QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por budas »

Es que en esas dos grabaciones concretas que se pueden ver en internet no hay ningun tipo de insulto ni de amenaza ni de nada, de hecho la chiquilla las dos unicas palabras que dice es "que pasa" y zasssssssssssss un buen bofeton, si eso es actuar con normalidad yo cuando vaya a la piscina al proximo que me salpique lo ahogo jajajajajajaa
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por zuku »

budas escribió:Es que en esas dos grabaciones concretas que se pueden ver en internet no hay ningun tipo de insulto ni de amenaza ni de nada, de hecho la chiquilla las dos unicas palabras que dice es "que pasa" y zasssssssssssss un buen bofeton, si eso es actuar con normalidad yo cuando vaya a la piscina al proximo que me salpique lo ahogo jajajajajajaa

Ningún policia te da una hostia por decir "que pasa", no hemos visto lo que habría hecho antes del "que pasa".

Solo nos han mostrado lo que les ha interesado para desprestigiar a la policia, no sabemos el antes, solamente el después

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por budas »

Claro y el antes tiene razon la policia seguro, en los videos se ve bien clarito le pese a quien le pese, solo tienes que ver el del periodista que dura bastantes minutos y se ve el antes, el medio y el despues y tambien se ve por supuesto como le patean la cara. Ah y me he leido un poco de legislacion a ver si encontraba donde por insultarte le puedes pegar a alguien y no he encontrado nada, si alguien encuentra algo que haga el favor de ponermelo que puede que yo este mal informado.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por juans »

budas escribió:Claro y el antes tiene razon la policia seguro, en los videos se ve bien clarito le pese a quien le pese, solo tienes que ver el del periodista que dura bastantes minutos y se ve el antes, el medio y el despues y tambien se ve por supuesto como le patean la cara. Ah y me he leido un poco de legislacion a ver si encontraba donde por insultarte le puedes pegar a alguien y no he encontrado nada, si alguien encuentra algo que haga el favor de ponermelo que puede que yo este mal informado.
Creo que tienes bastante razón, aunque no toda. Es cierto que nadie ha acreditado nada en relación con el "antes" pero, según se recoge en la prensa, la chica parece que insultó o increpó a los policías. Por supuesto, nadie, y mucho menos la autoridad, está autorizado para responder a un insulto con violencia física.
El caso del fotógrafo, por la información que hay, parece más sangrante ya que no hubo ni insultos ni nada parecido, su "delito" fue recoger fotográficamente lo ocurrido. ¿Por qué tanto empeño por parte de los policías en quitarle la cámara? Si la policía nunca pega sin motivo no debería preocuparle lo que pudiera haber en esa cámara fotográfica.
En fin, pongo el enlace a un artículo de hoy mismo en el que algo se dice al respecto. Incluye declaraciones de representantes sindicales de la policía y, casualmente informa que los Mossos ya han empezado a utilizar grabaciones de vídeo, algo que ya dije en otro mensaje viene haciendo la Ertzaintza desde hace años.
DISOLVER UNA SENTADA
Avatar de Usuario
Vicente33
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 10, 2011 5:14 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: En la perrera. ¿Donde si no?

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por Vicente33 »

No hay PN, eso hace años cambió a CNP, antigua CPN, antigua PA antiguos Guardias de Asalto de a 1.80 de la 2ª República, que ya el nombre lo dice todo y no me parece mal.

Y aquí andamos repartiendo bendiciones, a ver a cuantas tocan. Es lo que D. Arturo y otros llaman discutir el sexo de los ángeles. Hay quien escribe libros al respecto, numerados cual enciclopédico pasquín llegando a la conclusión de que los ángeles tiene otras preocupaciones que tener sexo, y hay quien niega la mayor, cual es que los ángeles no existen por lo que los demonios tampoco, por mas que aquí haya mas de uno dando vueltas, y que por tanto nos convertimos todos en regulares = para Africa y así los de Africa vienen acá.

