EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cabopesca
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:16 am

EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por cabopesca »

Llevo dos años retirado, tengo 40 y justo al retirarme, pedi una hipoteca de 240.000 euros, compré un local y puse una tienda , Me di de alta en autonomos, despues de dos años trabajando en el negocio, arto de trabajar 10 horas diarias, solo saco para pagar gastos incluso algún mes tengo que echar mano a la pensión. Si esto sigue adelante y me quitan el 45% de la pension, no tendre ni para comer. Tengo 4 hijos.

No me puedo permitir el poner el negocio a nombre de nadie pues no puedo pagar un trabajador.

¿Que puedo hacer?.

Estoy desesperado. Y el banco tiene que cobrar 1700 euros al mes de hipoteca, 270 euros de autonomo, 280 euros de modulo, 180 de luz, telefono 200 euros, basura, agua.

Necesito el 100% de la pension para salir adelante.

AYUDA
Última edición por cabopesca el Mié Oct 29, 2008 12:10 pm, editado 1 vez en total.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por RUMA »

Todos estamos parecidos unos un poco mejor que otros pero en fin esperemos que se pare esta salvajada.Todos pedimos en su dia una hipoteca a razón de los imgresos pensando que eran fijos (ilusos)también el banco lo pensaba.
conce
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por conce »

cabopesca escribió:Llevo dos años retirado, tengo 40 y justo al retirarme, pedi una hipoteca de 240.000 euros, compré un local y puse una tienda , Me di de alta en autonomos, despues de dos años trabajando en el negocio, arto de trabajar 10 horas diarias, solo saco para pagar gastos incluso algún mes tengo que echar mano a la pensión. Si esto sigue adelante y me quitan el 45% de la pension, no tendre ni para comer. Tengo 4 hijos.

No me puedo permitir el poner el negocio a nombre de nadie pues no puedo pagar un trabajador.

¿Que puedo hacer?.

Estoy desesperado. Y el banco tiene que cobrar 1700 euros al mes de hipoteca, 270 euros de autonomo, 280 euros de modulo, 180 de luz, telefono 200 euros, basura, agua.

Necesito el 100% de la pension para salir adelante.

AYUDA

Esto mismo nos pasa a muchos, manda tu caso a todos los políticos del senado, defensor del pueblo...etc...etc
fran69
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 11, 2008 6:53 pm

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por fran69 »

Pues compañero, da de alta a tu mujer como autonomos y sigue currando y cobrando la pensión 100%

Saludos
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por requete35 »

En mi caso no me asesina, me hunde en la mierda, me arruina, me hará vender el apartamento en le que vivo y poner el culo por las noches, (Divorciado, dos hipotecas, 2 hijos,)
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Alfredo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:26 am

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por Alfredo »

A mi me joderá mucho, Ha trabajar en negro.
Ellos se van a tirar tierra encima.
Pero parece que la cosa, de momento no va a salir adelante. Bueno, que afectará solo a los que se jubilen a partir de enero.
En mi humilde opinión, lo que tenía que mirar es a ,los que están currando en seguridad privada. Estos nos han hecho mucho daño.
Pero no bajemos la guardia. NO AL PENSIONAZO y los que más se tienen que mover son los que están en activo, nadie está excluido de sufrir una jubilación forzosa....
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por RUMA »

Y dale con la seguridad privada,pero que daño te hacen?coño están trabajando igual que todos y ganando 800 euros joder.A mi me hacen daños los autonomos por ponerte algo y por eso no me meto con nadie.(No es cierto a mi no me hace daño nadie que trabaje para sacarse otro sueldo,es por ponerle algo a este tio joder)
El que te quiere joder es el prisoe y punto ellos están trabajando para una empresa privada igual que los otros y seguro que tu también
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por RUMA »

Y te pondría más cosas pero paso de ti .NO AL PENSIONAZO.Que a mi es lo único que me interesa no como a otros.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por RUMA »

Cada uno trabaja en lo que encuentra,puede o quiere.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por requete35 »

Estoy de acuerdo con Ruma, cada uno trabaja en lo que quiere, ¿por que te hacen daño los que trabajan en seguridad privada? es que te te quitan trabajo a ti??? seguro que habrá muchos conductores (del parque) que si se retiran para sacarse una ayuda se ponen con una furgoneta a repartir, QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA COMO PUEDA Y QUIERA. Quien somos nosotros para decir que cierta perosna hace daño por trabajar. Sin acritud, parece que hay un poco de "resquemor".
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por diablo »

