NUESTRO FORO

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

NUESTRO FORO

Mensaje por fcanogar »

Compañeros/as, sean los que sean nuestros esfuerzos, no podemos cambiarnos a nosotros mismos. Sólo NUESTRO FORO puede terminar con nuestros defectos, con nuestras limitaciones en el orden del FORO offline; solamente Él tiene un dominio lo bastante profundo de nuestros corazones para ello. Ser conscientes de esto nos evitará gran número de combates inútiles y de desánimos. No tratemos de hacernos foreros por nuestras propias fuerzas (Por supuesto, eso no quiere decir que no debamos esforzarnos, pero para que nuestros esfuerzos no resulten estériles debemos orientarlos en la buena dirección: no han de ir dirigidos a conseguir la perfección como resultado de ellos, sino a dejar actuar al FORO sin oponer resistencia, para abrirnos lo más plenamente posible a su gracia que nos santifica.), sino de encontrar el medio de actuar de modo que el FORO nos haga foreros.

Eso exige mucha humildad (renunciar a la orgullosa pretensión de lograrlo por nosotros mismos, aceptar nuestras carencias, etc.), pero al mismo tiempo es muy estimulante.

En efecto, si nuestras propias fuerzas tienen límites, no los tienen el poder y el amor al FORO. Y sin duda alguna, podemos conseguir que este poder y este amor acudan en socorro de nuestra debilidad: nos basta aceptarla serenamente y poner sólo al FORO toda nuestra confianza y nuestra esperanza. En el fondo es muy sencillo, pero como todas las cosas sencillas, necesitamos años para comprenderlas y sobre todo para vivirlas.

Ya sabemos, construyamos un gran FORO offline
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por majumi »

Que espesa estoy hoy, no pillo nada¡¡ Lo siento.Me lo explique..Gracias.
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por fcanogar »

majumi escribió:Que espesa estoy hoy, no pillo nada¡¡ Lo siento.Me lo explique..Gracias.
Muchos de nosotros escribimos en este FORO, pero si pudiésemos expresar nuestros sentimientos en esas palabras, en el momento que las estamos escribiendo (no cuando las interpretamos los demás ) entenderíamos algo más de nuestro corazón
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por majumi »

Lo siento, es que hoy no lo pillo, perdona, espero no haberte ofendido,con tanto problema se me bloquean las neuronas, Un abrazo.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por majumi »

fcanogar escribió:
majumi escribió:Que espesa estoy hoy, no pillo nada¡¡ Lo siento.Me lo explique..Gracias.
Muchos de nosotros escribimos en este FORO, pero si pudiésemos expresar nuestros sentimientos en esas palabras, en el momento que las estamos escribiendo (no cuando las interpretamos los demás ) entenderíamos algo más de nuestro corazón
Tienes toda la razón, perdona si las mias te han ofendido ,no era mi intención¡ ya te cuento que hoy no es un buen día, lo siento , de verdad¡¡
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por majumi »

No me quedo tranquila, perdoname no te entendi, de todos modos, GRACIAS¡
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por fcanogar »

majumi escribió:
fcanogar escribió:
majumi escribió:Que espesa estoy hoy, no pillo nada¡¡ Lo siento.Me lo explique..Gracias.
Muchos de nosotros escribimos en este FORO, pero si pudiésemos expresar nuestros sentimientos en esas palabras, en el momento que las estamos escribiendo (no cuando las interpretamos los demás ) entenderíamos algo más de nuestro corazón
Tienes toda la razón, perdona si las mias te han ofendido ,no era mi intención¡ ya te cuento que hoy no es un buen día, lo siento , de verdad¡¡
Ni mucho menos, nada de eso, no me he sentido ofendido, todo lo contrario me siento muy bien. Gracias a este FORO, y a personas como tú
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por zuku »

Yo tampoco me entero de nada, pero bueno algún significado tendrá lo escrito

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por fcanogar »

majumi escribió:No me quedo tranquila, perdoname no te entendi, de todos modos, GRACIAS¡
En lineas generales queria decir, que las emociones y sentimientos que se sientan pueden repercutir, y de forma muy significativa, sobre nuestro estado de salud y sobre el corazón Hay cosas que siente el corazón y que ni la palabra ni siquiera el pensamiento pueden expresar
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por trasgu123 »

Estas con el misticismo espiritual desbordado por lo que se ve. Todos tenemos algun dia asi de vez en cuando.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por respeto »

¡Madre mía!.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Nuestro foro, en el cual me incluyo es la esencia de muchas personas que siendo desconocidas fisicamente, intentamos ayudarnos y consolarnos en muchos casos y en otros intentar ponernos en lugar de la persona que plasma lo que siente este foro es la voy a decir una palabra malsonante la releche.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por cuarto trienio »

Este nuestro foro (por que yo lo considero parte de mia, parte de mi vida), es una excepción dentro de otros foros que visito de alguna vez, en la que uno expone una duda y se todo acaba en ataques personales entre los foreros.
En este intentan dar respuestas, y cuando no hay respuestas hay palabras de aliento, no hay descalificaciones, y en cuanto alguno intenta importar el modelo de otros foros enseguida se le vanea o desiste.

Me encanta clases pasivas, es una pasada.

Tambien es un reducto de militares, pues hablando con un amigo que es funcionario de prisiones, no tiene ni idea de estos lares, y llegamos a la conclusión.... de que es que ellos tienen sindicatos para aclarar sus dudas y enfrentarse a sus problemas profesionales.

LO DICHO, CREO QUE VALEIS MUCHO, POR QUE ESTE QUE "ES MI FORO" está hecho por vosotros -718
nunca-i des de comer al fartucu
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por majumi »

cuarto trienio escribió:Este nuestro foro (por que yo lo considero parte de mia, parte de mi vida), es una excepción dentro de otros foros que visito de alguna vez, en la que uno expone una duda y se todo acaba en ataques personales entre los foreros.
En este intentan dar respuestas, y cuando no hay respuestas hay palabras de aliento, no hay descalificaciones, y en cuanto alguno intenta importar el modelo de otros foros enseguida se le vanea o desiste.

Me encanta clases pasivas, es una pasada.

Tambien es un reducto de militares, pues hablando con un amigo que es funcionario de prisiones, no tiene ni idea de estos lares, y llegamos a la conclusión.... de que es que ellos tienen sindicatos para aclarar sus dudas y enfrentarse a sus problemas profesionales.

LO DICHO, CREO QUE VALEIS MUCHO, POR QUE ESTE QUE "ES MI FORO" está hecho por vosotros -718
Cuarto trienio, tengo una duda y he abierto un post, miralo por favor, y si sabes algo dimelo, Gracias
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: NUESTRO FORO

Mensaje por JOAQUIN »

Fcanogar, -shock -shock -mu
pero vamos... es positivo
saludos
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”