Matinalmente, tras el madrugón para hacerme kilometraje bicicletero y almorzar (aquí se llama así), bien fuerte de estómago y patas, me leo la prensa. Echo un vistazo rápido, pues hay otras cosas que hacer y no hay día que no me entren retorcijones, a pesar del buen yantar. Y no crean que leo periódicos de izquierda o derechas, que mas de uno ya me ha clasificado, ora a la derecha ora a la izquierda, según su conveniencia. ¿De que me conocerán?

Pues no. Me ojeo dos de provincias, un par nacional que varío y otros tres aleatorios del resto de lo que a veces dicen que es España. Y me encuentro lindezas un dia cualquiera como hoy, como que:

- El Alcalde de Alcorcón pagó a los LD del PSOE pero debe 7 millones que no pagó a la Seguridad Social, por cuotas COBRADAS a sus funcionarios.

- CIU indignada no vota (ya sabemos quienes eran los indignados pulgoso-flautas) Claro, hasta ahora se les pedía permiso para todo. Aunque también es una táctica al uso para pedir ... otra cosa

- Ovacionada la diputada de Nafarroa Bai a su vuelta al Congreso tras un cancer. Bueno, pero no fué así con otras nobles mujeres como Dª Esperanza Aguirre, Loyola de Palacios, María San Gil. Es lamentable tener cancer, pero ¿el merito es tenerlo bien grande o ser tan mala como el?

- Bomberos y policias a la gresca por ostentar en los juegos deportivos de Nueva York una bandera independentista catalana.

- Tras la falta de seguridad, incumplimiento de la ley, pérdidas y demás tras el 15 M y los chucho-flautas, Madrid se plantea la creación de una policía autonómica que defienda sus intereses y los de sus ciudadanos. Les sale más barato que aguantar a los flautistas.

- Policias linchados por traficantes de droga nigerianos en Mallorca. Eso si, dicen que son racistas, que los quieren matar, que mi no tener justicia, mi querer esto y lo otro y ....

- Policias expulsados de un barrio de madrid y protegidos por los vecinos para que no les peguen.

Tras este aperitivo, me encuentro con que llamar imbécil a quien lo es, implica pecado mortal. Hundir el pais, prevaricar, ser un zoquete, usar el cargo para beneficio personal, ocultar pruebas de asesinatos, negociar con banda armada, llevar tres años de crisis pero negarla y seguir despilfarrando, y apurar las arcas hasta el último día así reviente el que venga detras, eso es .....un deslizzz o descuido, nada, cosa cotidiana. Hay alguno que no se que pone de la defensa o porra del guardia, que si le dio fuerte en el culito ....en fin.

Ya lo dijo Recesvinto "Tranquilidad viene de tranca" y una buena tranca se hace con una goma de manguera rellenándola de arena fina y cada poco se va asentando, que quede prieta y compacta. Se forra de esparadrapo y a funcionar con la ablanda costillas. ¿Bofetadas? .......... patada en la boca con las botas de seguridad y al cabo un par de meses cuando pueda hablar que redacte el parte, con la seguridad de que ya no insultará mas y en lugar de decir poli hijo de tal ... dirá: foci jo ufaaaaa, y nos reiremos todos.

Y pongan en vigor una ley para vagos y maleantes.
Última edición por Vicente33 el Mié Ago 31, 2011 7:49 pm, editado 1 vez en total.
La fuerza es confiada por naturaleza. No existe un signo mas patente de debilidad, que desconfiar instintivamente de todo y de todos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por juans »

pabjsd escribió:Pues tu conocido no va tan mal parado, los trabajos sociales solo son por alcoholismo, si llega a dar algo de hachís, por decir algo suave, el tema sería muy diferente.
Creo que en mi mensaje expliqué con toda claridad que se había negado a hacer la prueba de alcoholemia, por tanto no podía haber ni alcoholismo, ni hachís, ni nada parecido ... salvo que le hubieran obligado a hacérsela a porrazos, cosa que en esa ocasión no sucedió.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por budas »

Yo a mi manera de ver y despues de todo lo que leo me gustaria que hubiera camaras en todos lados, donde actue la policia, en los hospitales, asi luego veriamos quien tiene la culpa si unos u otros, ya que sin prueba visible denunciar nos vale de poco ya que aunque ganemos a una autoridad la multa es irisoria como la que te puede caer a ti, solo lo demostrable llegado a delito seria un poquito mas grave, y digo un poquito porque seguro que tampoco es para tanto, un saludo amigos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por juans »

