disponible

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
guerrero25
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 26, 2011 5:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

disponible

Mensaje por guerrero25 »

holA buenas tardes my pregunta es la siguiente, en enero me habren un espediente por perdida de apttitud fisica por llevar 6 meses de baja por lo mismo y, y la la misma vez me tiene que operar otra vez en enero por que la operacion que me hicieron el año pasado no a quedado bien me influye en algo la operacion con el expediente que me hablan tambien me han dicho que lo mas seguro que me quede disponible ose que pierdo mi destino asta que me den de alta el tribunal medico, luego una vez que este de alta me mandaran a donde ellos quieran o podre pedir destino donde yo quiera y por ultimo a ver si alguien me podria facilitar el numero de telefono de ayuada al soldado gracia y felices fiestas a todos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: disponible

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, si durante el desarrollo del expediente hay nuevas incidencias médicas, tú puedes alegar que se incluyan en el mismo para su valoración.
El inicio del expediente conlleva la pérdida de destino quedando disponible a disposición de tu mando de personal en la Subdelegación de Defensa correspondiente. Hasta que no se resuelva no podrás pedir destino adecuado a tu nueva situación.
Si resultas APL tendrás prioridad para pedir vacante en alguna Unidad adecuada a tu nueva situación en la plaza de tu último destino durante seis meses desde la resolución del expediente.
Un saludo y a recuperarte.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”