Identificarse como militar

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Silverchu
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 18, 2011 9:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Identificarse como militar

Mensaje por Silverchu »

Ok, enterado.
Viris Shalibes AD Ferreas Machines
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Identificarse como militar

Mensaje por delucas »

Trasgu, en una ocasión -tras varias molestias anteriores- en la que la GC me efectuó un registro delante del trabajo de mi mujer delante de todos sus compañeros de trabajo, pregunté a uno de los GC que cual era el motivo del "ensañamiento", y me contestó que eran ordenes de su capitán.
No sé si tendría algo que ver o si os suena, pero en aquellos tiempos salió en la prensa que la GC efectuaría las labores de la PM y me imagino que yo podría ser un perfecto conejillo de Indias. A lo mejor simplemente no les gustaba mi aspecto relajado -11 JAJAJA. El tiempo puso las cosas en su sitio y yo al menos puedo contarlo. Y paso de hablar mas del tema pues no quiero dar mas datos. Un saludo. -drinks
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Identificarse como militar

Mensaje por JOAQUIN »

hola foreros, si me lo permitiis...¿y si el militar va armado de paisano?
saludos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7052
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Identificarse como militar

Mensaje por Francisco I »

JOAQUIN escribió:hola foreros, si me lo permitiis...¿y si el militar va armado de paisano?
saludos
Si va armado de paisano, pués se identifica como militar si le da la gana; y si no que el Policia se coma el susto con patatas. Cuando le localice el arma, con mostrarle la Guia de pertenecia (TIM) tiene bastante. Y ahora que vaya el Poli y le denuncie por no haber sacado previamente la TIM; ja,ja,ja.

Ahora en serio. Con las cosas de comer y con las armas no se juega. Lo más indicado en éstos casos es advertir al Poli que vamos armados y que somos militares; más que nada por si el Poli es novato o está nervioso.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Identificarse como militar

Mensaje por trasgu123 »

Francisco I escribió:
JOAQUIN escribió:hola foreros, si me lo permitiis...¿y si el militar va armado de paisano?
saludos
Si va armado de paisano, pués se identifica como militar si le da la gana; y si no que el Policia se coma el susto con patatas. Cuando le localice el arma, con mostrarle la Guia de pertenecia (TIM) tiene bastante. Y ahora que vaya el Poli y le denuncie por no haber sacado previamente la TIM; ja,ja,ja.

Ahora en serio. Con las cosas de comer y con las armas no se juega. Lo más indicado en éstos casos es advertir al Poli que vamos armados y que somos militares; más que nada por si el Poli es novato o está nervioso.

Jajajaja, anda que no me han cacheado a mi veces la policia nacional y la GC yendo de paisano y armado, y como bien dices el susto se lo llevan ellos, bueno y luego yo eh. Una vez me llevaron en coche camuflao hasta el portal de casa, dos polis sentados delante, otro poli y yo sentados atras y detras otro coche patrulla, que majetes.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”