El BNG me ha contestado.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

El BNG me ha contestado.

Mensaje por anton »

Y esto es lo que me dice a grandes rasgos:

Que todos los problemas de la ciudadanía son de importancia para el partido.Que evidentemente hay una estrategia como en todo partido político y que todo no puede ser atendido, pero que el tema de las clases pasivas lo están estudiando y que registrarán una enmienda parcial en ese sentido a los presupuestos del 2009.

El plazo para enmiendas parciales finaliza el viernes a las 14:00 horas.

De momento, les doy mi voto de confianza. Esperemos a ver que ocurre.


Saludos, y mucho ánimo compañeros.... a seguir luchando por lo nuestro. :wink:
pimiento
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Oct 08, 2008 12:32 am

Re: El BNG me ha contestado.

Mensaje por pimiento »

anton escribió:Y esto es lo que me dice a grandes rasgos:

Que todos los problemas de la ciudadanía son de importancia para el partido.Que evidentemente hay una estrategia como en todo partido político y que todo no puede ser atendido, pero que el tema de las clases pasivas lo están estudiando y que registrarán una enmienda parcial en ese sentido a los presupuestos del 2009.

El plazo para enmiendas parciales finaliza el viernes a las 14:00 horas.

De momento, les doy mi voto de confianza. Esperemos a ver que ocurre.


Saludos, y mucho ánimo compañeros.... a seguir luchando por lo nuestro. :wink:
Esperemos que así sea, sería muy positivo.
cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: El BNG me ha contestado.

Mensaje por cesar »

Yo tambien les e escrito, de hecho ya lo hice con otros temas no elacionados con este, y siemrpe han peleado y han contestado, creo que si todos les enviaramos un mail, harian caso.
davorsa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:09 am

Re: El BNG me ha contestado.

Mensaje por davorsa »

Podeis poner aqui su correo. Gracias
cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: El BNG me ha contestado.

Mensaje por cesar »

davorsa escribió:Podeis poner aqui su correo. Gracias
Tienes varios correos en el foro
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: El BNG me ha contestado.

Mensaje por anton »

Hola, hoy he recibido contestación de CiU.

copio y pego:

Quisiéramos señalarle en primer lugar que, como sin duda ya debe saber, desde CiU no compartimos el contenido del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales que ha presentado el Gobierno. Por ello, hemos presentado una enmienda de totalidad al referido de texto que se ha debatido esta misma semana en el Pleno del Congreso de los Diputados, y presentaremos próximamente, diversas enmiendas al articulado.



Entre las enmiendas que tenemos previsto registrar el próximo viernes 24 de octubre, podemos avanzarle que propondremos la supresión de las disposiciones adicionales decimotercera y decimosexta que afectan a las pensiones de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad del Régimen de Clases Pasivas del Estado.


Somos conscientes de que las modificaciones normativas propuestas por el ejecutivo del Sr. Zapatero, afectarán si no se pone remedio, de manera importante a muchas personas que se encuentran en la misma situación que usted. Desde CiU intentaremos evitarlo,pero el Gobierno cuenta en estos momentos con apoyo suficiente para aprobar los Presupuestos, lo que dificulta la aprobación de enmiendas que pretendan modificar el texto propuesto por el Gobierno.



Sin embargo, confiamos en que de un modo u otro este tema se pueda resolver.



Restamos a su disposición para cualquier cuestión que considere oportuna. Y le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para plantearnos su problemática



Reciba un cordial saludo,



Grup Parlamentari Català (CiU)




Saludos, y ánimo a seguir luchando por lo nuestro!!!!
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: El BNG me ha contestado.

Mensaje por budas »

Hola soy gallego, de orense, si me manda alguien lo que tengo que escribirle al bloque y a donde tengo que mandarselo yo se lo mando en gallego y en el idioma que haga falta, es que para esto de la informatica soy algo torpe, tambien quiero decir que la ley del pensionazo me parece un atropello para los derechos de los pensionistas de clases pasivas, yo no trabajo pero si quisiera trabajar me quitarian de la pension y antes no era asi, me parece que es inconstitucional pero yo de leyes poco entiendo, un saludo para todos
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: El BNG me ha contestado.

Mensaje por anton »

Hola, escríbele lo que tu veas, el perjucio y la injusticia que nos van a hacer...

Hay un montón de direcciones, mira en el tema "agrupados todos los emails" y mándaselo a todos

saludos.
manidel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:42 pm

Re: El BNG me ha contestado.

Mensaje por manidel »

Hola amigo BUDAS.Escribe al BNG,por favor,y pideles que paren esto...
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: hola de nuevo

Mensaje por budas »

Bueno ya he mandado un correo al bloque en gallego y a todos esos que poneis por el foro tambien en castellano y todos me contestan con buenas palabras diciendo que se opondran con enmiendas y tal y tal, tambien he leido por el foro que el pensionazo ya no se aprobara y que el sindicato de guardias tiene la palabra de todos los partidos salvo el psoe claro, espero que al esto sea el fin del intento de pensionazo, un saludo a todos.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”