UN BUEN METODO DE PRESION DE LOS MANDOS GUARDIA CIVIL

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
remisterio
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 30, 2008 1:49 pm

UN BUEN METODO DE PRESION DE LOS MANDOS GUARDIA CIVIL

Mensaje por remisterio »

El pensionazo no termina con la aprobación de este, si no las consecuencias que traerá más adelante:
El guardia civil con problemas psicológicos va a tratar de ocultar esto por la cuenta que le tiene. Como consecuencia de esto veremos como evoluciona el indice de suicidios que por cierto es el mas elevado de todas las profesiones, "habra algún responsable"
o será como siempre (limpiando el arma, como el compañero de Córdoba fallecido últimamente). Que no valemos nada lo supe el primer día que entre en la empresa, no me van a engañar estos sinverguenzas.
Otro problema "La presión del mando", ¿Quién es el majo que reclama sus derechos o denuncia al mando por algún delito?, como la cosa se ponga dura rapidamente el mado solicita del jefe reconocimiento Psicologico y como ya sabemos que el coronel medico se encuentra en primer acto de saludo, te declaran inutil y a cobrar 100€, no es el primer caso ni será el último
Última edición por remisterio el Lun Nov 03, 2008 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: UN BUEN METODO DE PRESION DE LOS MANDOS GUARDIA CIBIL

Mensaje por Francisco46 »

Hola " amargaooooooo",jajaja. Soy compañero o mas bién ex-....que porras,sigo considerandome compañero.Mira en mis 21 años de servicio en el cuerpo y como es normal antes de causar retiro por enfermedad,he visto DE TODO.Desde patada en los coj... a un Teniente a disparar sin querer un Teniente a un Guardia en una simple temeridad.Desde dar medallas a personal pelota de pasillos a llevarme yo mismo una bronca por repeler disparando a quién a oscuras me disparó, (vamos,despues de abandonar el vehículo con contrabando dentro y de noche,nos disparó desde la oscuridad al cuarto hora y se largó en la misma oscuridad -no se escribió nada ), y muchas muchas muchas mas.Que añitos.Menos mal que esto me gustaba pero me fué desgastando y la ansiedad asoma dando campanadas el corazón.Eso si....a lo que iba....menos un paquete que me metió un juez por zumbarle un guantazo a un gamberro y a posteriori el correctivo de los jefes bellotas que se lavan las manos......nunca mas me pasó nada ni se metieron conmigo.La verdad es que justificaba mucho el servicio y me dejaban trabajar en paz,(hay que ver...con la pila de años dando galletas a los chorizos y con el mas tonto mira),pero.....se de cada cosa y cada abuso que ni en el ejercito se lo creerian...pero hasta entre mandos.
Resultado....esto va cambiando pero demasiado poco a poco.Debiera ir mas rápido..........pero mientras y si la presión te tira al suelo,si no aguantas mas y ademas lees estos foros donde se ve que si eres novato que enfermas y con una mano te computan un retiro hasta los 65 años y con la otra solo te pagan ese completo tan solo si llevas un mínimo de 20 años......pues...NO TE DES DE BAJA,NI PIENSES EN EL SUICIDIO NI..........HAZ LO MAS PRACTICO.......ACCIDENTATE AL BAJAR DEL COCHE PATRULLA.Las inutilidades en acto de servicio no se recortan.Si cuela cuaela y si no descansas una temporada el estress acumulado.
Se que esto no es ético a la vista de nadie,ni realmente a la vista mia,no obstante pueda ser una via de escape cuando te dan en una esquina del ring y si te vas a otra allí también te dan.Si llevas años..ya lo tienes que saber.Aplica lo que te aplican.Paso corto,vista larga y mala leche. Vamos...a todo esto,no te estoy tomando como un suicida,tan solo te contesto y lo hago extensivo de forma general a muchos que lo leen y se den por afectados al límite.Un abrazo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”