dudas sobre el paro

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pepico59
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 31, 2011 5:53 pm

dudas sobre el paro

Mensaje por pepico59 »

me retiraron en el año 2002 por falta de actitud sicofisica permanente para el servicio,problemas auditivos. Hace 6 años empece a trabajar en una empresa privada como es logico. El mes de julio me despidieron por cierre de la empresa. mi pregunta es ; ME CORRESPONDE PARO. GARACIAS DE ANTEMANO ATODOS Un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7052
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: dudas sobre el paro

Mensaje por Francisco I »

Sí; sin lugar a dudas. No estás afectado por el pensionazo. Solicitalo y que no te vendan la burra coja.
priscon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:24 pm

Re: dudas sobre el paro

Mensaje por priscon »

Sí. Yo personalmente estoy en la misuma sitación que tú, y estoy cobrando el paro...
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: dudas sobre el paro

Mensaje por juans »

Si no me equivoco, te corresponderán unos dos años de prestación.
Puedes ver bastante información en el enlace que pongo:
DESEMPLEO
AC/DC
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 27, 2011 10:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Reserva

Re: dudas sobre el paro

Mensaje por AC/DC »

Quien dice dos años de paro, pero en que mundo estais viviendo, desde el año pasado lo maximo para cobrar de paro es un año y medio, y despues solicitas el subsidio, que por supuesto te lo denegaran por estar cobrando pension del isfas.
Una persona debe de valaer mas por lo que calla, que por las tonterias que dice desconociendolas.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: dudas sobre el paro

Mensaje por juans »

AC/DC escribió:Quien dice dos años de paro, pero en que mundo estais viviendo, desde el año pasado lo maximo para cobrar de paro es un año y medio, y despues solicitas el subsidio, que por supuesto te lo denegaran por estar cobrando pension del isfas.
Una persona debe de valaer mas por lo que calla, que por las tonterias que dice desconociendolas.
Me parece que, si alguien debe callar y no decir tonterías, creo que tienes que ser tú o el SEPE (antes INEM). Podéis discutirlo hasta poneros de acuerdo.
Esto dice el SEPE (me parece que 720 días son más o menos dos años, no año y medio):
PRESTACIÓN DESEMPLEO
Trebol
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 25, 2009 12:42 am

Re: dudas sobre el paro

Mensaje por Trebol »

Me voy a quedar en paro (por finalización de contrato) dentro de 15 días llevo dos años trabajando y creo que me corresponden 8 meses de paro , si alguien me hace el favor de mandarme la normativa sobre el derecho a paro que tenemos los pensionistas de clases pasivas , me haría un gran favor , para poder solicitar el paro con la normativa en la mano y no tener problemas en la oficina del paro y agilizar el trámite .

Mi mail es asturmunoz@hotmail.com

Muchas gracias .
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”