El Gobierno establece el límite de velocidad a 120

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

El Gobierno establece el límite de velocidad a 120

Mensaje por masss »

Esto parece de cachondeo:

El Consejo de Ministros ha decidido, tras "un fuerte debate", volver a los 120 kilómetros por hora como límite de velocidad a partir del 1 de julio. Así lo ha anunciado el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien sin embargo ha hecho una defensa del recorte a 110, ya que, según él, ha ahorrado 450 millones de euros. "Solo hay que restar unos 230.000 euros en pegatinas", ha remarcado el vicepresidente primero.

Leer mas ...
Imagen
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: El Gobierno establece el límite de velocidad a 120

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Pero que impresentables con el dinero que se han gastado en tapar las señales de 120 a 110 ahora resulta que la chapa se a deteriorado con el pegamento de 110 esque me subo por las paredes tirar dinero uy seguirn tirando y gente pasandolo mal que hijos de su madre y que la madre me perdone pero a estos sinverguenzas les daba yo el cubo el jabon y un rotulador para volver a pintar el 120. Dios mio pero donde estas que nos tienes en manos de gente tan cutre.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: El Gobierno establece el límite de velocidad a 120

Mensaje por majumi »

Que razon tienes, Pilar¡¡ ahora se preocupan de la pintura y de las señales¡¡ con la cantidad de gente en este pais que su mayor preocupacion es la de: que puedo comer mañana¡¡¡Patetico, pero es lo que hay. Un saludo.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: El Gobierno establece el límite de velocidad a 120

Mensaje por JOAQUIN »

Doña Pilar,majumi; que razon teneis es vergonzoso lo que hacen algunos politicos. -agree las pruebas que hicieron de ahorro las hicieron con vehiculos nuevos. el parque automovilistico Español no es tan moderno y como van las cosas se va a quedar mas obsoleto
a CARITAS,a personas que lo estan pasando mal. le hubiese venido bien esas 230000 monedas de euro mas lo que se van a gastar en cambiar las señales que no se podran leer despues de quitar la pegatina
se ve que no les afecta a su economia familiar saludos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: El Gobierno establece el límite de velocidad a 120

Mensaje por Francisco I »

Creo que un primo del cuñado de un amigo del portero de Interior, que es el que vende las pegatinas, ha dado con la solución: Nueva pegatina sobre la anterior pegatina, y de paso ya tenemos un nuevo verbo: REPEGATINAR.

Otros cientos de miles de € para el REPEGATINADOR QUE REPEGATINEA. ¡¡ Plan Pegatina ; barato, barato; a 95 loros la pegatina !!
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: El Gobierno establece el límite de velocidad a 120

Mensaje por RoMo »

A LA SACAAAA!!!!!!!!!!
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
rodrifer
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ene 15, 2009 10:52 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El Gobierno establece el límite de velocidad a 120

Mensaje por rodrifer »

Pero Francisco I
no te has dado cuenta que le dan una comisión por cada pegatina que se coloque a ZP
el ha sido el comercial que las ha vendido
y ademas le queda cartera de clientes....esperate lo siguiente que nos va a meter....este para vender enciclopedias......
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”