ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO

Mensaje por JOAQUIN »

lo siento me han instruido para manejar cualquier tipo de arma que se me encomiende, dalo por hecho DESDE UN MACHETE A UN ANTIGUO MILAN. pero arma.. es cualquier instrumento u objeto que se pueda utilizar para atacar o defenderse en un momento dado.por tanto yo jamas utilizaria la violencia contra un ciego que va con su perro guia ....tu debes ser de esos -ni ..no obstante yo te soy diercto cosa que tu me dices que utilizaria un lanzallamas contra personas desarmadas.no colega. tengo dos brazos y dos piernas las cuales en su dia fueron rapidas. contra gente que se ampara en la masa para abucharar y humillar a los demas a esos personajes en mi tierra les llaman cobardes. la DEMOCRACIA ESTA PARA ALGO Y LA LEY DEBE DE GARANTIZAR LOS DERECHOS DE TODOS TENGA LA IDEA POLITICA QUE TENGA SIEMPRE QUE ESTE DENTRO DE LA CONSTITUCION.... oido a la pisada
cortes

Re: ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO

Mensaje por cortes »

Efectivamente amigo JOAQUIN, la democracia está para algo, no para crear una casta de privilegiados a costa de la desgracia de la mayoría (Socialización de la riqueza, que cada día la clase media es más pobre). Nos han hipotecado nuestro futuro y lo que es peor, el futuro de nuestros hijos que vivirán peor que nosotros, si es que dejan algo...
Que se hayan colado en ese movimiento muchos indeseables, o antisistema o como queramos llamarles no quiere decir que el fin de este movimiento no sea justo. Hay muchas personas que lo están pasando verdaderamente mal, con todos los miembros de la unidad familiar en el paro (5 millones, madre de Deu) y éstos venga a despilfarrar en milongas (sindicatos subvencionados, coches oficiales hasta para el apuntador, puestos de "responsabilidad" para sus amiguetes, dietas, trajes y demás prebendas exclusivas para estos caraduras), en fin que me canso...POCO PAN PARA TANTO CHORIZO.
Y que conste, a estos impresentables que se aprovechan a la mímina para montar un pitote, ni agua.
Saludos.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO

Mensaje por JOAQUIN »

cortes, yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices si lees post anterires mios veras que me quejo mucho de lo que se esta haciendo con casi 5 millones de parados,un gobernante al que "no vote" en ninguna eleccion que va a dejar a media España en la miseria antes de irse y le va a salir gratis ...etc todo lo que le quieras incluir bien... pero de ahi a lo que estan haciendo lo veo preocupante como muchos Españoles.nadie puede impedir el acceso a un parlamento recien salido de las URNAS ya sean hasta de "bildu" (esos miserables) aunque se me revuelban las tripas mientras la ley no diga lo contrario imaginate una manifestacion de Militares por la bajada del sueldo y que algun" listillo" de los que estan en frente o los de la manifestacion abre fuego
si no respetamos las normas de conducta LA CONSTITUCION habra que aplicar otras pero REFRENDADAS POR EL PUEBLO no por unos cuantos que cuando llegan a su casa tienen el plato de comida delante y si no trabajan los mantienen sus padres sino.. observa las imagenes que ponen..la mayoria tienen para su tabaquito,su birra etc..
ve a muchos pueblos de España y veras que trabajan en "B"... no trabajan ...sus familias no comen -hi
saludos
Avatar de Usuario
sagitarium
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 12, 2011 4:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO

Mensaje por sagitarium »

Saludos de nuevo a todos, y discúlpame RoMo por el pequeño retraso en volver al foro y plantear la cuestión que es la siguiente: antes de el Jueves 13 de Noviembre de 2.008 fui Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía. En la noche de ese mismo día 13, tres individuos entraron en mi domicilio, armados con arma de fuego. Yo estaba en el interior del domicilio también. Se produjo un tiroteo y uno de los asaltantes resultó herido. A raiz de aquellos hechos, entré en depresión psicológica (por la Ley española quedé detenido y posteriormente puesto en libertad, mi casa sale en medios de comunicación nacionales, el fiscal me pide dos años de prisión, tengo antecedentes y tengo que demostrar la legítima defensa en un juicio, el asaltante que quedó herido se recuperó de sus heridas, estaba ilegal en España y encima seguía robando en más casas, y más tropelías de ese tipo) y nunca más he vuelto a trabajar, hasta el día 23 de Junio de 2.010, fecha en que me jubilaron por incapacidad permanente total.
Que la Ley 2/2.008 de 23 de Diciembre, Ley conocida entre funcionarios como "ley del pensionazo", la cual entra en vigor el 01 de Enero de 2.009 dice:
"Disposición Adicional Decimotercera. Pensiones ordinarias de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad del Régimen de Clases Pasivas del Estado.

Uno. Con efectos de 1 de enero de 2009 y vigencia indefinida, las pensiones ordinarias de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad que se causen al amparo del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, y por aplicación de las normas contenidas en el articulo 31.4 del citado texto legal, se reducirán en un porcentaje siempre que se acrediten menos de 20 años de servicio en el momento del HECHO CAUSANTE, y que la incapacidad o inutilidad del funcionario no le inhabilitase para toda profesión u oficio, se reducirán en un 5 por ciento por cada año completo de servicio que le falte hasta cumplir los 20 años de servicio, con un máximo del 25 por ciento para quienes acrediten 15 o menos años de servicios."
Como he mencionado antes, el asalto en mi domilio ocurrió el 13 de Noviembre de 2.008, fecha en la que la citada Ley todavía no había entrado en vigor, y que a partir de esa fecha del asalto y por los hechos motivantes, nunca más he vuelto a trabajar.
Mi pregunta es la siguiente: si en la parte mencionada de la citada Ley "se reducirán en un porcentaje siempre que se acrediten menos de 20 años de servicio en el momento del hecho causante", que si dicho HECHO CAUSANTE es desde el hecho que motivó la baja, o bien desde el momento en que se pasa a situación de jubilado.
Espero vuestra pronta respuesta......un saludo
cortes

