MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

verderon2 escribió:Compañero el calvario no dejes de luchar por lo que te pertenece y jamas te rindas ante nada ni nadie, si por casualidad perdieras el contencioso, date de baja por depresion y no te incorpores al servicio, te van a tocar los huevos con perdon, tu de baja hasta que resuelvan favorablmente a tus intereses.-
Saludos.-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Verderon2, ya me estan mareando diciendo me que una vez que venga la resolucion de Defensa que sera dentro de un mes o dos meses el Serñor Capitan medico del servicio de Sanidad del Botiquin de la Comandancia de la Guardia Civil medara el Alta para que me incorpore a mi unidad, mira como estan las cosas, y eso que en las alegaciones que he presentado de la resolucion de la Junta de Evaluacion de la Guardia Civil que es el SEPE, a compaño un informe de mi medico de traumatologia el cual dice que he EMPEORADO, ha ver si lo observa Defensa, ya que medicen que no puedo coger la baja otra vez por la misma enfermedad, resulta que la Guardia Civil solo me reconoce el Acto de Servicio por la lesion de la FRACTURA DEL HUMERO IZQUIERDO Y LESION DE NERVIO CIRNCUNFLEJO, la enfermedad Psiquiatrica NO me la reconoce ya que en el Acta de la JMP dice que es Secundario a Accidente, por eso debo de continuar de baja cuando llegue la hora por EMPEORAMIENTO. Nada esto se GANA EN EL CONTENCIOSO y es las tima que tengamos que vernos en el Juzgado ya que la Guardia Civil sabe de masi hado bien que con el INFORME DEL MEDICO DEL JUZGADO QUE ES EL FORENSE, en el CONTENCIOSO NO SE QUE VA HA REBATIR EL ABOGADO DEL ESTADO, claro con otro informe medico pericial en traumatologia de daño corporal para reforzar el INFORME FORENSE, creo que el abogado del Estado lo va ha tener un poco dificil.Saludos
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por verderon2 »

Compañero elcalvario, haz lo que te he comentado en el ultimo mensaje de polémica y no le des explicaciones a nadie, eso si, antes de que el capitan medico de tu comandancia te de el alta, debes de saber si has ganado o perdido el contencioso, que el procurador o procuradora que contrates se informe y el primero en enterarse de como ha quedado el contencioso seas tu, antes que la comandancia, asi podras actuar en consecuencias, no se si me he explicado y tu me has entendido lo que te quiero decir con esto.
Cualquier duda que tengas me lo expones.-
Saludos.-
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

verderon2 escribió:Compañero elcalvario, haz lo que te he comentado en el ultimo mensaje de polémica y no le des explicaciones a nadie, eso si, antes de que el capitan medico de tu comandancia te de el alta, debes de saber si has ganado o perdido el contencioso, que el procurador o procuradora que contrates se informe y el primero en enterarse de como ha quedado el contencioso seas tu, antes que la comandancia, asi podras actuar en consecuencias, no se si me he explicado y tu me has entendido lo que te quiero decir con esto.
Cualquier duda que tengas me lo expones.-
Saludos.-

Muchisimas Gracias Verderon2, ya sabes que tengo un informe del medico del Juzgado que es el Forense que me reconoce una

Incapacidad de Grado TOTAL PARA LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA, creo que este informe y el informe que voy abuscar de un perito medico de traumatoologia en daño corporal haran mas fuerza y reforzar el informe del medico forense del Juzgado, para el Contencioso.Saludos
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por verderon2 »

Elcalvario, te he mandado un mensaje privado.-
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

verderon2 escribió:Elcalvario, te he mandado un mensaje privado.-

Hola Verderon2 ya te he contestado tu mensaje privado. Saludos
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

Parecen que estan RIENDO DE MI PERSONA con las limitaciones que me ponen.


1º Destinos que supongan estres.
2º Destinos que supongan la toma de diecisiones autonomas.
3º Uso de Armas.
4º Conduccion de vehiculos.
5º Utilizacion del miembro Superior Izquierdo. Esto para mi quiere decir que solo tengo un brazo para trabajar.
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por jlbp71 »

elcalvario escribió:Parecen que estan RIENDO DE MI PERSONA con las limitaciones que me ponen.


1º Destinos que supongan estres.
2º Destinos que supongan la toma de diecisiones autonomas.
3º Uso de Armas.
4º Conduccion de vehiculos.
5º Utilizacion del miembro Superior Izquierdo. Esto para mi quiere decir que solo tengo un brazo para trabajar.
Joer Calvario, si te incorporas a trabajar dile al jefe que estas para que te metan en una urna y ni te toquen, si es que.....manda webbbbbbsssss
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

jlbp71 escribió:
elcalvario escribió:Parecen que estan RIENDO DE MI PERSONA con las limitaciones que me ponen.


1º Destinos que supongan estres.
2º Destinos que supongan la toma de diecisiones autonomas.
3º Uso de Armas.
4º Conduccion de vehiculos.
5º Utilizacion del miembro Superior Izquierdo. Esto para mi quiere decir que solo tengo un brazo para trabajar.
Joer Calvario, si te incorporas a trabajar dile al jefe que estas para que te metan en una urna y ni te toquen, si es que.....manda webbbbbbsssss

PERO SI LO MIO ES UN RETIRO EN ACTO DE SERVICIO COMO UNA GRANCASA, lo que pasan que le cuestan RECONOCERLO, pero el final ya se vera quien RIE MEJOR.Saludos
CIOR
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Contactar:

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por CIOR »

Para el compañero elcalvario, te recomiendo si no lo tienes, pasarte por el centro de reconocimiento del grado de minusvalía de tu Comunidad Autónoma. Es muy útil.
saludos a tod@s
¿ El honor es mí divisa ?
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

CIOR escribió:Para el compañero elcalvario, te recomiendo si no lo tienes, pasarte por el centro de reconocimiento del grado de minusvalía de tu Comunidad Autónoma. Es muy útil.
saludos a tod@s

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Ya lo tengo con el porcentaje del 36%, y tengo un buen informe del medico del juzgado que es el forense, el cual tiene una Gran validez, por cuanto es imparcial, oficial y realizado por el propio Ministerio de Justicia a quien pertenece los forense y el cual dice en OBSRVACIONES: el accidente es laboral que le produce una Incapacidad de grado TOTAL PARA LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA, tanto el informe de la Comunidad Atunoma como el informe del forense esta incluido en mi expediente de condicioens psicofisica y la Guardia Civil se limita ha decir propongo util con limitaciones en Acto de Servicio, fijate que una de las limitaciones que dice es. Utilizacion del miembro superior izquierdo de 5 limitaciones que numeran.Saludos -agree
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”