Ingreso ayudas Acción Social Guardia Civil.

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Ingreso ayudas Acción Social Guardia Civil.

Mensaje por pope12 »

Esta mañana me han ingresado 1485 euros de las ayudas que tenía pedidas(eran cuatro), pero no se cual de éllas se trata. A ver si alguno tiene pedidas las de DISCAPACITADOS GRUPO A y la de familia numerosa , que cantidades son las que les han correspondido por estas ayudas. Un saludo -drinks
alex73
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 12, 2011 8:47 am

Re: Ingreso ayudas Acción Social Guardia Civil.

Mensaje por alex73 »

familia numerosa 608 euros
MontyGC
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 28, 2011 12:42 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Ingreso ayudas Acción Social Guardia Civil.

Mensaje por MontyGC »

pope12 escribió:Esta mañana me han ingresado 1485 euros de las ayudas que tenía pedidas(eran cuatro), pero no se cual de éllas se trata. A ver si alguno tiene pedidas las de DISCAPACITADOS GRUPO A y la de familia numerosa , que cantidades son las que les han correspondido por estas ayudas. Un saludo -drinks
Pope, ¿me puedes confirmar que ese pago ha sido por las ayudas? En su momento solicité las ayudas de guarderia y he comprobado que el año pasado efectuaron el pago en noviembre asi que estoy "con la mosca detras de la oreja" ya que, a dia de hoy, aun no me han hecho ningun ingreso.
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: Ingreso ayudas Acción Social Guardia Civil.

Mensaje por pope12 »

Los 1485 euros corresponden a Ayuda discapacitados( A) 820 euros y a familia numerosa 665 euros , ambas sin IRPF.Las de guardería y las de estudios no universitarios por hijos todavía no las han ingresado. -happy
MontyGC
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 28, 2011 12:42 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Ingreso ayudas Acción Social Guardia Civil.

Mensaje por MontyGC »

Pues en mi caso aun siguen sin ingresarme las ayudas por Guarderias. El año pasado lo hicieron en noviembre y el anterior el 31 de diciembre. Este año toca esperar... eso si la acaban ingresando.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”