Ayudas sociales Guardia Civil 2011

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Ayudas sociales Guardia Civil 2011

Mensaje por pope12 »

Tengo entendido que ya está disponible en la intranet del cuerpo el listado de las ayudas concedidas, si es tan amable y alguno me lo puede remitir al correo alesgabri@msn.com
Gracias.
Tambien se comenta que algunas ayudas vienen reflejadas en la nómina de noviembre.Saludos -bye
TOMI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Ayudas sociales Guardia Civil 2011

Mensaje por TOMI »

No las tengo delante pero en intranet pincha en accion social y veras las listas, normalmente las pagan a finales de diciembre principio de enero, pero si bienen antes bienvenidas seran.-
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: Ayudas sociales Guardia Civil 2011

Mensaje por pope12 »

Gracias por responder Tomi pero me encuentro en situación de retirado y no tengo acceso a intranet.Saludos
TOMI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Ayudas sociales Guardia Civil 2011

Mensaje por TOMI »

Lo mejor es que te hacerques al cuartel mas cercano y lo buscas con tranquilidad, pero si no puedes dime que ayudas pediste y te las intentare buscar, y la publico en este foro si me lo permiten ya que como comprenderas son muchisimos nombres y pocas ayudas.-
te lo buscare en un par de dias ya que ahora estoy de baja por un catarro.-
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: Ayudas sociales Guardia Civil 2011

Mensaje por pope12 »

Tomi te he mandado un mensaje privado .Saludos. -bye
TOMI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Ayudas sociales Guardia Civil 2011

Mensaje por TOMI »

pope12 escribió:Tomi te he mandado un mensaje privado .Saludos. -bye
Te he mandado lo que me pedias, y por si alguien mas desea mirarlos estan en BOGC de fecha 22-07-2011.-
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: Ayudas sociales Guardia Civil 2011

Mensaje por pope12 »

Gracias Tomi por el interes mostrado pero la relación de peticionarios a la que hace referencia el citado BOC se corresponde con el periodo de subsanación de errores abierto a partir de la fecha de publicación de ese boletín.No son las definitivas pues luego dicha relación pasa a la comisión de estudio (una vez se subsanen los errores que haya podido haber).

De todas maneras me reitero en darte las gracias.Un saludo.
TOMI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Ayudas sociales Guardia Civil 2011

Mensaje por TOMI »

pope12 escribió:Gracias Tomi por el interes mostrado pero la relación de peticionarios a la que hace referencia el citado BOC se corresponde con el periodo de subsanación de errores abierto a partir de la fecha de publicación de ese boletín.No son las definitivas pues luego dicha relación pasa a la comisión de estudio (una vez se subsanen los errores que haya podido haber).

De todas maneras me reitero en darte las gracias.Un saludo.
POPE es la unica relacion que hay, creo que no sale otra, todos los admitidos se le paga y los que tienen que subsanar errores, si los subsanan entran sino quedan fuera, detodas formas si veo otra te la paso, venga animo.-
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: Ayudas sociales Guardia Civil 2011

Mensaje por pope12 »

Pues eso que comentas es cierto, en años anteriores no ha habido una segunda lista, por eso me extrañaba lo que se comentaba de que en intranet existia la mencionada lista.Creo que a la que hacían referencia es la publicada en el boletín del mes de julio.

Saludos -good
Responder

Volver a “Ayudas y becas”