vuelta al cole

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

vuelta al cole

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

hoy han ido mis hijos a una reunión en la guarderia de Sancho mi nieto y casi le pedin el ajuar que llevabamos cuando nos casabamos. Unas sabanas que el sepa que son suyas con 2 años, unos baberos, taza para beber que luego se pasaran las babillas unos a otros porque beberan del mismo vaso una bolsa para meter todo esto, y otra para que lleve cosas que iran dándole que pasada. Lo teneís crudo padres . un fuerte abrazo y agarraros que aquí no parara el gasto
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: vuelta al cole

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes a todos/as.- Recuerdo en uno de mis cursos de primaria, el colegio sigue llamándose Colegio Nacional Alfonso XIII, ( tiempo atrás se podía leer MIXTO ), suprimieron una hora lectiva a todos los alumnos y hacían pagar una hora en efectivo a todos los padres , siendo colegio público, me quedaba una hora en mi casa haciendo novillos. Ahora se paga A.A.s de Padres, y en algunos quieren implantar la uniformidad, otro gasto para los padres, aparte de las colonias, salidas culturales, material escolar y en los institutos a pagar la taquilla, etc. La educación empieza éste año con problemas con el profesorado, otra vez con los recortes. Un saludo a todos. :D
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
Vicente33
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 10, 2011 5:14 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: En la perrera. ¿Donde si no?

Re: vuelta al cole

Mensaje por Vicente33 »

Espabilar padres. Para eso están las APAS o las AMPAS, (terror me da oir el cursi vocablo). Antes no había tanta representación y pululaba menos sinvergüenza. Los libros valíanm de un hermano a otro y no cambiaba el Mundo todos los años y se llevaba una fargoneta para los libros.
La fuerza es confiada por naturaleza. No existe un signo mas patente de debilidad, que desconfiar instintivamente de todo y de todos.
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: vuelta al cole

Mensaje por cabronias »

llevan yya hasta libros en las guarderias, por lo menos mi cria en la que hay en mi base. -shock
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vuelta al cole

Mensaje por jomita37 »

Yo doy gracias a Dios que mi hija puede ir a la escuela y tener dentro de lo que cabe lo que necesita, eso es lo que me reconforta, el dinero gracias a Dios como se va viene y viceversa. Un beso a todos los niños del cole y animo , a veces lo echo de menos y todo
Para atras?? ni para coger impulso
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vuelta al cole

Mensaje por majumi »

Caotica, esta vuelta al cole...Hoy he ido con mi hijo y vamos para que os cuento.. el llenando el carro de material escolar yo sacandolo y asi sucesivamente, todo era : mami, es que lo necesito, es que no tengo, es que esta roto....Todo esto sin parar de hablar, hasta que lo he cuadrado en mitad de un pasilo del centro comercial, y le he dicho: o te callas y empiezas a sacar cosas del carro, o nos vamos a casa sin nada, tu mismo.Yo necesitaba la salida de emergencia ya¡¡he vuelto agotada y con un monton de euros menos y solo estamos empezando¡¡¡hay que ver estos jovenes del futuro, cuanto necesitan¡¡
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: vuelta al cole

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes a todos/as.- En mi Comunidad Autónoma han empezado las clases con un 10% Menos de Presupuesto; hay escolarizados 30.000 escolares más, y de los 67.000 maestros que tenemos, no han puesto ni uno más; seguimos con los mismos maestros., y encima pretenden que la clase sea de 5 horas. Muchos padres que trabajan, a la hora de recoger a los niños al " cole " se encontrarán que tendrán que recurrir a los abuelos/as, otra vez a hechar mano de los recursos familiares; no tienen ya bastante con la rebaja de pensiones que ahora los abuelos tienen que entregar a sus nietos una hora más. Que país ¡¡ Visca Cataluña ¡¡ :D :) :D :) :D :)

Saludos a todos. -bye
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”