Re: ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO

Mensaje por cortes »

Vaya tela el caso tuyo.
Estamos en el paraíso de delincuentes y chorizos.
En fin, con relación a lo que planteas yo creo que el hecho causante es el retiro.
Un saludo.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO

Mensaje por RoMo »

Entiendo "momento" como el motivo por el que se pasa a retiro o jubilación; cuando se sale publicado en el Boletín. Ten encuenta que aunque uno esté de baja se sigue estando en activo y el hecho de que sea por una enfermedad no significa que le reduzcan tiempo de servicios (faltaría más), a la hora del cómputo. El momento del hecho causante es a partir del día siguiente de la publicación.
Así que estate tranquilo. Te computará a partir de tu publicación en tu nueva situación.
sagitarium escribió:Saludos de nuevo a todos, y discúlpame RoMo por el pequeño retraso en volver al foro y plantear la cuestión que es la siguiente: antes de el Jueves 13 de Noviembre de 2.008 fui Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía. En la noche de ese mismo día 13, tres individuos entraron en mi domicilio, armados con arma de fuego. Yo estaba en el interior del domicilio también. Se produjo un tiroteo y uno de los asaltantes resultó herido. A raiz de aquellos hechos, entré en depresión psicológica (por la Ley española quedé detenido y posteriormente puesto en libertad, mi casa sale en medios de comunicación nacionales, el fiscal me pide dos años de prisión, tengo antecedentes y tengo que demostrar la legítima defensa en un juicio, el asaltante que quedó herido se recuperó de sus heridas, estaba ilegal en España y encima seguía robando en más casas, y más tropelías de ese tipo) y nunca más he vuelto a trabajar, hasta el día 23 de Junio de 2.010, fecha en que me jubilaron por incapacidad permanente total.
Que la Ley 2/2.008 de 23 de Diciembre, Ley conocida entre funcionarios como "ley del pensionazo", la cual entra en vigor el 01 de Enero de 2.009 dice:
"Disposición Adicional Decimotercera. Pensiones ordinarias de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad del Régimen de Clases Pasivas del Estado.

Uno. Con efectos de 1 de enero de 2009 y vigencia indefinida, las pensiones ordinarias de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad que se causen al amparo del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, y por aplicación de las normas contenidas en el articulo 31.4 del citado texto legal, se reducirán en un porcentaje siempre que se acrediten menos de 20 años de servicio en el momento del HECHO CAUSANTE, y que la incapacidad o inutilidad del funcionario no le inhabilitase para toda profesión u oficio, se reducirán en un 5 por ciento por cada año completo de servicio que le falte hasta cumplir los 20 años de servicio, con un máximo del 25 por ciento para quienes acrediten 15 o menos años de servicios."
Como he mencionado antes, el asalto en mi domilio ocurrió el 13 de Noviembre de 2.008, fecha en la que la citada Ley todavía no había entrado en vigor, y que a partir de esa fecha del asalto y por los hechos motivantes, nunca más he vuelto a trabajar.
Mi pregunta es la siguiente: si en la parte mencionada de la citada Ley "se reducirán en un porcentaje siempre que se acrediten menos de 20 años de servicio en el momento del hecho causante", que si dicho HECHO CAUSANTE es desde el hecho que motivó la baja, o bien desde el momento en que se pasa a situación de jubilado.
Espero vuestra pronta respuesta......un saludo
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7053
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO

Mensaje por Francisco I »

Le he escuchado decir a la maricona del Gadafi: Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres. Y se está cumpliendo.
La última vez llegaron hasta los Pirineos y costó 500 años ponerles en su sitio; ahora ya llegan hasta Noruega ¿ cuanto tiempo costará? ¿ cuando empezaremos ?
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO

Mensaje por JOAQUIN »

sagitarium, vaya ley de M:I,er(da cuando defiendes tu vida ,saludos
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO

Mensaje por JOAQUIN »

francisco illo no le digas al moromireda maricona, hombre eso esta feo -fisch -fisch -fisch
Avatar de Usuario
sagitarium
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 12, 2011 4:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO

Mensaje por sagitarium »

Hola a todos de nuevo, y vuelvo a pedir disculpas por el retraso en contestar....gracias RoMo por tu atención y respuesta....lo malo de mi caso es que al pasar a situarción de jubilado en Junio de 2.010 y solicitar en la jubilación de que me aplicaran el cómputo recíproco, todavía me queda un año para cumplir los 20 de servicio....así que tan solo me queda solicitar el Acto de Servicio en base a DOS razones: por Ley Orgánica 2/86 de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, en cuyo artículo QUINTO, apartado CUARTO "Dedicación Profesional", por el cual estoy de servicio y debo actuar en todo momento y lugar, y añadiendo también que actué en defensa de una tercera persona, pues en el momento del asalto, en mi domiclio se encontraba también mi mujer..

Y sí cortes y Joaquín, que queréis que os diga, España es un país con unas LEYES DE MI......sobran las palabras....a fecha de hoy todavía estoy en tratamiento psiquiátrico....pero yo al menos estoy aquí para contároslo, pues no me imagino si me pillan durmiendo, o peor aún, si pillan a mi mujer e hijo en casa solos..

Un abrazo efusivo a todos....
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”