pesarme en el cuartel

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
josule
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

pesarme en el cuartel

Mensaje por josule »

Buenas hace 6 meses aprox me mandaron a un tribunal por que decia que taba muy gordo es verdad que toi gordito pero no super gordo porque un medico que taba alli me lo dijo lo que pasa que tengo muchas piernas por eso habiendo en mi cuartel muchisima gente mas gorda que yo,y hoy me an dicho que mañana tengo que ir al botiquin a pesarme eso para que?que me puede pasar si sobrepaso el i.m.c esque ahora quieren a los militares fibrao pero si porretas que dan 3 oportunidades?gracias
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por zuku »

Estas gordo, pues ya sabes mas ejercicio y menos panceta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te pesan en el botiquin o en el taller :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
josule
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por josule »

tu de que vas subnormal?gorda sera tu madre aunke me hechen de aqui vaya subnormal
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15335
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, según el R.D. 944/2001 de 3 de agosto por tener problemas de peso un tribunal médico te podría asignar un coeficiente del 3 al 5, por lo que te podrían declarar APL o pasar a retiro. Si nos vamos al cuadro médico de exclusiones, en el capítulo 1, sección 1, apartado 2 peso, en su letra c nos dice: IMC inferior a 18 y superior a 28 3-5 F.
Quizá es pore eso por lo que te mandan pesar. El servicio médico de tu unidad quiere tener datos y según lo que vea podría solicitar que pases un reconocimiento no periódico. Pero eso es solo una suposición. Lo mejor es que se lo preguntes a ellos directamente.
Un saludo y suerte.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
pachin666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 152
Registrado: Lun May 24, 2010 6:22 pm

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por pachin666 »

Ante todo, tranquilidad, te comento mi caso, yo pase tribunal por una patologia que me origino como efecto secundario engordar, cuando pase tribunal tenia un IMC superior a 40, y no hicieron ni p.... caso, solo me valoraron la otra patologia.
claro que yo soy militar de carrera, y no les debia interesar mandarme a retiro por eso. me dieron un apl, y al imc no le hicieron ni caso.
Tu situacion si eres temporal me preocuparia, si eres militar de carrera lo mas seguro es que te den un coeficiente temporal, y te manden a revision a los pocos meses, voluntad y aperder peso mientras tanto, un saludo,
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por shuspi »

Creo qe el cuadro de exclusiones solo hace alusion a aquellas personas que quieran entrar al ejercito ahora... Aun asi animo, una buena dieta y ya veras como no pasa nada!. En mi cuartel tambien han querido hacer eso mismo. Pero digo yo, xq mandan a tribunal solo a personas que sobrepasan el IMC y no a aquellos que no llegan al minimo?
josule
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por josule »

soi temporal mi imc no llega al 31 pero no estoi gordo gordo la verdad en mayo por hay me llevaron al medico para el apto de las paef me pesaron y me dijeron que era apto y que dentro de 6 meses fuera otra vez y hoy me lo an dicho para pesarme sera para controlarme el peso desde entonces alomejr e engordado 2 kilos no mas pero bueno que mañana se vera pero que si se ponen tonto voi a tirar de todo el mundo que hay en peor situacion que yo que son mil personas lo que me jode es que para estas cosas sean estrictos y para el tema de las drogas mano blanda pues no deberia ser asi
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por Jacoboastur »

Si en el reconocimiento médico realizado antes de concurrir a la Paef,s te han dado apto, no habria ningún problema, siempre y cuando en las pruebas hayas alcanzado la calificación de APTO PRIMER NIVEL., que te califica para ocupar cualquier tipo de vacante excepto las que sean por razón de título o diploma ( a no ser que también lo poseas).
Pero si has sacado segundo nivel, ya tus posibilidades de vacante se reducen y en caso de no existir en la unidad donde estás, podrias quedar disponible forzoso a expensas de destino de acuerdo con tus capacidades, y ya si es que no has realizado las pruebas entonces podrian hacerte pasar tribunal médico con las consecuencias que se pudieran derivar.
Ten en cuenta que la aptitud en el reconocimiento es el paso fundamental para realizar las Paef,s pues si surge cualquier incidente durante su realización, el que se la carga es quien ha firmado tu aptitud y no creo que nadie se quiera mojar.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15335
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por sargentodehierro »

