Esos días

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

Sí,hoy estoy en uno de esos días que...uno no tiene uno ganas de nada, y que no puede dormir (a pesar de la medicación), uno de esos días que quieres soltar sapos y culebras por la boca, y los sueltas aquí, uno de esos días, que sin tener ganas de nada... necesitas expresar el odio, el hundimiento,lo mal que lo llevas todo.
Bueno pues hoy es uno de esos días en los que te digan lo que te digan ... te da todo igual.
Igual es el tiempo lluvioso y frío que hace que las lesiones se resientan más y el dolor sea superior al de otros días. Igual es por los días en sí (navidades), igual es que lleva uno mucho tiempo sin levantar cabeza... igual es por vicio, por que lleva uno quejándose tanto tiempo, que como los abuelos en un centro de salud, no sabemos otra cosa que contar lo mal que estamos, y que estamos peor que cualquiera de nuestros interlocutores.
El tema es que me quedo agusto, aquí, predicando en el desierto, maldiciendo a la empresa que me tiene abandonado, a la que entregaste todo sin pedir nada a cambio, pero HOSTIA, que tengan un poco de deferencia aunque no se pida.
Leo a gente en este foro (militares de tropa temporal) de mi edad, que están como yo... pero peor, y me da más rabia aún, a mi no me van a devolver la pierna, me apartaron, me ignoran, tengo a la empresa presente a cada paso que doy,(por que los dolores me la recuerdan) tambien la tengo presente cuando estoy en reposo, (por que los dolores me la recuerdan), pero al menos... cobro un sueldo.
Últimamente leo a una madre desesperada de ver a su hijo con 21 años con problemas de cadera, y se me cae el alma (yo por vivir lejos de mi familia... creo que los tengo engañados, hablo por teléfono y les digo que estoy bien (aunque coja el teléfono despues de media hora llorando sólo en mi domicilio), ya lo que me faltaba era ver a mi madre preocupada por estos... me voy a ahorrar el adjetivo.
Pero pienso... esa madre... mal, pero el hijo... que con lo que tiene encima y además ver a su madre luchando por él.
Tengo mucho tiempo para pensar, y me afecta, me gustaría no pensar, y no pasar por lo que me está tocando vivir, y me pregunto... ¿que va a ser de los lisiados? ¿nos meterán a todos como a los veteranos americanos en un asilo, creado a tal efecto?
Somos una carga para nuestras familias, y para la empresa (pero bueno, la empresa ya se las arregla para dejarnos apartados y lo más indefensos posibles)
Aquí lo dejo, una reflexión en voz alta. La verdad, tampoco me quitó la angustia ni me he quedado mejor.
Con lo que yo quise a la gc...
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Esos días

Mensaje por sargentodehierro »

Ánimo compañero, ahora que te sientes solo, triste, sin ánimo de nada es cuando más debes levantar la mirada y empezar a luchar. Que las adversidades no te superen y saca fuerzas de dónde no las hay y recuerda que hay vida más allá de la Guardia Civil. Si ellos no te quieren, ellos se lo pierden.
Un saludo y ánimo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Esos días

Mensaje por JOAQUIN »

Cuarto Trienio, te leo siempre. no decaigas colega...yo no entiendo mucho de nuevas tecnologias y unas cuantas cosas mas pero si de la vida.hechale mas guevos al mundo ya que el mundo ha sido perro con tigo -shock .te escribiria un viaje de chorradas para hacerte reir pero soy muy torpe con el teclado.es la tercera vez que te escribo un mensaje pero se cae la red y lo pierdo. cuando estes hasta los guitos me mandas un privado y nos contamos chistes malos...yo me rio por lo malos que son -drinks -drinks
un fuerte abrazo
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Esos días

Mensaje por VADIN »

Compañero, hay que seguir adelante, porque si te encierras en tus penas no vas conseguir encontrar el camino de salida. Te dejo una cita del escritor indio y premio Nobel de Literatura en 1913, Rabindranath Tagore, para que te medites sobre ella y le encuentres significado en tu situación
"Si lloras porque no ves el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: Esos días

