POR LA PUERTA GRANDE

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por majumi »

Hola a todos,según algunos por ahi se va o se deberia ir ese gran ZP, este presidente en funciones que teniendo el sueldo de los funcionarios rebajado,las pensiones congeladas va y da 5,5mill de euros a la memoria historica, que como todos sabemos es la tarea mas importante que tiene España...Patetico hasta el final, con la cantadidad de genter que lo esta pasando realmente mal y a los que lo de la memoria no les da de comer, ni les paga las facturas y todo lo demas. Espero que por León y vigilando las nubes,contemple desde su retiro el país que ha dejado .,y no me cabe la menor duda que se sentira super orgulloso de todos sus logros..... Un saludo.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por RoMo »

Ese tal Zp, de lo único que está orgulloso es de haber jodi... y jodi... sin piedad a España y a los españoles. Os puedo garantizar que el único sentimiento que tiene es: regocijo y risa patética.
Ese es un sentimiento de los más grandes hijos de .....
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ptar2
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 15, 2009 9:48 pm

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por ptar2 »

Muy buenas a todos, como dice la letra de la canción que se adjunta en link, la estaca podrida sigue creciendo, el olvidado cancionero popular reivindicativo, se ha cambiado por los foros de la red, los políticos se cambian con los votos, los banqueros si no les dejamos que nos administren "LA PAGUITA", somos lo que se nos permite ser, si no dejamos de conformarnos con lo que "Dios dirá", pues habrá que hacer el tratamiento del catarro, 15 dias una copita de coñac por la mañana, que no te quita el catarro pero te pone de un contento...http://www.youtube.com/watch?v=evk3iEMI9w0 -drinks
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por cuarto trienio »

Se puede marchar a descansar, que seguro que tiene la conciencia tranquila (hasta el día que sepa lo que es la conciencia)
nunca-i des de comer al fartucu
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por rufino »

Compañeros os equivocáis en el lugar a donde se va zapatero para ver
pasar las nubes -fisch , ya no se va a León sino que se queda en Madrid, al cobijo
de los banqueros ya que estará en una de las mas exclusivas urbanizaciones
de los mas ricos y poderosos de toda la vida ,antes con el régimen y ahora
con el nuevo (regimen)
saludos
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por rufino »

Compañeros os equivocáis en el lugar a donde se va zapatero para ver
pasar las nubes -fisch , ya no se va a León sino que se queda en Madrid, al cobijo
de los banqueros ya que estará en una de las mas exclusivas urbanizaciones
de los mas ricos y poderosos de toda la vida ,antes con el régimen y ahora
con el nuevo (regimen)
saludos[/quote]

Aqui teneis la información,¿que abremos echo en Madrid para merecernos esto? -1 -1 -1 -1

http://www.abc.es/20111126/estilo-gente ... 60046.html

-11 -11 -11 -11 -11 -11
Avatar de Usuario
jamafa
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Dom Oct 26, 2008 5:15 pm

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por jamafa »

RoMo escribió:Ese tal Zp, de lo único que está orgulloso es de haber jodi... y jodi... sin piedad a España y a los españoles. Os puedo garantizar que el único sentimiento que tiene es: regocijo y risa patética.
Ese es un sentimiento de los más grandes hijos de .....
Creo que Vd. esta exagerando, ya que el que ha sido hasta ahora nuestro presidente, el de España, no creo que esté feliz con la situacion actual, y no se preocupe, que seguro que cuando se vaya, los problemas economicos de españa y Europa seguro que se solucionaran. Al menos eso es lo que se entiende de su comentario. Por cierto, para mi ningun Presidente de España, ha sido un hijo de ......, ya que TODOS, con sus aciertos y sus errores, han contribuido a que España esté ahí, con sus claros y oscuros. Además, cada uno de ellos fueron elegidos democraticamente, y el pueblo cuando lo creyó conveniente, los cambió.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por delucas »

jamafa escribió:
RoMo escribió:Ese tal Zp, de lo único que está orgulloso es de haber jodi... y jodi... sin piedad a España y a los españoles. Os puedo garantizar que el único sentimiento que tiene es: regocijo y risa patética.
Ese es un sentimiento de los más grandes hijos de .....
Creo que Vd. esta exagerando, ya que el que ha sido hasta ahora nuestro presidente, el de España, no creo que esté feliz con la situacion actual, y no se preocupe, que seguro que cuando se vaya, los problemas economicos de españa y Europa seguro que se solucionaran. Al menos eso es lo que se entiende de su comentario. Por cierto, para mi ningun Presidente de España, ha sido un hijo de ......, ya que TODOS, con sus aciertos y sus errores, han contribuido a que España esté ahí, con sus claros y oscuros. Además, cada uno de ellos fueron elegidos democraticamente, y el pueblo cuando lo creyó conveniente, los cambió.
+10 -thumbup
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por RoMo »

Creo que no estoy exagerando. Ahora mismo se lo explico a Vd.:

1.- ¿No ha jodido a España? Sí, y bastante.
2.- "No ha sido mi presidente". Ha sido el presidente que han querido que sea, ya que yo no lo elegí. Por lo tanto, ha sido un presidente que me han impuesto. Eso sí, democraticamente.
3.- Respecto a que Vd. dice: no creo que esté feliz. ¿Es Vd. adivino para saberlo?. Pues entonces, siga Vd. los pasos de ese patético ex-presidente del gobierno de España. A ver que vida sigue. Si no me equivoco, creo, entre otros menesteres, le han construido una "mansión" en León; lo único que le preocupará es que no tenga goteras y funcione perfectamente el aire acondicionado verano/invierno.
4.- ¿Yo he hablado de que vendrá alguien con una varita mágica a solucionar los problemas que vienen de antaño?. No. Son todos o, mejor dicho, los dos "grandes partidos" políticos los responsables desde hace hace mucho mucho tiempo. Por eso, y ya le digo, me he conjurado (hace muchísimos años) en no votarlos JAMÁS.
5.- España, con todos mis respectos, no la cosntruye ni blanco, ni zapatitos, ni la tere, ni, ni, ni. España la construimos los ESPAÑOLES y observando hasta el punto en que hemos llegado: más que contribuir... han realizado un genocídio.
Respecto a lo de: son unos hijos de ..... Que cada uno, libremente, lo califique como quiera o, de otra manera, lo entienda como mejor le venga. Estoy seguro que Vd. me entiende. De todas formas y para su "tranquilidad" le podría terminar la frase: ha sido un hijo... de fruta, por ejemplo.
Estoy totalmente de acuerdo con Vd. que, por supuesto, fueron elegidos democráticamente y el (......). Yo, personalmente, creo que todo tiene sus virtudes y sus defectos.
Para despedirme, mí más rotundo posicionamiento en el comentario que vertí en su momento y mantengo hasta la última coma; no sin despedirme de Vd con la obligación de haber respondido, en su post, creo, libremente y con crítica .... como Vd. quiera entenderla.

Se despide un humilde servidor del foro, unas veces para bien (creo). Otras, quizás, no tan acertadas.

Que Vd. pase un feliz fin de semana, sinceramente. Me tengo que ir a "levantar a España" o lo que quede de ella.

Pd.- Imagino que Vd. no leerá artículos, etc.. del Sr. Pérez Reverte. No lo haga, por su salud.

jamafa escribió:
RoMo escribió:Ese tal Zp, de lo único que está orgulloso es de haber jodi... y jodi... sin piedad a España y a los españoles. Os puedo garantizar que el único sentimiento que tiene es: regocijo y risa patética.
Ese es un sentimiento de los más grandes hijos de .....
Creo que Vd. esta exagerando, ya que el que ha sido hasta ahora nuestro presidente, el de España, no creo que esté feliz con la situacion actual, y no se preocupe, que seguro que cuando se vaya, los problemas economicos de españa y Europa seguro que se solucionaran. Al menos eso es lo que se entiende de su comentario. Por cierto, para mi ningun Presidente de España, ha sido un hijo de ......, ya que TODOS, con sus aciertos y sus errores, han contribuido a que España esté ahí, con sus claros y oscuros. Además, cada uno de ellos fueron elegidos democraticamente, y el pueblo cuando lo creyó conveniente, los cambió.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por JOAQUIN »

Jamafa,DELUCAS.cierto pero yo lo que pido es que se pague por su gestion (cadauno la suya) que si a un banquero,militar,policia de cualquier estamento publico o privado es sancionado por sus malos actos ¿porque no lo es un politico que ha despilfarrado el dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES impunemente? y se marcha diciendo que el no ha sido el culpable de la gestion de la crisis, cuando los analistas de su propio partido se lo estaban advirtiendo....si yo soy responsable de mis palabras y mis actos TAMBIEN LO DEBEN SER LOS POLITICOS sea cual sea su ideologia
jamafa no lo se, pero tu DELUCAS -drinks -groupwave sabes que te hablo como lo siento y JAMAS con el animo de ofenderos o cualquier acto despectivo,ni socarron ni de mala fe, os doy MI PALABRA DE HONOR.....pero si no nos unimos todos los democratas y pedimos ¡¡¡QUE CADA POLITICO Y EN ESPECIAL PRESIDENTES Y MINISTROS PAGUEN POR SUS ERRORES (ES DECIR DESPILFARRO)!!! ALGUNO VENDRA EN EL FUTURO QUE LO HARA PEOR y no habra leyes que aplicarles -good
saludos...un abrazo colegui
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por delucas »

Hola Joaquin, ZP ha hecho cosas mal pero creo que le ha pillado un momento muy duro a nivel mundial, pero también ha hecho cosas muy bien. Creo que se le recordará infinitamente mejor que ahora por todo lo que ha hecho. Un saludo -drinks
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por sargentodehierro »

No lo ha debido de hacer muy bien cuando sus propios compañeros del PSOE lo han escondido durante la campaña electoral.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por delucas »

Supongo que la imagen de ZP no debe ser muy comercial, pero la campaña en su contra ha sido muy sencilla por la situación, y logicamente eficaz. Ha hecho cosas mal evidentemente (el y el PSOE ) . De todas maneras el tiempo hará ver las cosas desde la distancia y se podrá opinar con mas objetividad. Ojalá nos vaya a todos muy bien con el Nuevo gobierno y se les examine con la misma exigencia que al anterior. Yo creo que el sentido de Estado demostrado por el Gobierno ya saliente es ejemplar si se les compara con otros que le precedieron. Un saludo.
Última edición por delucas el Dom Nov 27, 2011 10:10 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por cuarto trienio »

No os metais con el, es una buena persona, no veis que indultó al vicepresidente ese del Santander?
A no ser que veais que pueda sacar tajada de ese indulto -fisch -fisch
nunca-i des de comer al fartucu
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: POR LA PUERTA GRANDE

Mensaje por majumi »

La distancia lo difumina todo..Pero el presente es el que prima. Y para mí creo que con el tiempo se le va a juzgar aún más duramente que ahora, por la sencilla razón de que veremos los efectos de leyes que impulsó y alentó.Tiempo al tiempo que el tiempo tiempo nos dá.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”