GRACIAS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

monancla
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 26, 2010 11:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: GRACIAS

Mensaje por monancla »

Joder, que no es por ser la mosca cojonera ( que ese es el papel de Zuku ), pero os veo un poquito acaramelados. Coño que somos SOLDADOS DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PD. Pero le he de reconocer a Mamenvf que es muy acertado el agradecimiento a este foro. -drinks
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: GRACIAS

Mensaje por zuku »

monancla escribió:Joder, que no es por ser la mosca cojonera ( que ese es el papel de Zuku ), pero os veo un poquito acaramelados. Coño que somos SOLDADOS DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PD. Pero le he de reconocer a Mamenvf que es muy acertado el agradecimiento a este foro. -drinks

No se lo tomes en cuenta que hay mucho bragas de azucar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: GRACIAS

Mensaje por juans »

monancla escribió:Joder, que no es por ser la mosca cojonera ( que ese es el papel de Zuku ), pero os veo un poquito acaramelados. Coño que somos SOLDADOS DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PD. Pero le he de reconocer a Mamenvf que es muy acertado el agradecimiento a este foro. -drinks
Cogno se puede ser soldado de España y tener espíritu navideño. Así que, por mi parte, voy a seguir acaramelado al menos hasta después de Reyes (que no quiero carbón).
Y un día de estos habrá que mandar un recuerdo a los que cumplen su misión allende nuestras fronteras. Un saludo y feliz Navidad también para ellos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: GRACIAS

Mensaje por sargentodehierro »

monancla escribió:Joder, que no es por ser la mosca cojonera ( que ese es el papel de Zuku ), pero os veo un poquito acaramelados. Coño que somos SOLDADOS DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PD. Pero le he de reconocer a Mamenvf que es muy acertado el agradecimiento a este foro. -drinks
Pero si la mosca cojonera mayor del reino eres tú tronco!! Aunque en verdad sois necesarios gente como tú en el foro ya que dais mucho juego. Si ya eres un rato tocapelotas aquí en el foro, ni me quiero imaginar como serás en el cuartel... Santa paciencia han de tener tus mandos...
Venga feliz Navidad para ti también, que no se diga monancla y a ver si la luz de CRISTO ilumina un poco el camino de tu vida.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: GRACIAS

Mensaje por zuku »

voy a seguir acaramelado al menos hasta después de Reyes (que no quiero carbón).
Pues yo si quiero carbón, y un saco bien grande para la barbacoa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monancla es un pilar imprescindible del foro, está en el ranking de los 5 primeros tocapelotas del foro -grin -grin -grin -grin -grin sin duda muy necesarios para trapear de vez en cuando. Y lo mejor de todo es que no somos rencorosos

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: GRACIAS

Mensaje por diablo »

Buenas.
Se agradece enormemente el reconocimiento por parte de todos los foreros a la existencia de este Foro, es dificil plasmar lo que siento; dado que no hallo las palabras exactas.
Es obvio que este Foro no tiene competencia alguna en la red, ni es nuestra intención, no existe igual, como ha manifestado un compañero, en esta casa no se hacen distinciones entre funcionarios, nos es irrelevante el Ministerio, Cuerpo, Escala, graduación o nivel que se ostente, nuestra máxima es la complicidad, la ayuda que de manera totalmente altruista aquí nos ofrecemos todos, cada uno es único, exponiendo su experiencia tanto a nivel personal como profesional, abriendo su alma y sus sentimientos a personas a las que no se conocen personalmente, pero que se sabe que aquí están, para solventar sus dudas, para hacerles sentir anímicamente bien, para que sus relatos no caigan en saco roto sabiendo que aquí siempre habrá más de un amigo que le tenderá su mano, le ofrecerá su ayuda y sus conocimientos, no deseo extenderme mas, únicamente deciros que la grandiosidad de este Foro es culpa de todos vosotros, sois los únicos culpables de que sea un punto de referencia único; os deseo lo mejor que se pueda desear a todos vosotros y recordad esta frase, para que el mal perdure, únicamente es necesario que los hombres de bien no hagan absolutamente nada, y todos vosotros, sois hombres de bien, por ello, mi reconocimiento total.
Saludos y felices fiestas.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: GRACIAS

