problema con la beca

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
PROFESOR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:18 pm

problema con la beca

Mensaje por PROFESOR »

Hola
han salido las listas del personal a quienes se les ha concedido becas de estudios para los hijos
mi sorpresa ha sido que me encuentro en la lista de personal que tiene anomalias y la anomalia es que me piden el certificado de minusvalia de la comunidad autonoma
yo en su dia aporte el real decreto en el que dice que los que estamos retirados por perdida de aptitudes tenemos reconocida una minusvalia del 33% y parece que eso no vale
¿hay alguien en la misma situacion?
¿alguna sugerencia para arreglar el asunto?
¿porque ese real decreto se lo pasan por el arco del triunfo? ¿no vale para nada?
gracias :(
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: problema con la beca

Mensaje por elmere »

Enviales el reconocimiento de la pensión que te dieron en su dia.Adelantasela por fax o por correo electrónico y llama despues para comprobar que les ha llegado.Un saludo
PROFESOR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:18 pm

Re: problema con la beca

Mensaje por PROFESOR »

gracias elmere

el problema es que para ahorrar problemas en su dia junto con la instancia les envie fotocopia de mi pase a retiro y fotocopia subrayada del real decreto donde pone lo de la minusvalia( vamos que se lo di todo resuelto).
de todas las maneras mañana por la mañana voy a llamar por telefono y ya contare lo que pasa
un saludo :(
ISMAELITO
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:26 pm

Re: problema con la beca

Mensaje por ISMAELITO »

Yo he llamado a la DIAPER y les he comentado eso . que les mandaba un certificado de clases pasivas diciendo que cobro una pension por incapacidad permante pero que no ponia el grado de minusvalia, por lo cual les mandaba una fotocopia del BOD en la que se nos reconoce una minusvalia del 33% al pasar a ser pensionista de clases pasivas, y me ha dicho que lo mandase, vamos que no me ha dicho que no valiese, espero que al final sea asi.
PROFESOR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:18 pm

Re: problema con la beca

Mensaje por PROFESOR »

Hola:
Esta mañana he hablado por telefono con la seccion de las becas , me han atendido muy correctamente y despues de mirar mi expediente me han dicho que era un error y que tenia la documentacion en regla , que ya habian corregido en la base de datos al anomalia y que cobraria la beca
gracias a los que habeis aportado los comentarios :D
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: problema con la beca

Mensaje por elmere »

De nada,para eso estamos para ayudarnos en la medida que podamos.Ahora solo esperar el ingreso. -good -drinks
Responder

Volver a “Ayudas y becas”