JMPO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

verdolaga
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 25, 2009 1:14 pm

Re: JMPO

Mensaje por verdolaga »

Buenos días, alguno que haya pasado JMP en Hospital General de la Defensa de Zaragoza, me podría decir cómo le fue, y si conoce algún sitio para alojamiento cerca del Hospital. Gracias y un saludo
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: JMPO

Mensaje por verderon2 »

Para Narita: Compañero ve relajado que no se comen a nadie, tomalo como una consulta con tu psiquiatra particular, llevate fotocopia de todos los partes de tu psiquiatra y pidele que te haga un informe, que no por mas grande hace mas efecto, pues a mi me hizo un informe igual que cuando iba a consulta cada 2 meses, a mi en concreto me recibio un capitan psiquiatra, me hizo varias preguntas y me mando al psicólogo, por cierto nos fumamos 5 pitillos juntos en su consulta del Gomez Hulla, me hizo 4 o 5 preguntas y me hizo hacer un dibujo de un hombre como si fuera mi persona enesos momentos, y me mando para casa, subi a planta y me hicieron rellenar unas 25 preguntas tipo tests, aproximadamente estuve una hora, cuenta la verdad de lo que te pasa y si tienes alguna pesadilla, este es un punto que tienen muy en cuenta "Las Pesadillas" que aun hoy por desgracia sigo teniendo aunque van disminuyendo, en fin espero que todo tevaya bien.-
Saludos.-
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: JMPO

Mensaje por verderon2 »

Para verdolaga: Mi consejo es que llames al hospital militar donde vas a pasar la JMPO, ellos te daran el numero de telefono de algun hotel o hostal mas cercano al hospital, esto fue lo que yo particularmente hice.-
Saludos.-
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: JMPO

Mensaje por finagil »

verderon2 escribió:Para verdolaga: Mi consejo es que llames al hospital militar donde vas a pasar la JMPO, ellos te daran el numero de telefono de algun hotel o hostal mas cercano al hospital, esto fue lo que yo particularmente hice.-
Saludos.-
yo busque con el maps y me fue muy bien, 50 metros del hospital.
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
gadereel
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: JMPO

Mensaje por gadereel »

Hola compañeros

Una pregunta, alguien ha pasado JMP por psiquiatria en el Gomez Ulla recientemente y que pruebas le han hecho.

Gracias y un cordial saludo
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: JMPO

Mensaje por jlbp71 »

Hola, me consta que ultimamente los psiquiatras del gomez Ulla lo único que hacen es leer los informes que le proporciona el paciente y le hace un par de preguntas, sobre como esta?? si quiere continuar en las FAS?? y que le ha pasado??, pero que conste que lo mas importante es que te cuides de tu enfermedad y olvidate del la JMP, lo que tenga que ser, será.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”