En que parte del Portal personal puedo ver el BOD en el cual

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jimguain
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:17 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cumplo con mi deber no por nada...sino porque es mi deber.

En que parte del Portal personal puedo ver el BOD en el cual

Mensaje por jimguain »

En que apartado del portal personal puedo mirar en que BOD salí nombrado alumno y mas tarde soldado del ET?? es que no se en que fecha salio publicado el BOD...si se cuando ingrese el dia pero no coincide con el BOD de ese dia supongo que fuera anteriores...es que quisiera tener esos BOD...

Un saludo!
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: En que parte del Portal personal puedo ver el BOD en el

Mensaje por VADIN »

Acércate hasta la Ofap de tu Base y allí te ayudaran a acceder al portal personal y consultar el BOD que necesitas.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: En que parte del Portal personal puedo ver el BOD en el

Mensaje por Francisco I »

En mis tiempos todas éstas cosas se le comunicaban por escrito al interesado; y si éste es un poco ordenado debería de tener todas esas comunicaciones archivadas en una carpeta y por orden cronológico.

En esos Oficios se especifican siempre la Orden y el BOD en el que se publica la vicisitud, ( ascensos, trienios, destinos, sanciones, recompensas, etc,etc)
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: En que parte del Portal personal puedo ver el BOD en el

Mensaje por masss »

jimguain escribió:En que apartado del portal personal puedo mirar en que BOD salí nombrado alumno y mas tarde soldado del ET?? es que no se en que fecha salio publicado el BOD...si se cuando ingrese el dia pero no coincide con el BOD de ese dia supongo que fuera anteriores...es que quisiera tener esos BOD...

Un saludo!
Muy buenas, si es posterior a 19 de mayo de 2011 lo puedes localizar en la web
Imagen,


si es anterior a esta fecha, si me remites un privado indicando tu DNI y un correo electrónico, te lo puedo buscar y te lo envío por email.

En la web que te indico puedes dar de alta una alerta, por ejemplo tu dni, y cuando salga publicado algo en el BOD que contanga esa información te enviará un aviso a tu email.

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”