VARIAS PAGINAS DE TOTAL INTERES Y GRATUITAS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Condestable Bonilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:35 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Galicia

VARIAS PAGINAS DE TOTAL INTERES Y GRATUITAS

Mensaje por Condestable Bonilla »

Estimados Compañeros: Algunos ya sabéis que hace unos meses os informe de una empresa de empleo que prestaba especial cariño a nuestros familiares desempleados por razones de movilidad geográfica.

Ya hacía tiempo que en mi cabeza, como en la de muchos, rondaba esa día de que cada día tenemos menos oportunidades y parecemos, a veces, Españoles de 2ª y por eso, no he parado ni lo hare hasta conseguir espacios y sitios útiles donde, nosotros, los que dedicamos nuestra vida a España, disfrutemos de beneficios especiales.

He creado una página web informativa y sin ánimo de lucro en la que personalmente se buscara el precio más barato en cualquier producto o servicio que se necesite y, eso lo conseguimos por el poder de la cantidad de usuarios.

Actualmente tenemos más de 6000 visitas y más de 4000 miembros en Facebook y creo que el servicio es de total interés.

Por otro lado, gracias a la página de Lo Busco Fácil he logrado un acuerdo con la empresa Tarjeta Ahorro que podéis visitar en http://www.tarjetaahorro.es para ofrecernos tarjetas gratuitas (Normalmente valen 10€) a los miembros de las FAS, la cantidad de ellas es limitada y aun está por confirmar.

Cualquier duda o pregunta estoy en mi mail personal loicbonilla@hotmail.com.

Espero que mi iniciativa y mi página os parezcan de interés insistiendo en que es una web informativa gratuita, no un negocio.
Los condestables no mueren, se reencuentran en el infierno.
Condestable Bonilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:35 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Galicia

Re: VARIAS PAGINAS DE TOTAL INTERES Y GRATUITAS

Mensaje por Condestable Bonilla »

Por cierto la pagina es www.lobuscofacil.com (aun esta mejorando)
Los condestables no mueren, se reencuentran en el infierno.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”