Vicente33 escribió: Matinalmente, tras el madrugón para hacerme kilometraje bicicletero y almorzar (aquí se llama así), bien fuerte de estómago y patas, me leo la prensa. Hecho un vistazo rápido, pues hay otras cosas que hacer y no hay día que no me entren retorcijones, a pesar del buen yantar. Y no crean que leo periódicos de izquierda o derechas, que mas de uno ya me ha clasificado, ora a la derecha ora a la izquierda, según su conveniencia. ¿De que me conocerán?

Pues no. Me ojeo dos de provincias, un par nacional que varío y otros tres aleatorios del resto de lo que a veces dicen que es España. Y me encuentro lindezas un dia cualquiera como hoy, como que:
No sé por qué, siendo el más listo, el más leído y el más instruido (según das a entender), no sabes distinguir entre el verbo echar y el verbo hacer.
Eso lo sabe hasta ZP (el imbécil).
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por trasgu123 »

JOAQUIN escribió:ZUKU estoy de acuerdo con tigo -bat -bat
TRASGU a ti te insultan y te escupen en la cara o se mean en tus zapatos o te dicen que sabes donde vives no me digas que lo vas a detener ...no me cuadra por lo menos a mi,se me iria la mano. creo que si has vivido momentos de tension debes de comprender el hecho y el grado de tension que tienen debe ser un atenuante a tener bien en cuenta.....en las elecciones todos los que estaban incumplieron la ley electoral...sin embargo no he visto detenciones ni tanto bombo.si he visto como un ministro -fisch ...no se trata de apalear a cualquiera pero la situacion....unos se manifiestan pues los otros al dia siguiente.seria mejor para todos.....TRASGU sin animo de molestarte y muchisimo menos de ofenderte
saludos
Ni molestas ni ofendes compañero. Pero voy a conterte una "anesdotas verisdica" que presencie personalmente a pie de obra.

San Sebastian, años 80, Agosto, dia de la virgen en plena Semana Grande. Ese dia como los años anteriores era el elegido por los batasunos para liarla muy gorda en el boulevar donostiarra y ese dia tambien fue el elegido para la presentacion publica de los BELTZAK (Brigada Movil de la Ertzaintza). Como en los cines de antaño la sesion fue doble, primero "actuo" la Policia Nacional, a media tarde se retiraron y del puerto aparecieron un centenear, mas o menos, de seres extrañamente vestidos de buzo negro con el equipo antidisturbios completo (nadie sabia en ese momento quienes ni que eran), que se desplegaron formando un cordon codo con codo a la altura del ayuntamiento. A partir de ahi, isultos, pedradas, sillas volando de las terrazas, poco a poco los batasunos envalentonandose, ante la aparente inoperancia de los Beltzak, se acercaron a medio metro y a partir de ahi al darse cuenta que eran ertzaintza, se sucedieron los escupitajos y las tiradas de pesetas. A ningun Beltza se le escapo la porra ni la mano ni el pie, sencillamente porque por detras del cordon estaban sus jefes, creo recordar que al mando del TCOL. ARKOTXA, dandoles las ordenes oportunas y aguantando a pie firme. Eso si, cuando "actuaron" se lucieron con atronador aplauso del tendido sombra.

Digno de enseñar en las acadmias policiales. TEMPLANZA y MANDO.
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por Tximeleta »

TEMPLANZA Y MANDO

Tiempos muy dificiles, en los que era muy complicado encontrar el punto medio. O te pasabas, o te quedabas corto, que es lo que paso.

Lo que ahora es talante y buen rollito, entonces era, "nos vamos a llevar bien, que nos vean y que sepan que somos de aqui, que no pasa nada".

RESULTADO:

JESUS VELASCO ZUAZOLA, Jefe de los Miñones, Pam, Pam, sin escolta. Fallecido 10/1/80.

EUGENIO LAZARO VALLE, Jefe de la Policia Municipal de Vitoria,Pam, Pam, sin escolta. Fallecido 15/4/80.

