PENSION Y RETIRO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PENSION Y RETIRO

Mensaje por diablo »

Buenas.
Reiner, en que te basas para intuir, sospechar o dilucidar que la incapacidad no será absoluta o bien en que aspectos te basas para creer que deberia ser absoluta.
Saludos.
reiner
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 11, 2011 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PENSION Y RETIRO

Mensaje por reiner »

Hola lo primero gracias a todos por vuestras respuestas. Bueno en principio se trata de una enfermedad neurodegenerativa e irreversible, esclerosis multiple, y el neurologo en el gomez ulla tras ojear los informes medicos lo debio ver mal porque me pregunto si podia valerme para trabajar en el ejercito y si podria conseguir trabajo en la calle, pero por otro lado conozco la situacion que tenemos y que es dificil que a uno le retiren por incapacidad absoluta... por eso tengo la duda y no se que pasara.
Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PENSION Y RETIRO

Mensaje por sargentodehierro »

reiner, haz como que no has leido mi segundo mensaje y quedate con lo que te dije en el primero. Que el hilo este se ha liado un poco y me han llevado al huerto por no leer bien.
Aunque creo que dijiste que vas a pasar a retiro en septiembre,por lo que yo creo que ya deberías de saber que ha dictaminado sobre tu patologia la JMP. Si no es así algo falla en el desarrollo de tu expediente.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
javielitoo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jun 14, 2009 5:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSION Y RETIRO

Mensaje por javielitoo »

Hola reiner, una enfermedad neurodegenerativa como la esclerosis multiple es -a mi entender- una absoluta por que te impiede trabajar en toda profesion, a lo mejor no llegas al 65% cosa rara, pero aun asi puede ponerte que con un porcentaje menor tienes la incapacidad para toda profesion y oficio.
De todas formas si no te la dan -que yo creo que si- piensa en un abogado!!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
javilux
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 20, 2011 1:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSION Y RETIRO

Mensaje por javilux »

reiner siento mucho que padezcas esa enfermedad pues yo tengo un amigo con ella y se lo mal que lo pasa sobre todo ahora en verano con el calor mira este enlace igual te da un poco de luz.
http://www.famma.org/home/noticias-disc ... para-la-em

saludos y que tengas mucha suerte.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”