shuspi escribió:Creo qe el cuadro de exclusiones solo hace alusion a aquellas personas que quieran entrar al ejercito ahora... Aun asi animo, una buena dieta y ya veras como no pasa nada!. En mi cuartel tambien han querido hacer eso mismo. Pero digo yo, xq mandan a tribunal solo a personas que sobrepasan el IMC y no a aquellos que no llegan al minimo?
Tienes razón compañero ya que me confundí y dije" cuadro de exclusiones" cuando en verdad quise decir "cuadro de condiciones psicofísicas". Pero el contenido es el mismo, sólo ha sido un error de nombres. Y es aplicable a todo el personal en activo de las FAS.
Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por zuku »

josule escribió:tu de que vas subnormal?gorda sera tu madre aunke me hechen de aqui vaya subnormal
No te voy a echar de momento, aunque te lo mereces, y aunque insultes vas a seguir siendo gordo.

Un subnormal por desgracia no tiene cura, un gordo si, asi que ya sabes

Lo malo es que seas gordo y te falte un hervor, eso tiene mala solución.

Con esto termino contigo, siento que tengas poco sentido del humor

Un saludo

PD: Yo también estoy gordo, pero soy feliz y me mola estar gordo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
josule
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por josule »

YO el reconocimiento de las paef los pase y sake un 7 y medio en la paef porque aunke este GORDITO tengo un buen estado fisico todo el dia corriendo en el cuartel y haciendo bicicleta ....pero esta gente a la minima que tiene te buscan las costillas,y sobre lo de que no tengo sentido del humor primero no te conozco para saber si eres gordo delgado feo o wapo y segundo si yo no te e llamado gordo no deberias llamarme gordo se le llama a esto RESPETO....
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por zuku »

josule escribió:YO el reconocimiento de las paef los pase y sake un 7 y medio en la paef porque aunke este GORDITO tengo un buen estado fisico todo el dia corriendo en el cuartel y haciendo bicicleta ....pero esta gente a la minima que tiene te buscan las costillas,y sobre lo de que no tengo sentido del humor primero no te conozco para saber si eres gordo delgado feo o wapo y segundo si yo no te e llamado gordo no deberias llamarme gordo se le llama a esto RESPETO....
Me alegro de que aunque seas gordito (tu dinero te habrá costado llenar el bandullo) estés en buen estado y andes aunque sea en patín.

Referente al sentido del humor y que no me conoces, pues es normal la mayoria no nos conocemos en personas y eso no impide que haya cierto trato de ciber amistad y compañerismo entre nosotros, por lo que veo tu no entras en ese grupo.

Referente al RESPETO, si miras en el RAE, "gordo" no es un insulto ni un adjetivo despectivo, aunque tú lo tomes como tal.

FALTA DE RESPETO ES:
tu de que vas subnormal?gorda sera tu madre aunke me hechen de aqui vaya subnormal
Esto si que es una falta de respeto y además motivo de expulsión inmediata del foro .

No te he expulsado aún, porque espero que muevas ficha, que esa frase vaya dirigida a mi me la pela bastante viniendo de quien viene, pero como moderador no puedo permitir esos insultos a ningún miembro del foro.

Con lo cual humano es errar cuando uno se calienta, pero también humano es rectificar. De ti depende

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
josule
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por josule »

mira yo alomejr me e pasado diciendote eso pero no me conoces de nada y no tenemos ninguna amistad CIBER AMIGA como tu dices yo e expuesto mi caso para que alguien me conteste no para que sueles lo que as soltado que no me a echo nada de gracia la verdad puesto que no es de agrado a nadie que le llamen GORDO como as dicho....
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por zuku »

Ante tu actitud y por los insultos vertidos en el foro, quedas expulsado del mismo

Y como aqui no tenemos bascula y el tema no da mas de si lo cierro

Un saludo y suerte
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: pesarme en el cuartel

Mensaje por trasgu123 »

No es que te llamemos gordo es que hay medicos que han dicho que estas "muy gordo" (segun tu popias palabras). Por cierto, mucho bla bla bla bla, pero aun no has dicho cuanto pesas, porque parece que la cosa va p´alante "desde entonces alomejr e engordado 2 kilos" (segun tus propias palabras). Mas verdurita y agua mineral y menos bocatas y cervecita.

PD. Antes de que te sulfures, yo mido 171 y peso 81k, mi parienta me llama "gorditoooooo" y no me mosqueo.
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”