CARLOS DIEZ DE ARCOCHA,( veras que no es es con K ni TX, cada uno se pone el nombre como le sale.....) Jefe de la Ertxaina, Pam, Pam, sin escolta. Fallecido 7/3/85.

Que se le va a hacer.

Saludos.

P.D. Tu por esas fechas, estarias en la Academia????
Última edición por Tximeleta el Jue Sep 01, 2011 12:14 am, editado 1 vez en total.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por JOAQUIN »

-agree el tte y el capirulo de lo de inchaurrondo fueron mandos mios años atras
saludos
Avatar de Usuario
Vicente33
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 10, 2011 5:14 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: En la perrera. ¿Donde si no?

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por Vicente33 »

Corregido, muchas gracias. Es por deformación del bonito valle oscense (sin h ¿o con h? porque claro, Huesca es con h por lo tanto su gentilicio también ¿no? , claro que como en el escudo pone v.v. osca, bien puderan ser woscenses)

Pues eso, es que veraneo en Hecho y me lio, pues en realidad es Echo. Un dia de estos si se aburren les cuento lo de la H.

Respecto a lo de "el más listo, el más leído y el más instruido" lo dice usted no yo, y no he de llevarle la contraria siempre, que hace feo y parece otra cosa.

Y lo de "Eso lo sabe hasta ZP (el imbécil)." Yo lo dudo, pero a pesar de felicitarle por el calificativo, como a los reyes (el sabio, el cruel, el fatallador, el de las mercedes, el cruel, el ceremonioso, al que se lo comió el oso, ....el imbécil) he de decirle que no es comparable la culturilla que pueda tener un chusquerillo como yo, pues así me distinguió en sesión parlamentaria el Termodinámico (Excmo. Sr. D. Alfonso Guerra para el vulgo), con el Supra Presidente de Todas las Españas.
La fuerza es confiada por naturaleza. No existe un signo mas patente de debilidad, que desconfiar instintivamente de todo y de todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por trasgu123 »

Tximeleta escribió:TEMPLANZA Y MANDO
Tiempos muy dificiles, en los que era muy dificil encontrar el punto medio. O te pasabas o te quedabas corto, que es lo que paso.
Lo que ahora es talante y buen rollito, entonces era, "nos vamos a llevar bien, que nos vean y que sepan que somos de aqui, que no pasa nada".
RESULTADO:
JESUS VELASCO ZUAZOLA, Jefe de los Miñones, Pam, Pam, sin escolta. Fallecido 10/1/80.
EUGENIO LAZARO VALLE, Jefe de la Policia Municipal de Vitoria,Pam, Pam, sin escolta. Fallecido 15/4/80.
CARLOS DIEZ DE ARCOCHA,( veras que no es es con K ni TX, cada uno se pone el nombre como le sale.....) Jefe de la Ertxaina, Pam, Pam, sin escolta. Fallecido 7/3/85.
Que se le va a hacer.
Saludos.

P.D. Tu por esas fechas, estarias en la Academia????
En unos sitios con K y TX en otros con C y CH, otros le quitan el "De" y la mayoria le apellidan DIAZ. Con los apellidos ya se sabe, hace unas cuantas decadas algunos Gorriti, Zelaia, Jauregi, etc., pasaron a ser Rojo, Celaya, De Palacio, y desde hace otras pocas decadas es al reves, a gusto de usuario. En lo que llevo de vida solo una persona en la milicia ha acertado al pronunciar mi primer apellido correctamente, asi que con ese antecedente prefiero guiarme mientras no se demuestre lo contrario por fuentes documentadas.

MIGUEL GARCIARENA BARAIBAR, Jefe de la Policia Municipal de San Sebastian (TCOL.), asesinado el 27 de noviembre de 1980.


PD. En que fechas, el 80 o el 85 ???.
Avatar de Usuario
Vicente33
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 10, 2011 5:14 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: En la perrera. ¿Donde si no?

Re: QUERIDO HERMANO DE LA UIP

Mensaje por Vicente33 »

Pues entonces opino lo que opiné.
La fuerza es confiada por naturaleza. No existe un signo mas patente de debilidad, que desconfiar instintivamente de todo y de todos.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”