Mensaje por mamenvf »

escuchame : se que a veces cuando estas hecho una mierda no tienes ganas ni de levantar la cabeza..solo escribir desahoga un poco y a veces ni eso....pero sabes que luego la gente lo lee,te da su opinion,te apoyan o aconsejan y te dan animos en la medida de lo posible.
se que las palabras no hacen nada,pero luego piensalo friamente....tu eres parte de alguien..ya sea tu mujer,hijos,hermanos,padres....en fin,familia..pero fijate que curioso..que para autenticos desconocidos tu puedes ser un punto de referencia,un apoyo,una ayuda...

tu puede que te sientas una mierda..pero piensa en los demas,en los que te quieren...que se que a veces dan ganas de hacer locuras,por que lo ves todo negro si miras para adelante,pero es que si miras para atras lo ves igual o peor.
en fin,no quiero hacer aqui un monologo,tu solo lee y piensa....en los que estamos aqui,que la gente necesita que a veces saquemos fuerzas de donde no las hay,a lo mejor una frase nuestra puede salvar una vida...no se te olvide.

aqui la gente te quiere y mas de uno te agradece tus aportaciones...ANIMO,COMPI,QUE TE NECESITAMOS PARA DAR CAÑA!!!!!!!!!!!!
UN BESITO
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: Esos días

Mensaje por cabronias »

Piensa que la empresa como tu dices no es solo 4 mamonaz... que deciden sobre nuestras vidas, somos todos tus compañeros militares y de la gc.Y aunque no podamos devolverte lo perdido si mandarte animos desde la distancia. -good -good
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Esos días

Mensaje por zuku »

Aunque ahora estés lisiado, jodido, desilusionado y dolorido; piensa en las vidas que habrás salvado cuando estabas de angel guardían en nuestras carreteras, quedate solo con eso y lo demás ya vendrá cuando tenga que venir

EDITADO

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

Gracias a todos, se agradecen vuestros ánimos.

Zuku, ese vídeo lo vi una vez, y no te imaginas lo mal que lo pasé. Nunca más lo volví a ver.

Lo veo y lloro, es envidia sana... o no sé... pero no puedo.

Gracias a todos por vuestros consejos, ya sabeis, como decía LEÑO "es sólo una canción, y me siento mejor...", pues eso, a veces sólo con escribir te sientes mejor, (aunque no fue el caso).

Supongo que son rachas que hay que pasar, pero esta.... joder dura una eternidad, y sin visos de mejora.

Recuerdo el principio de la baja,que bromeaba (me pilló la crisis), era junio 2.008, y sigo como la crisis, sin levantar cabeza
nunca-i des de comer al fartucu
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Esos días

Mensaje por majumi »

Pero que estoy leyendo, mi amigo de batallas y discusiones hoy se me viene abajo¡¡ no lo voy a permitir,, venga Cuarto trienio que no se diga¡ sabes que tienes a mucha gente contigo y entiendo estos bajanos, pero sabes que no estas solo, tienes a tu familia, y estoy convencida que para ellos una sola sonrisa tuya es un día feliz, la empresa ya sabes como todas ,, pero la persona es lo que cuenta,y tu vales mucho, tir¡enes muchisimas cosas buenas, mira solo un poco dentro de tí y veras. Aqui nos tienes a todos, por mi parte no lo dudes nunca, para lo que necesitas y no es una palabra vana, y como no te vea resurgir te lio una¡¡ Un beso y abrazo fuertisimo y venga que me dejas preocupada, ARRIBA, PEDAZO DE CAMPEÓN.(Sabes que tengo genio, y como no te vea bien, cogo y me voy contigo, done estes y te remonto la moral pero por la via rapida, y lo hare¡¡ asi que venga)
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Esos días

Mensaje por zuku »

cuarto trienio escribió:Gracias a todos, se agradecen vuestros ánimos.

Zuku, ese vídeo lo vi una vez, y no te imaginas lo mal que lo pasé. Nunca más lo volví a ver.

Lo veo y lloro, es envidia sana... o no sé... pero no puedo.

Gracias a todos por vuestros consejos, ya sabeis, como decía LEÑO "es sólo una canción, y me siento mejor...", pues eso, a veces sólo con escribir te sientes mejor, (aunque no fue el caso).