Mensaje por mamenvf »

vaya tela con los niños jodios de este foro.....
a ver,chicos,no estamos acaramelados y no yo he empezado este hilo por que sea navidad,ni de coña....lo habria hecho igual un 11 de abril,solo es que me dió por ahi,no soy mucho de felicitaciones pastelosas por navidad ,pero cuando hay que reconocer algo,se reconoce y este foro y los jodios foreros son la leche....por cierto,yo quiero estar en el ranking tambien de los mas tocapelotas!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjaja

yo parezco muy buenecilla,pero cuando se me hinchan los.......ovarios,se me hinchan,jajajajjaja

lo dicho,a dar caña a to kiski que es lo que da vidilla,los nuevos que se presenten,los que cuentan historias que no se las creen ni en su casa que espabilen y los que hablan en tercera persona para contar su caso real que no se escondan,que aqui no se da el dni precisamente y es anonimo....no pasa nada.a los demas,ya nos veremos por aqui dandonos cañita... :mrgreen:
por cierto,tengo una duda,hablando de todo un poco......me he metido en el facebook y he pinchado en eso que deciais de clases pasivas con mas de 900 seguidores...lo que me extraña es que,siendo esto anonimo y demas.....se meta la gente ahi o lo hayais creado los moderadores,por ejemplo,cuando nos veremos las caras y sera mas personal..no se si me explico..
yo puedo tener a zuku en mi face,por ejemplo,pero las identidades las sabemos el y yo por que somos amigos....de la otra manera...no se,me ha resultado extraño,solo queria preguntaroslo.
pero vamos,que ahi esta la tia,asi que nada,una mas que os seguira donde vayais,compis,un abrazo!
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: GRACIAS

Mensaje por juans »

mamenvf escribió: yo parezco muy buenecilla,pero cuando se me hinchan los.......ovarios,se me hinchan,jajajajjaja
¨
¡Tú sí que vales! -clapping -clapping -clapping -clapping
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: GRACIAS

Mensaje por sargentodehierro »

mamenvf escribió:vaya tela con los niños jodios de este foro.....
a ver,chicos,no estamos acaramelados y no yo he empezado este hilo por que sea navidad,ni de coña....lo habria hecho igual un 11 de abril,solo es que me dió por ahi,no soy mucho de felicitaciones pastelosas por navidad ,pero cuando hay que reconocer algo,se reconoce y este foro y los jodios foreros son la leche....por cierto,yo quiero estar en el ranking tambien de los mas tocapelotas!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjaja

yo parezco muy buenecilla,pero cuando se me hinchan los.......ovarios,se me hinchan,jajajajjaja

lo dicho,a dar caña a to kiski que es lo que da vidilla,los nuevos que se presenten,los que cuentan historias que no se las creen ni en su casa que espabilen y los que hablan en tercera persona para contar su caso real que no se escondan,que aqui no se da el dni precisamente y es anonimo....no pasa nada.a los demas,ya nos veremos por aqui dandonos cañita... :mrgreen:
por cierto,tengo una duda,hablando de todo un poco......me he metido en el facebook y he pinchado en eso que deciais de clases pasivas con mas de 900 seguidores...lo que me extraña es que,siendo esto anonimo y demas.....se meta la gente ahi o lo hayais creado los moderadores,por ejemplo,cuando nos veremos las caras y sera mas personal..no se si me explico..
yo puedo tener a zuku en mi face,por ejemplo,pero las identidades las sabemos el y yo por que somos amigos....de la otra manera...no se,me ha resultado extraño,solo queria preguntaroslo.
pero vamos,que ahi esta la tia,asi que nada,una mas que os seguira donde vayais,compis,un abrazo!
Yo el otro día me añadí al grupo de facebook, y tampoco conoces a nadie ya que no salen sus nicks, sino sus nombres reales. Al único al que le vi la cara fue al Capitán General del foro.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: GRACIAS

Mensaje por mamenvf »

joder,sargentodehierro,tampoco hay que ser muy inteligente para saber mas o menos quien es quien....jajajajaja...hombres...... -laughing

juans,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parto con vosotros....jajajjajaja
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: GRACIAS

Mensaje por zuku »

Sargento de hojalata, a mi tampoco me podrás ver la cara, porque voy con casco, te doy la dirección en privado del frikibuk
Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: GRACIAS

Mensaje por trasgu123 »

A ver si empezamos a hacer los agradecimientos en surtido variado de necoras, cigalas, alvariño, derivados ibericos del cerdo, riojas o riveras del duero, etc. El Administrador, los Moderadores y sus familias os lo agradeceran "hasta el infinito y mas alla".
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: GRACIAS

Mensaje por sargentodehierro »

mamenvf escribió:joder,sargentodehierro,tampoco hay que ser muy inteligente para saber mas o menos quien es quien....jajajajaja...hombres...... -laughing

juans,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parto con vosotros....jajajjajaja
Oye pues yo no me entero de quien es quien. Solo zuku y porque me ha dicho como se llama si no...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: GRACIAS

Mensaje por mamenvf »

trasgu123,no me digas que no te ha llegado el jamon de bellota que te he enviado y el surtido de ibericos......joe..... se habra perdido por el camino...me cago en to.... -laughing -laughing -laughing

un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: GRACIAS

Mensaje por zuku »

mamenvf escribió:trasgu123,no me digas que no te ha llegado el jamon de bellota que te he enviado y el surtido de ibericos......joe..... se habra perdido por el camino...me cago en to.... -laughing -laughing -laughing

un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi SI me ha llegado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”