Expulsion de un Guardia Civil

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por zuku »

Debía de ser de los maleantes de NUNCA MAIS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y se lo que digo porque soy gallego y gaiteiro :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

No puede ser mas memo el guardia este porque no se entrena tienen que jurar la constitucion y ¿que yo sepa? solo hay una bandera de España aunque si muchas autonomias de verdad que esta muy bien en su casa. (este era un infiltrado) anda y que le den...............................................................
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por cabronias »

menudo personaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por RoMo »

El chával no tiene culpa chicos. Esto es culpa de la España en la que se está viviendo ahora, ya sabéis a que me refiero: políticos, corrupción, drogas, alcohol, put-as, paro, falta de identidad sexual o nacional, un largo etc.... El problema es que ha topado con la Guardia Civil y por ahíííí va ser que no. España cambia pero a la G.C.... le cuesta "un poco más" y, claro está, hay cosas que la Guardia Civil hace de p.... madre: quitarse a especímenes, como este chavalote, de un plumazo. Yo, de todas formas, ya me he tomado una cervecita para celebrarlo. Quizás veamos al nene este de los cojo.. en el próximo programa de: campamento; a ver si dan clases de educación, respecto, etc...
Buen fín de semana.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por cuarto trienio »

La culpa de todo... (en general, no de este individuo) la educación.

Yo tengo hijos en edad de lo que antes era la EGB, y cada día que vuelven del colegio son más nacioalistas, todo lo de nuestra comunidad es lo mejor.... yo soy (y el gentilicio de la comunidad autónoma).... JODER, nosotros nunca nos planteamos de donde éramos, (más allá que andar a hostias con los de otros barrios).

Pues eso, las ikastolas repartidas por todas las comunidades autónomas (de estas lluvias), configuradas por los partidos políticos que dejan la educación transferida a las CCAA... , ( estos lodos)
nunca-i des de comer al fartucu
Silverchu
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 18, 2011 9:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por Silverchu »

Pues ahora cuando le pregunten la nacionalidad en la oficina del paro que diga que es gallego.
Viris Shalibes AD Ferreas Machines
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por Francisco I »

Me reafirmo en lo de que pronto una ardilla podrá cruzar la Peninsula sin tocar tierra. Esta vez no será de arbol en arbol; sino de tonto en tonto.
Existen muchas variedades de tontos, pero los más dañinos son los tontos con banderita. Aquí por el sur tenemos algunos, (no muchos) con banderita verde y blanca; esa que se inventó un morito converso llamado Blas Infante.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por delucas »

Una cosa es que un Guardia Civil diga que no se siente español si no gallego (para mi es un INMADURO con todas las letras), y otra muy diferente es que cualquier ciudadano de España esgrima la bandera de la comunidad que quiera cuando le plazca. Los militares tenemos otras leyes. Yo personalmente prefiero una España unida sin tanto rollo autonómico, pero eso es lo que yo prefiero, porqué creo que que la división de un país, de cualquier país , lo debilita. Pero eso no importa lo importante es cumplir la Ley. Un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por Francisco I »

delucas escribió:Una cosa es que un Guardia Civil diga que no se siente español si no gallego (para mi es un INMADURO con todas las letras), y otra muy diferente es que cualquier ciudadano de España esgrima la bandera de la comunidad que quiera cuando le plazca. Los militares tenemos otras leyes. Yo personalmente prefiero una España unida sin tanto rollo autonómico, pero eso es lo que yo prefiero, porqué creo que que la división de un país, de cualquier país , lo debilita. Pero eso no importa lo importante es cumplir la Ley. Un saludo.
El ciudadano no tiene que estar al servicio de la Ley. Es la Ley la que debe de servir al CIUDADANO, y si no lo hace, se cambia la Ley.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por delucas »

