dietas curso

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
josule
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

dietas curso

Mensaje por josule »

Muy buenas mi consulta me voi de mision al libano en febrero y ahora tengo que ir a cadiz un mes para hacer un curso con la ulog y luego otro mes a ceuta me gustaria saber como va el tema de las dietas lo que se cobra por dia o como va el tema gracias de antemano un saludio
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: dietas curso

Mensaje por GALLETO »

Hola josule, buenas noches.
Para que tu vayas a hacer un curso ó lo que sea fuera de tu plaza de destino tienen que designarte una comisión de servicio. En esa comisión tiene que figurar el día de inicio, el día de fin de misión, si te corresponden dietas ó te corresponde IRE, medio de transporte, etc. etc. Si te corresponde IRE, el tanto por ciento del mismo. Desde aquí no te podemos decir cuanto, porque eso, repito, tiene que figurar en la comisión de servicio. Habla con el Habilitado de tu Unidad, que ese seguro que lo sabe.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
josule
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

Re: dietas curso

Mensaje por josule »

pero de que cantidad corresponde a IRE o de dietas por dias?esk me an dicho que es 29 euros por dias o algo de eso.... es una preparacion para el libano
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: dietas curso

Mensaje por VADIN »

La cantidad de los devengos que vas a percibir está en función de que proporcionen el alojamiento y la manutención, en cualquier caso será aquella que establezca la autoridad que te designa para realizar esa comisión de servicio, no influye para nada en ello que sea para ir a Libano, Afganistan o cualquier otra Zona de Operaciones. Para trasladarte hasta la plaza de la comisión te tienen que expedir un pasaporte en el que está reflejada la indemnización que te van a abonar.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”