Residencia Don Quijote

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Residencia Don Quijote

Mensaje por fulros »

Hola Soy suboficial en retiro y próximamente tengo que desplazarme a Madrid, me acompañan un sobrino por parte de mi mujer junto a su pareja, mi pregunta es , ¿sabéis hasta qué grado familiar es permitido la estancia en la residencia Don Quijote o creéis que puedan poner problemas?.
Lo más lógico es llamar y preguntar, pero pregunto si sabéis de compañeros que hayan ido acompañados de otras personas que no sean mujer e hijos.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Residencia Don Quijote

Mensaje por felix102 »

fulros escribió:Hola Soy suboficial en retiro y próximamente tengo que desplazarme a Madrid, me acompañan un sobrino por parte de mi mujer junto a su pareja, mi pregunta es , ¿sabéis hasta qué grado familiar es permitido la estancia en la residencia Don Quijote o creéis que puedan poner problemas?.
Lo más lógico es llamar y preguntar, pero pregunto si sabéis de compañeros que hayan ido acompañados de otras personas que no sean mujer e hijos.
Yo me aloje una vez pidiendo dos habitaciones, una para mi mujer y para mí, la otra para mis puñados (tuvimos que presentar documentación para acreditar que eran matrimonio).
Pienso que si hay disponibilidad de habitaciones y tu sobrino esta casado con su pareja, no tiene porque haber ningún problema.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: Residencia Don Quijote

Mensaje por fulros »

Pues esa es la cuestión que son pareja pero no estan casados, bueno habra que buscarse un hotel que no sea muy caro, gracias por tu respuesta, un abrazo.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1898
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Residencia Don Quijote

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

este fin de semana vine a madrid

pedi alojamiento en el Quijote

solo me dieron alojamiento para el 18, asi que el 17 he tenido que buscar algo

ahora mismo estoy en el FOXA 25, al ladito de chamartin

62 € la noche con mi pareja.... pero lo vale,... esta muy bien
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: Residencia Don Quijote

Mensaje por fulros »

Gracias TEMPUS, tomo nota.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”