La mini-paga será del 1,3%

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas. Y todo por cuatro bombas enbochiladas ..... e inocentes víctimas.....
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por miorvi »

Os cuento a ver que oponais,como este año se prolongarran los presupuestos del año anteripr por motivos obvios dado q no da tiempo aprobar presupuestos 2012 se prolongaran los de 2011,conclusion q seguiran congeladas las pensiones, pero no la desviacion del ipc, es decir lo mismo que 2011, ES asi
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por trasgu123 »

Y porque no esperamos al las elecciones, sus resultados y la conformacion del nuevo gobierno para ver como "respira". Que somos muy dados a abrir el paraguas antes de que haya nubes de lluvia en el horizonte.
Zaldivar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por Zaldivar »

Efectivamente no saquemos el paraguas en esta ocasión sino cojamos un bote salvavidas y a ver si no hay mucha marea porque gane quien gane: Copago en la Sanidad, reducción de las pensiones máximas, reducción del 4% de los sueldos de los funcionarios ( la reducción va del 8 al 2,5%) y otras mejoras que no cito para no alarmar, pero id haciendoos la idea de lo que se avecina. :shock: :? :
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por julio44 »

Zaldivar, no alarmes al personal que todavia nadie del ejecutivo ha dicho nada de esas medidas.
Miorvi, estate tranquilo que en Noviembre se sabra lo que hay y no preguntes mas por la subida.
Saludos.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por miorvi »

Era una opinion,lo habia visto en el peroodico,pero tramquilos que ya no voy a pregumtR mas
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por miorvi »

Dinero hay y mucho, lo que sobran son derrrrrrrrrochoes y malos gestores que de estos jau michos
Zaldivar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por Zaldivar »

Efectivamente, nadie del Ejecutivo ha dicho nada de lo que yo he expuesto, pero con unas elecciones dentro de 60 dias ninguno de los partidos con posibilidades de gobernar se pondría las cadenas; nosotros los votamos y luego ellos nos aplican sus reformas (contención del gasto público, aplazamiento de construcción de infraestructuras, reforma de la Ley del empleo, etc) y no alarmo, es que se ve venir ( tanto el Psoe como el Pp), pero al pueblo nos tienen anestesiados y desilusionados, parece que todo nos da igual, no se piden responsabilidades en la parte que les corresponde a los que han hecho de este Estado su cortijo particular. Con los años esta gente está haciendo que se libere en mí un sentimiento no se si ácrata ó pasota que me hace vivir las situaciones difíciles con una paz interior y el convencimiento de que lo que vaya a pasar pasará pero hasta que pase para qué preocuparse.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por budas »

Zaldivar y cuales son los numeros de la primitiva del domingo jajajajajjaaja, que cantidad de politicos expertos jajajajaja, eso todo que yo sepa te lo has inventado tu ya que yo no lo he visto en ningun sitio.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días a todos/as.- He leído todos los mensajes y cada vez estoy más intrigado por nuestras pensiones, único medio de vida que tenemos algunos ( y a veces no llegamos ), no se qué pasará después de las elecciones, tendremos las mismas colas para la urna (, ¿ una urna con mentiras, engaños, más pobreza y más paro, subidas de hipotecas ?), y a votar para 4 años más; :roll: un 1´3 % ? Ni para café en una visita del Congreso -nj , no sé si la cafetería estará abierta al público de visita, no he estado nunca, prefiero tomarme un café después de unos canelones en mi restaurante de siempre -drinks -drinks Saludos.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por Francisco I »

Aquí teneis el sr. Rodriguez; ese que tachan de bobo. ¡¡ Joder con el bobo !!

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276436292/
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por rachola »

Nosotros si que somos bobos que les votamos, a estos como a los otros, ¿ o te crees que los otros son menos bobos?, nada mas hay que ver a la cospedal subiendose el sueldo( con tres que tiene), ¿y a sus consejeros?, pues tambien. Me parece que para no sentirse culpable hay que sacar los trapos sucios de los demas, asi parece que perdemos la verguenza. Id con cuidado con los periodicos que leeis, sin daros cuenta os sacan de la realidad. PP-PSOE > KK
Avatar de Usuario
AlfaOmega
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 11, 2011 8:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por AlfaOmega »

Se ha abierto la veda de la contrainformación y el todo vale, todos son iguales, mi mamá más.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por rachola »

Todo vale-- SI
Todos son iguales-- SI
Mi mama mas--Tambien
¿Contrainformacion?-- ¿...007?--no hombre no
Un saludo
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: La mini-paga será del 1,3%

Mensaje por rachola »

A las pruebas me remito
http://actualidad.orange.es/nacional/ex ... euros.html
De donde vamos a recortar?
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”