plazas cabo primero permanente

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
duncan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 16, 2008 5:55 pm

plazas cabo primero permanente

Mensaje por duncan »

hola a todos estoy interesado en hacer el curso de cabo primero soy permanente, y la duda que tengo es si salen tambien plazas sin especialidad o solo del arma, y de salir cuando salen o cuando sabes que optas a ellas despues de tu instruccion del arma?



un saludo
pajaro177
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 05, 2008 9:54 pm

Re: plazas cabo primero permanente

Mensaje por pajaro177 »

Bueno compañero, yo hice el curso te Cabo 1º siendo permanente y la verdad es que es un riesgo, puesto que las vacantes que le salen a los Cabos permanentes que optan al curso salen una vez finalizado el mismo, en comparacion a los temporales que cuando aprueban el examen que te deja ir al curso ya saben al menos la ciudad donde van, nosotros no.
Pero si es verdad que cuando yo hice el curso a casi todos le salieron vacantes en las ciudades donde estaban destinados, a algunos como a mi no en el mismo destino pero si en la misma ciudad.
Otra cosa que planteas es si salen vacantes sin especialidad, pues si que salen si, por ejemplo a mi me salio una sin especialidad y otra con arma.
La verdad que tuve mucha suerte pero en general a los permanentes que hacen el curso de Cabo1º les intentan hacer que no se muevan de la misma ciudad en la que estan destinados, si ellos lo quieren claro esta.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”