Hola Alfredo.
Ya te he visto en algun otro foro haciendo comentarios similares sobre el hecho de que aquellos que están trabajando en seguridad privada perjudican. Yo he estado trabajando hasta hace poco en un hotel como auxiliar de control, sabados domingos y festivos por 800 euros.A mi me gusta un trabajo de lunes a viernes y de mañana, anda majete buscame uno asi y de esa manera no te perjudicaré más. Es que manda guevos la cosa, usease estamos aqui luchando y batallando contra esta pandilla de desarmados para que además de que no le quiten ni un euro a nadie nos dejen ganarnos unas habichuelas por otro lado en la privada, para que nuestras familias vivan con dignidad y nos sales tu diciendo en que actividad no podemos trabajar porque te perjudica.
Mira, si algun pensionista te ha quitado (cosa que no creo pero bueno) algun puesto en seguridad, es porque ha sido mas listo y rapido que tu, asi que espabila chaval y dejate de decir tonterias a estas edades.
Enga un saludo a todos.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por requete35 »

diablo escribió:Hola Alfredo.
Ya te he visto en algun otro foro haciendo comentarios similares sobre el hecho de que aquellos que están trabajando en seguridad privada perjudican. Yo he estado trabajando hasta hace poco en un hotel como auxiliar de control, sabados domingos y festivos por 800 euros.A mi me gusta un trabajo de lunes a viernes y de mañana, anda majete buscame uno asi y de esa manera no te perjudicaré más. Es que manda guevos la cosa, usease estamos aqui luchando y batallando contra esta pandilla de desarmados para que además de que no le quiten ni un euro a nadie nos dejen ganarnos unas habichuelas por otro lado en la privada, para que nuestras familias vivan con dignidad y nos sales tu diciendo en que actividad no podemos trabajar porque te perjudica.
Mira, si algun pensionista te ha quitado (cosa que no creo pero bueno) algun puesto en seguridad, es porque ha sido mas listo y rapido que tu, asi que espabila chaval y dejate de decir tonterias a estas edades.
Enga un saludo a todos.
Ole, ole, ole. Se puede decir mas alto pero no mas claro
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
josemad35
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:12 pm

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por josemad35 »

yo no es por defneder a nadie q se saben defender solo,pero joer cada vez que alkguien hace un comentario que le molesta a uno, se le pone a tono.Y no quiero entrar en discusiones, pero es una opinion de el ,tan respetable como todas.Yo me parece bien que cada uno se busque la vida donde sea,pero tb defiendo q el se vea perjudicado, q cuadno lo dice sus razones tendra.

Y respecto al q te asesinara el pensionazo, es un claro ejemplo de alguienq quiere ahcer algo y no le dejan, lo mejor, a la sopa boba, a cobrar la pension, a trabajar en b y a quitarse de problemas, pq encima que tratas de hacer algo para vivir mejor,te joden.yo no tengo deudas , ni nada, vivo muy bien con mi tempo libre, viajando, comiendo por ahi con los amigos, pero me jode q con estas cosas se perjudique a genet como tu q tiene el valor de hacer cosas.Saludos y animo a ver si no sale y continuas siempre hacia delante
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por RUMA »

Pues que las de si es que las tiene ,que de sus razones para que le dañen tanto los que trabajan en una empresa privada de seguridad y otros les darán las razones por las que molesta él.
No te das cuenta que este no es ningún retirado,es un activo envidiso (Parece mentira envidiar la enfermedad) Eso si que es una enfermedad hace falta estar loco.
Y ya no entro más al trapo que esto es desviar la atención de lo que realmente interesa y eso es lo que busca este personaje.NO AL PENSIONAZO
cabopesca
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:16 am

Re: EL PENSIONAZO ME ASESINARÁ.

Mensaje por cabopesca »

Está claro que en tiempos de crisis y con 3.000.000 millones de parados, el gobierno lo que intenta hacer es repartir de forma equitativa los puestos de trabajo que hay en España. No quiere que una persona que tiene una pensión, que duerme tranquilo, le quite un puesto de trabajo a otra que lo está pasando mal. Eso no lo comparto pero puedo llegar a entenderlo, lo que no comparto ni entiendo es que cambie una ley que perjudica a muchas personas, para veneficiar a otras tantas. Entiendo que que la ley si sale hacia adelante, no se puede aplicar con caracter retroactivo pues hace daño y creo que la constitución lo dice claro "no se pueden aplicar las leyes con caracter retroactivo cuando perjudiquen a la persona".

AH, CREO QUE ESTE FORO TENDRÍA MAS CATEGORÍA Y CLASE, SI NO UTILIZARAMOS PALABRAS MAL SONANTES, DESCALIFICATIVOS E INSULTOS, NO LO ECHEIS A PERDER.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”