¿Cómo descargar los BOGC?

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Petrarca
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 28, 2011 2:27 pm

¿Cómo descargar los BOGC?

Mensaje por Petrarca »

Buenas tardes, señores: Lo siento, pero acabo de llegar y ya estoy dando la lata. He visto un sub-foro (¿se llama así?) de la Guardia Civil y he entrado para preguntar como se descargan los BOGC y resulta que no soy capaz de publicar un nuevo tema para preguntar eso precisamente.

¿Alguien me puede echar una mano, por favor?. Y perdonen si este no es el lugar adecuado para hacer la pregunta pero he consultado los FAQ y no obtengo la solución.

Gracias y perdonen

Petrarca
PROFESOR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:18 pm

Re: ¿Cómo descargar los BOGC?

Mensaje por PROFESOR »

Hola Petrarca
yo para ver el boletin de la guardia civil me meto en un foro que se llama el tricornio es un foro como este`pero practicamente lleva todo lo relacionado con la guardia civil y puedes descargar los boletines y ver cosas relacionadas con el cuerpo
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Cómo descargar los BOGC?

Mensaje por romanovictor »

Hace tiempo se podían descargar de ésta misma página, web policial, el faro verde,... pero con lo de protección de datos NO se pueden compartir, cuando descubran que en esa página los cuelgan se lo prohibirán. Para verlos (a mi no me queda cerca el puesto) me afilié a AUGC y con tu clave personal lo descargas de su pag web, no llega a 25€ al año si estas retirado es lo más práctico y cómodo (pagando claro).
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ¿Cómo descargar los BOGC?

Mensaje por RoMo »

Únicamente se pueden afiliar a la A.U.G.C u otras asociaciones profesionales, hoy en día, los guardias civiles en activo. Anteriormente se podían tanto familiares como guardias civiles retirados, ahora la cosa ha cambiado. Solo se respetan, si no me equivoco, las afiliaciones de los guardias civiles que antes de dicho cambio hubiesen estado en servicio activo y pendientes de pasar a una nueva situación administrativa (retiro).

romanovictor escribió:Hace tiempo se podían descargar de ésta misma página, web policial, el faro verde,... pero con lo de protección de datos NO se pueden compartir, cuando descubran que en esa página los cuelgan se lo prohibirán. Para verlos (a mi no me queda cerca el puesto) me afilié a AUGC y con tu clave personal lo descargas de su pag web, no llega a 25€ al año si estas retirado es lo más práctico y cómodo (pagando claro).
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: ¿Cómo descargar los BOGC?

Mensaje por pope12 »

Yo he tratado de hacerlo esta mañana en la web de AUGC, pero no encuentro la forma de registrarme.El caso es que, segun he leido en otro foro, han sacado un boletin para la subsanación de errores en las ayudas sociales con fecha 22/07 y esta disponible en la intranet del cuerpo.Dado mi situación de retirado no puedo tener acceso a la misma.Agradecería al administrador del foro que colgara dicha relación en descargas o bien cualquier compañero me lo pudiera remitir a mi correo alesgabri@msn.com. Ya que quiero confirmar que toda la documentación presentada en su momento se encuentra en regla.Gracias de antemano y saludos.
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: ¿Cómo descargar los BOGC?

Mensaje por JAVALOS »

Solicito BOGC de fecha 22/07/2011 ya que al estar retirado no dispongo de Intranet ni de ningún otro medio para enterarme de las posibles exclusiones dd las ayudas.

Mail de contacto: sefarad2@yahoo.es


Gracias.
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Cómo descargar los BOGC?

Mensaje por romanovictor »

JAVALOS escribió:Solicito BOGC de fecha 22/07/2011 ya que al estar retirado no dispongo de Intranet ni de ningún otro medio para enterarme de las posibles exclusiones dd las ayudas.

Mail de contacto: sefarad2@yahoo.es


Gracias.
pope12 escribió:Yo he tratado de hacerlo esta mañana en la web de AUGC, pero no encuentro la forma de registrarme.El caso es que, segun he leido en otro foro, han sacado un boletin para la subsanación de errores en las ayudas sociales con fecha 22/07 y esta disponible en la intranet del cuerpo.Dado mi situación de retirado no puedo tener acceso a la misma.Agradecería al administrador del foro que colgara dicha relación en descargas o bien cualquier compañero me lo pudiera remitir a mi correo alesgabri@msn.com. Ya que quiero confirmar que toda la documentación presentada en su momento se encuentra en regla.Gracias de antemano y saludos.
Yo os lo mando a vuestro correo
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: ¿Cómo descargar los BOGC?

Mensaje por pope12 »

Gracias Romanovictor, ya es la segunda vez que me sacas del apuro -good -drinks ........
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Cómo descargar los BOGC?

Mensaje por romanovictor »

pope12 escribió:Gracias Romanovictor, ya es la segunda vez que me sacas del apuro -good -drinks ........
No te preocupes que ya me lo devolverás tu u otro forero/a, esto es una cadena de favores en la que todos ayudamos poniendo nuestro granito -drinks -drinks -drinks
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: ¿Cómo descargar los BOGC?

Mensaje por alcuilla »

Buenos días, Romanovictor, si eres tan amable me lo envías a mí también. Este es mi correos gachule@gmail.com. Gracias.
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Cómo descargar los BOGC?

Mensaje por romanovictor »

alcuilla escribió:Buenos días, Romanovictor, si eres tan amable me lo envías a mí también. Este es mi correos gachule@gmail.com. Gracias.
Te lo mando por correo
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: ¿Cómo descargar los BOGC?

Mensaje por alcuilla »

Gracias, compañero, un saludo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”