LABIO LEPORINO

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
TOMI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

LABIO LEPORINO

Mensaje por TOMI »

Hola buenos dias, tengo una niña con labio leporino y paladar endido, la han operado en 4 ocasiones, y ahora tengo un problema con isfas, se ha comenzado a restaurar la dentadura de la niña, me he puesto en contacto con isfas y dicen que no pagan mas de lo normal, cosa que en la seguridad social, una niña con la malformacion de mi hija le pagan el 100% de los gastos.-

Quisiera saber si alguien conoce a algun niño con este problema que este en isfas y que le han pagado o como lo ha echo.-

Gracias de antemano, este es la ultima baza, ya que he hablado con mi delegado en varias ocasiones y nada de nada.-
TOMI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: LABIO LEPORINO

Mensaje por TOMI »

benga una ayudita
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: LABIO LEPORINO

Mensaje por zuku »

Si te sirve de ayuda te dire que un amigo mio tuvo un hijo que nació sin paladar, se le comunicaba el paladar directamente con el cerebro.

Desde las primeras horas de vida empezaron las operaciones tanto en clinicas privadas como de la SS y todo lo costeo el ISFAS, los mismos medicos del Hospital de Marina le derivaron a esas clinicas, hoy el chaval tiene casi 30 años y hace una vida normal. Tuvo unas 10 operaciones, la ultima fué con 17 años al acabar el desarrollo. Y todo lo pagó el ISFAS.

Recuerda y exige que el ISFAS cubre lo mismo que el Instituto Nacional de Salud ( SS)

Un saludo y suerte
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
TOMI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: LABIO LEPORINO

Mensaje por TOMI »

zuku escribió:Si te sirve de ayuda te dire que un amigo mio tuvo un hijo que nació sin paladar, se le comunicaba el paladar directamente con el cerebro.

Desde las primeras horas de vida empezaron las operaciones tanto en clinicas privadas como de la SS y todo lo costeo el ISFAS, los mismos medicos del Hospital de Marina le derivaron a esas clinicas, hoy el chaval tiene casi 30 años y hace una vida normal. Tuvo unas 10 operaciones, la ultima fué con 17 años al acabar el desarrollo. Y todo lo pagó el ISFAS.

Recuerda y exige que el ISFAS cubre lo mismo que el Instituto Nacional de Salud ( SS)

Un saludo y suerte
Hola Zuku, si hasta ahora lleva mi niña 4 operaciones con 9 años y sin problemas, el problema lo tengo con los dientes, si tu amigo es del isfas, si puedes contactar con el preguntale si le pagaron algo por la reparacion de los dientes, y si fue asi a que normas, articulo se acogio, nose, como lo hizo, ya que como digo en el primer post el jefe isfas mi provincia dice que nada de nada solo lo normal, 700E en una sola vez por dentadura completa y poco mas, segun me comenta la odontologa puede llegar el gasto a algo mas de 20.000E, lo unico bueno que sera en unos 9 o 10 años, pero para nuestro sueldo es mucho apretarse el cinturon.-

gracias.-
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: LABIO LEPORINO

Mensaje por zuku »

El hijo de mi amigo su problema no le afectó a los dientes.

Si los dientes se afectaron por las operaciones, entonces el ISFAS debe de cubrir las protesis.

En tu caso enviaría un escrito al Director del ISFAS solicitando que se hagan cargo, acompañando informes medicos.

A ver si alguno está mas puesto en estos temas y te dice algo nuevo

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
TOMI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: LABIO LEPORINO

Mensaje por TOMI »

zuku escribió:El hijo de mi amigo su problema no le afectó a los dientes.

Si los dientes se afectaron por las operaciones, entonces el ISFAS debe de cubrir las protesis.

En tu caso enviaría un escrito al Director del ISFAS solicitando que se hagan cargo, acompañando informes medicos.

A ver si alguno está mas puesto en estos temas y te dice algo nuevo

Un saludo
Gracias ZUKU, eso es lo que voy a hacer, pero como digo arriba el delegado de mi provincia dice que nada de nada, y antes de enviar el escrito que ya tengo redactado junto con los informes de los medicos, me gustaria saber si a alguien le habia pasado algo parecido, para ir sobre seguro, pero bueno iniciare las gestiones y haber si tengo suerte.-

bueno lo dicho muchas gracias por la informacion.-
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: LABIO LEPORINO

Mensaje por zuku »

Suerte y ya nos contarás

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”