EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

golfo_isla
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 10, 2011 5:46 pm

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por golfo_isla »

Yo he aprobado,APQ en Tarifa...tenía plaza reservada por solicitarla con compromiso del cambio en 2011...en Enero nos vemos...alguien de Cádiz o cercanias para ruta??
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por shuspi »

no esta aun colgado
auxi28
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 12, 2011 11:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por auxi28 »

shuspi escribió:conozco un chico que va para sevilla, pues si que ha tenido suerte pues
y sabes por casualidad que baremo llevaba el muchacho???, yo solo tenia 3,78 de baremo, el mio es de los mas bajos porque solo me contaban los años de servicios. Yo necesito saber la nota que saque en el examen porque con ese baremo me baja mucho creo. ¿Puede ser que alguien de los que tengan la plaza en sevilla no quiera ir por lo que sea o cualquier cosa y que entre el que se haya quedado en puerta??? o algo parecido??? como si estuviera en reserva no?? por favor que alguien me de un hilo de esperanza y si sabeis algo de las notas. muchas gracias y un saludo a todos
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por shuspi »

Por lo que tengo entendido si sobran plazas suelen llamar a la gente y le proponen las plazas y tal... no se muy bien como funciona, por lo visto me dijeron en calatayud que no ibamos a saber las notas de examen... que a ellos solo les llega un listado con la gente aprobada y la plaza asignada... Me suena un poco raro jajajaj
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por shuspi »

de todos modos recuerda que era
NO= NBaremo + (3xNExamen)/4
yo en mi caso llevaba un 5 de baremo tambien por los años de servicio solamente
agaralv
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:22 am

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por agaralv »

Yo se que la plaza asignada la he consiguido llamando por telefono atraves de mi OFAP, y que alegria mas grande! me kedo en mi ciudad y cambio de ser infanteria super ligera y estresante a un cuartel de artilleria ! yo por ejemplo me incorporo ahora en noviembre! alguien sabe la fecha exacta y hora tope para presentarse en la aclog???
maritom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por maritom »

agaralv escribió:Yo se que la plaza asignada la he consiguido llamando por telefono atraves de mi OFAP, y que alegria mas grande! me kedo en mi ciudad y cambio de ser infanteria super ligera y estresante a un cuartel de artilleria ! yo por ejemplo me incorporo ahora en noviembre! alguien sabe la fecha exacta y hora tope para presentarse en la aclog???
UFFFF, eso es muy complicado de saber -1 ,
espera que me mire la convocatoria -fisch
ha si ya, si te incorporas en noviembre es que estás en la primera convocatoria que comienza el 2 de noviembre, peeeeeeero tienes que presentarte en la academia antes de las 22h del día anterior!!!! Usease el día 1 tienes que estar!!!!!
Yo te veré en enero, que para los que no sepan se empieza el día 9 pero hay que estar el día 8 en la academia antes de las 22 horas!!!! Eso sí si la tía del teléfono no se ha equivocado, por que por escrito aún no hay ná de ná.
Pd: Yo soy uno de los que ha pillado plaza de APQ en Sevilla, eso si la tía del teléfono no me ha engañado, -800 , en cuyo caso la llamaría otra vez para acordarme de tooo sus +++++
golfo_isla
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 10, 2011 5:46 pm

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por golfo_isla »

Enhorabuena !! yo como dije más arriba APQ en Tarifa,así que tenemos todas las papeletas para bajar juntos mas de una vez.De donde eres? yo de San Fernando....nos vamos a hartar d calor en enero XDDD
maritom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por maritom »

golfo_isla escribió:Enhorabuena !! yo como dije más arriba APQ en Tarifa,así que tenemos todas las papeletas para bajar juntos mas de una vez.De donde eres? yo de San Fernando....nos vamos a hartar d calor en enero XDDD
Yo de SSSevilla miarma!!!!!! pero no sssse me nota heeeee -11
entre los siete que vamos de aquí, tu y los que se apunten, más no va a valer que uno tenga el D y nos alquilemos un autobús!!!!
Me quedo con tu Nick y para cuando llegue enero te mando un Mensaje privado para que sepamos quienes somos cada uno!!!!
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por shuspi »

Yo me apuntaria a eso, pero soy de Madrid jajajaja yo tambien voy en Enero asi que el 8 nos veremos alli... Madre mia con lo que hace que no vivia yo en un cuartel (solo vivi 3 meses y fue la academia....) jajajaja. Vamos a darle vida a Calatayud! OH YEAH
golfo_isla
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 10, 2011 5:46 pm

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por golfo_isla »

ole ole...con esta actitud se nos pasan los meses volaos...me hace a mi ilusión esto de volver a otra pequeña instrucción oye...
golfo_isla
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 10, 2011 5:46 pm

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por golfo_isla »

Ya que estamos vamos a presentarnos no?.Me llamo XXXXXXXXXX y como dije soy de San Fernando,Cádiz.Actualmente cabo en la blio de camarinal en Tarifa y voy para la plaza APQ en el mismo cuartel donde estoy destinado.vosotros?

NOTA: He eliminado el nombre del post. No olvidemos que esto es un foro público y no es conveniente dar datos personales. Podeis darlo en mensaje privado. Un saludo. GALLETO.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por shuspi »

Yo me llamo XXXXXXXXXXXX, cabo de TRS en el REW-31 (Madrid). Consegui plaza para ADM en la AGRUHOC (MAdrid tambien) jejeje, asi que el 8 de enero nos vemos en Calatayud

NOTA: He eliminado el nombre del post. No olvidemos que esto es un foro público y no es conveniente dar datos personales. Podeis darlo en mensaje privado. Un saludo. GALLETO.
maritom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por maritom »

Bien pues presentémonos pues!
Yo soy XXXXXXXXXXX de empleo XXXXXXXXX vengo del Cuartel de XXXXXXXXXX y con tim XXXXXXXXXXX!!! -thumbup
bueno ya sabéis quien soy, el que me reconozca en calatayud le doy un premio -buba
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por shuspi »

ILLO!!!!!
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”