Renovar TIM para militar retirado.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Renovar TIM para militar retirado.

Mensaje por prosperidad »

Hola.
el otro dia al llegar a una residencia y entregar la TIM, me piedieron tambien el carnet de identidad,esto me extraño , y me dijo el recepcionista , que con las tarjetas de ahora y tapando no se donde , se ven las tres ultimas cifras del carnet de identidad y no se que mas.Total que por lo que veo, la que tengo parece ser ya anticuada, por lo cual me he decidido a cambiarla, pero no tengo ni idea de donde acudir.
Me gustaria me dierais una informacion completa a este respecto si abien lo teneis.
Tiene que ser vestido de paisano?
En que oficina ha de ser?
cuanto tarda?

gracias.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Renovar TIM para militar retirado.

Mensaje por masss »

Debes dirigirte a la Delegación de Defensa, allí te rellenaran un formulario, ve con dos fotos tamaño carné sin uniforme, y fotocopia de la TIM actual y del DNI
Imagen
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Re: Renovar TIM para militar retirado.

Mensaje por prosperidad »

Hola Mss
tu respuesta es clara y te agradezco tu atencion.
No obstante me gustaria saber si lo de las fotos sin uniforme es obligatorio, ya que me gustaria que fuera de uniforme.
saludos.
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Renovar TIM para militar retirado.

Mensaje por mentol »

prosperidad escribió:Hola Mss
tu respuesta es clara y te agradezco tu atencion.
No obstante me gustaria saber si lo de las fotos sin uniforme es obligatorio, ya que me gustaria que fuera de uniforme.
saludos.
si quieres las puedes llevar de uniforme yo las llebe de uniforme y no me pusieron pegas un saludo.
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Re: Renovar TIM para militar retirado.

Mensaje por prosperidad »

Gracias.
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Re: Renovar TIM para militar retirado.

Mensaje por prosperidad »

Por cierto.
Lultima vez que la hice hace años , las fotos tenian que tner un formato especial e incluso creo recordar que unas caracteristicas deiferentes de las de carnet de identidad, sigue siendo asi?
que tipo de fotos hay que pedir al fotografo, para Tim o carnet?
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Re: Renovar TIM para militar retirado.

Mensaje por prosperidad »

Hola.
Ya esta , ya he estado pregntado en la subdelegacion de defensa y lo que es necesario aportar es una foto de carnet, fotocopia del carnet de identidad y de la tarjeta militar antigua, la que se quiiere renovar, la foto es del formato normal de carnet y puede ser de paisano o de militar, como se prefiera.
Si se quiere hacer renovar la tarjeta de la mujer , es necesario aportar fotocopia de su tarjeta antigua o en su defecto , la hoja del libro de familia, relativa al matrimonio, y tambien se tiene que adjuntar fotocopia de la tarjeta militar del titular. tambien hay que rellenar un impreso que te dan y ya esta.
Me han dicho que tardaria aproximadamente un mes.
saludos.
Prosperidad.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”