El ciudadano esta sujeto a la Ley, el ciudadano militar también y además a la Ley militar. Estas leyes se cambian o no, pero siempre según el procedimiento legalmente establecido.
A lo que íbamos el GC, para mi, está bien sancionado.
Y un ciudadano andaluz, o de donde sea, puede ondear la bandera que quiera donde, cuando y como quiera si la Ley se lo permite. Y me voy.
Última edición por delucas el Dom Nov 20, 2011 9:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,aun recuerdo cuando me presentaba en los destinos,a los mandos y a los compañeros cuando me preguntaban de "donde eres" y respondia soy gallego,las respuestas siempre solian ser reciprocas,pues yo murciano,yo canario,etc,etc,tambien lo decia en los sitios fuera de lo militar y en ningun caso la sangre llego al rio.................................pero de hai,hacer lo de esta persona me resulta por un lado gracioso y por otro "verguenza ajena",deberiamos todos remar en la misma direccion,pero asi qe entramos en temas de politica,de futbol o religion nos empezamos a dar remazos en la cocorota.........................a qien interesa lo de divide y venceras???,a qien interesa qe nos demos de cocotazos entre nosotros???.

La actitud de Limia fue denunciada por sus compañeros ante sus superiores y la dirección de la Academia le abrió un expediente disciplinario que concluyó con su expulsión al ver el Ministerio de Defensa que había cometido una falta grave al atentar contra la dignidad de la Guardia Civil.

P.D.- Creo qe si su familia o los compañeros o alguien con dos deditos de frente huvieran tenido una charla educativa a tiempo con esta persona e intentar inculcarle qe se puede servir a España y Galicia por igual,nadie tendria qe llevar a nadie ante los leones,es mi humilde opinion.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por Francisco I »

delucas escribió:El ciudadano esta sujeto a la Ley, el ciudadano militar también y además a la Ley militar. Estas leyes se cambian o no, pero siempre según el procedimiento legalmente establecido.
A lo que íbamos el GC, para mi, está bien sancionado.
Y un ciudadano andaluz, o de donde sea, puede hondear la bandera que quiera donde, cuando y como quiera si la Ley se lo permite. Y me voy.
Las banderas, en un principio fueron los estandartes que los señores feudales enarbolaban para que sus subditos les siguieran al matadero en defensa de sus intereses particulares.
Hoy siguen siendo un simbolo más, que representa el sentir de un grupo. Como todos los simbolos, los hay más y menos respetables.
Tenemos banderas que reperesentan el odio, otras el imperialismo, otras el facismo, otras el independentismo, otras el nazismo, otras en cambio representan la paz, la generosidad, la ayuda internacional, la defensa de la naturaleza, etc, etc. También las hay representativas de un grupo deportivo, de una marca comercial, de un estilo de vida.

No todas ellas son respetables; incluso algunas estan prohibidas por Ley.
Con todo, lo importante no es el "trapito" sino lo que representa; y eso a veces no casa con lo humanamente deseable; y otras es tan fundamental que todos deberiamos de estar dispuestos a seguir.

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por trasgu123 »

Francisco I escribió:Me reafirmo en lo de que pronto una ardilla podrá cruzar la Peninsula sin tocar tierra. Esta vez no será de arbol en arbol; sino de tonto en tonto.
Existen muchas variedades de tontos, pero los más dañinos son los tontos con banderita. Aquí por el sur tenemos algunos, (no muchos) con banderita verde y blanca; esa que se inventó un morito converso llamado Blas Infante.
Morito ?? no te confundiras con la religion ?? "ANDALUCIA POR SI, PARA ESPAÑA Y LA HUMANIDAD", ole, ole y ole. La bandera podra gustar mas o menos pero el lema del escudo oficial de Andalucia es toda una declaracion de intenciones. Con dos webs.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por zuku »

Como dijo no se quien EN ESTE PAIS YA NO CABE UN TONTO MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Expulsion de un Guardia Civil

Mensaje por delucas »

Y bien visto (y doy por supuesto que existió) tampoco hubiese estado mal por parte de sus mandos, una educativa, apercibidora y redentora charlita previa a la expulsión.
"El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan" (Arturo Graf)-
Un saludo, compañeros.
Última edición por delucas el Dom Nov 20, 2011 4:49 pm, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”