MANTENER UN ORDEN

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

sigfrido
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 21, 2008 4:22 pm

MANTENER UN ORDEN

Mensaje por sigfrido »

Buenos dias a todos

El movito de este nuevo tema no es para recibir respuestas. Todo lo contrario. Soy un pensionista de clases pasivas que varias veces al día me meto en este foro para estar informado de la situación, dada la complejidad y la importancia de la misma. El problema consiste en que cada día veo más temas nuevos y cada día me resulta mas dificil estar informado. jchpjchp tuvo la brillante idea de abrir un único tema en el que cada uno de su opinión e introduzca toda aquella información que nos pueda ser útil. Yo apoyo esa iniciativa e invito a todo el mundo a seguir en esa líena. Así resultaría más facil estar informado. Con independencia de que cada uno quiera abrir un nuevo debate, pienso que TODO lo relacionado sobre el PENSIONAZO (si hay retroactividad o no, si se han aprobado o no, si hay apoyo o no....etc) se sigua escribiendo en ese tema abierto que se llama algo así como..."UNICO HILO CONDUCTOR.........".
No sé qué pensais vosotros, pero yo cada vez que me quiero informar de algo tengo que abrir un montón de temas, irme a los últimos comentarios, leer cosas que no me interesan (...que si la ley es justa (qué estupidez por cierto), etc...)
Aprovecho para animar a jchpjchp. Estemos de acuerdo o no con él (yo sí), está claro que es de las pocas personas que se han molestado a aportar "algo más" que su opinión y a esclarecer las cosas.
Repito, mi intención no es crear un nuevo hilo conductor. Todo lo contrario. Que nadie conteste a este tema.

Muchas Gracias y ....suerte
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”