MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE DE MOMENTO

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE

Mensaje por RUMA »

Asi estamos todos a mi marido le jubilan con unas condiciones ,nos compramos un piso,tenemos dos hijos gemelos que son pequeños y ahora esto.Y lo gordo es que vivimos en un pueblo yo estoy buscando trabajo a cuenta de esta mierda y hasta para fregar escaleras están los inmigrantes.
morgan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE

Mensaje por morgan »

Te entiendo Ruma te refieres a esos que segun Zp nos iban a pagar las pensiones, pues lo llevamos claro. Aunque no puedo ocultar que me invade el pesimismo, tenemos que intentar seguir hasta que se agoten todas las vias, ayer mande toda la información a unos compañeros de policia nacional de una de las comisarias mas grandes de la comunidad de Madrid para que también manden las cartas y los e-mail todos los que puedan y si me sorprendio que este compañero tenía un total desconocimiento de este tema al igual que el resto de sus compañeros.

Un saludo y animo a todos,
Javivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 11, 2008 2:43 am

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE

Mensaje por Javivi »

Estoy con anton y jett, creo que de momento seguimos igual.

He pinchado el link del foro de los Policías y...joder!, no creo que debamos llevarnos las manos a la cabeza por un simple comentario de soslayo que hace un forero. Ni lo fundamenta, ni lo justifica, ni cita el contexto, NADA. Tampoco quiero hacerme ilusiones, pero creo que no es bueno para nadie que vivamos en una montaña rusa de sensaciones...hoy todos brindamos con cava y mañana nos rasgamos las vestiduras. Es mi opinión personal. Sé que los nervios están a flor de piel, y que nos jugamos TODOS muchísimo en este tema, pero vamos a tomarnos todo con más prudencia, tanto lo bueno como lo malo.

En cuanto a las fuentes, no es que El País me ofrezca precisamente muchas garantías de absolutamente nada, pero digo yo que si han publicado la noticia de la enmienda por parte del Psoe algo habrá. Además, en la página http://www.uniongc.org/, si os vais al final, hay varios vínculos en los que se da bastante caña al tema y parece que la cosa pinta bien. No sé, pero todo esto me da más garantías que el comentario ese de "el pensionazo sigue adelante" (o algo así) en el foro de los polis. Repito, es mi opinión.

Creo que lo mejor es que sigamos adelante con el tema de envíos de correos, llamadas telefónicas, radio, prensa en general...hay que seguir dando caña hasta que haya algo definitivo.

Un saludo y suerte a todos.
manidel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:42 pm

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE

Mensaje por manidel »

ha publicado el pais la noticia de que el psoe ha presentado enmiendas al pensionazo?.
famefas
Teniente
Teniente
Mensajes: 323
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:27 pm

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE

Mensaje por famefas »

La Ponencia de la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados estaba convocada hoy día 28, a partir delas 14 horas (y sin hora de terminación) para estudiar las aproximadamente MIL enmiendas presentadas hasta las 14 horas del pasado viernes, día 24, en que terminó el plazo. Las enmiendas presentadas, sin embargo, no han sido publicadas en dicho Boletín, pero aparecerán en los próximos días. Como irán apareciendo las admitidas o rechazadas por la Ponencia, por la Comisión, por el Pleno...
manidel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:42 pm

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE

Mensaje por manidel »

Gracias famefas.En cuanto te enteres de algo mas,dinoslo por favor.
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE

Mensaje por marius2007 »

acabo de ver esta informacion en el foro del guardia civil http://www.forodelguardiacivil.com/nuke ... c&start=80 puede que haya luz despues del tunel hay un telefono podemos llamar y ponerlo aqui un saludo
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE

Mensaje por RUMA »

En la noticia del país el otro dia creo que ponia que lo retirarian y no fue asi segun lo que yo escuché en tv parlamento.
ermoli
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:46 pm

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE

Mensaje por ermoli »

En primer lugar me presento, porque soy nuevo en el foro, aunque evidentemente llevo varios dias que no me despego de el.
Marius el enlace al foro que pones no se puede ver si no estas registrado. ¿podrías transcribirlo por favor?.
Tambien deciros que he enviado un correo a herrera en la onda para pedirle que trate el tema en su programa porque creo que hace falta que se trate públicamente. No se si me hará caso, pero si recibe muchos correos similares a lo mejor dedican un ratito a analizar el problema, llamar a los responsables, afectados, etc.
Un Saludo a todos.
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE

Mensaje por marius2007 »

no me deja pegarlo pero lo que viene a decir el ministro rubalcabr,,,,n que la gc no se va a desmilitalizar,que va haber sanciones para los de la manifestacion, etc ,etc,etc,etc, y el pensionazo se mantiene en resumidas cuentas un saludo
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE

Mensaje por chinin »

el grupo psoe presentando enmiendas? quienes?...que les meto un correctivo que les jodo!!! habrase visto semejante indisciplina!!!!
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE DE MOMENTO

Mensaje por marius2007 »

numero de telefono del ministerio de clases pasivas para dar el coñazo 900503055 un saludo
morgan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE DE MOMENTO

Mensaje por morgan »

Yo he llamado a ese teléfono y tampoco me han aclarado nada, diciendome que como no se ha aprobado aun, saben lo mismo que nosotros.

Un saludo.
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

Re: MALAS NOTICIAS EL PENSIONAZO SIGUE ADELANTE DE MOMENTO

Mensaje por jchv »

He escuchado la comparecencia del Rucalvito, lo que deice es que :
efectivamente hay 7 enmiendas presentadas,
que no afectara alos incapacitados por acto de servicio , ni antes ni ahora.
que otra cosa son la bajas psicologicas de la GC ( esto no lo entiendo pues hay incapacidades y no psicológicas solamente-DISCRIMINACION con alevosía,
y como estas disposiciones adicionales (que dijo que le suena que algo hay en la decimo tercera -se olvida de decimo sexta) afecta al resto de fincionariado,
le oasa la pelota a Solves para que explique sobre este tema.

No nos alarmemos y sigamos luchando.

Saludos y ánimo
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”