AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15266
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por sargentodehierro »

herme escribió:¡Buenas tardes foreros! Yo como todos vosotros estoy en la misma situación, estoy esperando la respuesta de la reclamación que hice a Caser, por la denegación de la indemnización (distimia 25 % de minusvalía según la JMP). Ya llevan más de 2 meses sin responder. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo que esperar la respuesta o ya me puedo dirigir a la DGS? ¿Alguien me podría enviar el escrito para la DGS?
Tengo un amigo que si le concedieron la indemnizació a la primera, a él le diagnosticaron Trastorno de la ansiedad generalizada (20% de minusvalía). El 26 de mayo de 2011 lo solicitó y el 20 de junio de 2011 le ingresaron 9.000 €. La respuesta de la carta es la siguiente: Garantías: Invalidez parcial por accidente.
Muy señores mios:
En relación al Seguro de Vida contratado por el MINISDEF con CASER SEGUROS, le informamos que, una vez valoradas las secuelas descritas en la información médica aportada por usted, y de acuerdo a lo recogido en el condicionado de la póliza, la Aseguradora ha estimado una indemnización de 20 %, es decir 9.000 €.
Con fecha 20. 06.2011 Caser ha emitido la correspondiente transferencia a la C/C indicada por Ud. y conforme al siguiente desglose
Importe Bruto 9.000 €
Retención 0 %
Importe Líquido 9.000 €

Dpto Siniestros Previsión Social

Como véis compañeros, esto es una lotería, hay muy pocos afortunados que no tienen que recurrir.

Muchas gracias por vuestra ayuda y ¡Ánimo! que lo conseguiremos. Saludos
0% de retención? Y yo que creía que era el 19%...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

martaxp escribió:Mira que les dais vueltas al asunto, gané el juicio, ya me han pagado (aunque hacienda me metera un buen clavo el año que viene). Es practicamente imposible que un juez le quite la razón a un tribunal tal y como ocurrio en mi caso. Lo que dice el tribunal va a misa, no hay interpretacíones que valgan como tratan de hacer estos de Caser. Las péridas que le vienen encima a caser son tremendas, cuando tengan que empezar a indemnizar uno a uno de todos aquellos que se hallan querellado, mas gastos y costas judiciales. Hasta el rabo todo es toro, así que ánimo y que os den lo que os corresponde.
Te envio un mp
galdar_25
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por galdar_25 »

Hola, después de leer los comentarios acerca de CASER, me surgen unas cuantas dudas que os agradecería que me pudieseis contestar:
Mi baja inicial es de Julio de 2009, por causas psicológicas. Aun no he salido publicado en el BOD, aunque supongo que estoy al caer.
¿Puedo solicitar la idemnización del Seguro CASER aunque haya transcurrido mas de un año desde el inicio de la enfermedad?
¿ Donde prodría conseguir las condiciones del Seguro CASER del año 2009, es este año (diagnosticación de la enfermedad) el que debo tener en cuenta en lo relativo a las condiciones de CASER?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo
Avatar de Usuario
juanla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:49 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por juanla »

Hola, hay alguien aquí que halla denunciado a caser via judicial? Y si es así , os llamaron para acordar algo o llegasteis a juicio? Gracias
outeiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por outeiro »

Hola ,yo he presentado en el juzgado segun los articulos 463 y siguientes de la ley de Enjuiciamiento Civil, solicitud de ACTO DE CONCILIACION. Con esto por un lado,se trata de llegar a un acuerdo con CASER, por otro lado es la forma de sacar el asunto de la burocracia de CASER(tramitadores,etc) y si no estas conforme con la conciliacion lo siguiente es ir a juicio.Este tramite tarda unos 45 dias, tienes que presentarlo con abogado,pero no con procurador.
Avatar de Usuario
juanla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:49 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por juanla »

Gracias
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

outeiro escribió:Hola ,yo he presentado en el juzgado segun los articulos 463 y siguientes de la ley de Enjuiciamiento Civil, solicitud de ACTO DE CONCILIACION. Con esto por un lado,se trata de llegar a un acuerdo con CASER, por otro lado es la forma de sacar el asunto de la burocracia de CASER(tramitadores,etc) y si no estas conforme con la conciliacion lo siguiente es ir a juicio.Este tramite tarda unos 45 dias, tienes que presentarlo con abogado,pero no con procurador.
Esto mismo es lo que ha hecho mi abogado
granaino069
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 29, 2009 12:42 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por granaino069 »

H0la, yo tambien tenia pensado hacer lo mismo, pero despues de hablar con un compañero que ha ganado el juicio a Caser, pués me comento que el tambien hizo la conciliación y caser se nego y al final a juicio, así que cuando me venga denegado directamente pondre la demanda.
Avatar de Usuario
juanla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:49 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por juanla »

Hola, lo de tu compañero tb fue por causa psicológica? Y si es , en cuanto tiempo se produjo el juicio desde la demanda? Gracias
outeiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por outeiro »

El jucio que ganóp tu compañero, ¿fue con costas, ¿que tipos de interes le pagaron, ¿cuanto duró el tramite judicial.
Perdona por tantas preguntas pero el saber no ocupa lugar, y todos tenemos dudas sobre este tema ,gracias
Avatar de Usuario
juanla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:49 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por juanla »

Hola a todos,lanzo una pregunta para todos,¿alguien en este foro a demandado ya a caser en el juzgado y a ganado la indemnizacion por causas psicologicas? la que nos deniegan a todos desde el 2010,si es asi y a ganado le agradeceria nos dijera solo en que juzgado fue,esta informacion seria muy valiosa para los que estamos aun en proceso de espera de respuesta definitiva por parte de caser y como digo solo con decirnos en que juzgado no le compromete en nada y a nosotros nos ayudaria bastante,repito solo si gano juicio por denegacion de indemnizacion por causar baja del ejercito por causas psicologicas,GRACIAS
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,gracias a outeiro por la informacion,yo ya he recibido la denegacion de caser por lo qe habra qe hacer lo mismo,tambien seria de ayuda qe granaino069 aportara informacion sobre su compañero y si fue por psicologicas,etc,etc,
Granaino069 tambien te envie un emilio por si podrias contestarme.Gracias
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

Bueno compañeros, a ver si poco a poco vamos concretando un poquillo las cosas y podemos ir aclarando el tema.
Yo sigo a la espera de que me conteste DGS y ya van 7 meses desde que presenté el escrito a dicho organismo. Y en cuanto me diga algo que no creo que sirva para nada, me gustaría seguir "luchando" por lo que creo que me pertenece y que estos caraduras y sinvergüenzas de CASER no se salgan con la suya.

Saludos
Avatar de Usuario
juanla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:49 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por juanla »

No entiendo por que los que allan denunciado y ganado no nos dicen,donde? cuando? .Yo creo que nadie a llegado a ese punto aunque por aqui hay alguno que lo dice pero me da a mi que no es cierto.En fin seguiremos con nuestros pasos ,cuando avance lo mio os dire algo,A MI NO ME IMPORTA COMPARTIR MIS PASOS DADOS,UN ABRAZO
outeiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por outeiro »

El dia 8 de noviembre tengo la conciliacion en el juzgaco con CASER, ese mismo dia, si nada me lo empide; comentaré en este foro como fueron las cosas y como actuaré en consecuencia.
Haber si la gente se anima y entre todos llegamos a saber algo.Para poder defendernos de esta calaña llamada CASER.
Saludos.
Responder

Volver a “Seguros”