC

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Guardia Civil”