Asunto Compañia medica

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
blackwater
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 01, 2010 7:00 pm

Asunto Compañia medica

Mensaje por blackwater »

Muy buenas a todos, y gracias por brindarme la oportunidad de poder exponer mi duda a ver si alguien pudiera aconsejarme, duda que paso a comentar.

Desde hace cuestion de unos 10 meses aproximadamente me han localizado un polipo en el duodeno muy cerca del pancreas, de momento es benigno pero con toda seguridad se volvera cancerigeno (al dia 2 de noviembre me realizan otra biopsia para ver su evolucion) el cirujano y los medicos de digestivo dicen de operar, el cirujano me ha dicho que para realizar dicha operacion nercesita que me realicen un PET-TAC que sin ella no opera y en la compañia de seguros, en este caso ASISA, dice que no me realizan la prueba a menos de que haya malignidad, ¿he de esperar a tener cancer para que me realicen la prueba?¿que medidas puedo tomar para que se me reaice? ando un poco perdido en este tema.

Muchas gracias.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Asunto Compañia medica

Mensaje por zuku »

Hago un PET cardiologico cada 2 años y ADESLAS no me pone ningún problema.

Si tu medico te preescribe la prueba y ASISA se niega, que te lo den por escrito, haces la prueba la pagas y luego demandas a ASISA en el juzgado

Ante esto en Enero mandaba a tomar por donde se empiezan los cestos a Asisa y me cambiaba de compañia o a la SS

Un saludo y suerte
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Asunto Compañia medica

Mensaje por diablo »

blackwater escribió:Muy buenas a todos, y gracias por brindarme la oportunidad de poder exponer mi duda a ver si alguien pudiera aconsejarme, duda que paso a comentar.

Desde hace cuestion de unos 10 meses aproximadamente me han localizado un polipo en el duodeno muy cerca del pancreas, de momento es benigno pero con toda seguridad se volvera cancerigeno (al dia 2 de noviembre me realizan otra biopsia para ver su evolucion) el cirujano y los medicos de digestivo dicen de operar, el cirujano me ha dicho que para realizar dicha operacion nercesita que me realicen un PET-TAC que sin ella no opera y en la compañia de seguros, en este caso ASISA, dice que no me realizan la prueba a menos de que haya malignidad, ¿he de esperar a tener cancer para que me realicen la prueba?¿que medidas puedo tomar para que se me reaice? ando un poco perdido en este tema.

Muchas gracias.

Buenas.
Pon los hechos inmediatamente en conocimiento del servicio de atención al mutualista de ASISA, así como en conocimiento de la Mutualidad, haciendo hincapié en el servicio de atención al usuario de ASISA, que dada la gravedad y urgencia de la prueba a realizar y ante su negativa a autorizar la misma, pondrás los hechos en conocimiento asimismo de los medios de comunicación para su difusión a nivel nacional, verás que pronto mueven ficha y autorizan la prueba , este Pais en ocasiones, que no son pocas, funciona así, un golpe bien dado en la mesa, es lamentable, pero así funciona el sistema, ya nos dirás algo.
Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Asunto Compañia medica

Mensaje por trasgu123 »

Y si despues de lo recomendado sigues descontento en Enero te cambias de empresa medica.
blackwater
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 01, 2010 7:00 pm

Re: Asunto Compañia medica

Mensaje por blackwater »

muchas gracias
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”