Supongo que son rachas que hay que pasar, pero esta.... joder dura una eternidad, y sin visos de mejora.

Recuerdo el principio de la baja,que bromeaba (me pilló la crisis), era junio 2.008, y sigo como la crisis, sin levantar cabeza
Siento haberte producido el efecto contrario con mi video y por eso lo he editado y borrado, aún así te sigo diciendo ADELANTE

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Esos días

Mensaje por juans »

Cuarto trienio, mucho ánimo. Cuando tengas un bajón (todos los tenemos de vez en cuando), compártelo con este foro, nos vendrá bien a todos.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

Son días peores y otros "más peores", hoy tengo uno malo (no muy malo), y bueno, como siempre agradeceros que esteis ahí.
Me quito presión escribiendo aquí, y se la quito a mi mujer (si os doy la vara a vosotros... no se la doy a ella), que falta la hace que no la rompa la cabeza con mis movidas.
Lo jodido de aquí, es que estamos todos parecido (lo jodido por un lado, y lo que nos une por otro), y entendemos lo que sin decir queremos expresar.
OS DESEO A TODOS UN BUEN DOMINGO
nunca-i des de comer al fartucu
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Esos días

Mensaje por majumi »

cuarto trienio escribió:Son días peores y otros "más peores", hoy tengo uno malo (no muy malo), y bueno, como siempre agradeceros que esteis ahí.
Me quito presión escribiendo aquí, y se la quito a mi mujer (si os doy la vara a vosotros... no se la doy a ella), que falta la hace que no la rompa la cabeza con mis movidas.
Lo jodido de aquí, es que estamos todos parecido (lo jodido por un lado, y lo que nos une por otro), y entendemos lo que sin decir queremos expresar.
OS DESEO A TODOS UN BUEN DOMINGO
Espero que mañana, tengas un día regular tirando a bueno, y que poco a poco te vayas animando y remontando, es duro ya lo se, pero no pierdas nunca la esperanza.Como te dije si miras a tu alrededor hay mucha gente esperandote¡ Saca esa fuerza que tienes y vers como los días van cambiando poco a poco, o por lo menos no tendran tantos nubarrones, ANIMO¡¡
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Esos días

Mensaje por cuarto trienio »

No espero, ni ayudas ni concuelos, ni que nadie se apiade de mí.

-Estoy jodido, y a veces me viene bien escribir.l Gracias a todos (zuku te agradezco la intención con el vídeo de veras)

Majumi: Somos iguales, damos hachazos a diestro y siniestro, pero somos unos buenazos

Juans, joaquin...cabronías, mafenvf, vadín, sargento de hojalata.

Os deseo lo mejor... sacais lo mejor de vosotros por intentar ayudar.

No ví un foro en que la gente se implique tanto como aquí.

Me gustaría salir algun día de esto, (que salgamos todos) y celebrarlo.

Como guardia civil, tengo que decir que tenía muchos prejuicios sobre los mandos, pero me he dado cuenta que son como yo, con sus vivencias (unas buenas y otras malas), pero somos personas, y lo que nos dió la milicia fue ese compañerismo cuando estamos todos con un problema, que solucionado el de uno, se implica en ayudar a otro a solucionarlo, no se va para su casa y se olvida del resto que pasan por una situación mala, y que ellos conocen y por eso no se permiten dejarlos en la estacada.

Debe de ser que cuando estás bien no miras por tu propio bien, si no por los demás.
nunca-i des de comer al fartucu
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Esos días

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Querido amigo espero que hoy estes mejor, todos tenemos bajones en alguna ocasión pero tu que eres dinamita no puedes quejarte tienes vida para rato y seguramente esa mujer a la que no quieres dar la murga te quiera mas que a nada en el mundo ¿y tu quejandote? compañero levanta el animo ya sabes que te queremos y te necesitamos, para mi entrar en el foro es una via de escape ahora mismo son las 12, 15 del martes, pero me he metido a ver lo que habia y he encontrado que un amigo estaba mal venga hombre que tu eres de los buenos que dan caña. Espero que pronto digas estoy bién y no me voy a preocupar de mis dolores hay quien espera que este bien. Un abrazo la abuela loca.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”