Ayuda del Invied de 800 euros?

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
canela
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 06, 2011 12:43 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: hello

Ayuda del Invied de 800 euros?

Mensaje por canela »

Hoy un amigo mío me a dicho que le acompañara al Media Mark a mirarse una tele, las hemos estado mirando y valían una pasta, le he preguntado que de donde iba a sacar el dinero si estaba metido de lleno en el tema de una hipoteca, y me a dicho que era gracias a una ayuda que da el Invied de unos 800 euros para los que se estan comprando piso, no es la ayuda de sorteo pues como bien me a dicho para que se la dieran a el es casi imposible por el tema de que es soltero y no tiene puntos (supongo que esa ayuda será por una especie de baremo o algo parecido), pero que esta ayuda si que se la daban, yo la estoy buscando pero no la encuentro pues yo también estoy con el tema de la hipoteca ¿hay algún sitio donde aparezca reflejada?...la verdad que me he rebuscado todo y nada de nada. Gracias.
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: Ayuda del Invied de 800 euros?

Mensaje por FRAULCT »

Yo diría que es la ayuda que da ISFAS para la compra de vivienda. Eso si si te dan esa luego no puedes pedir ninguna otra ayuda de INVIED.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15681
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ayuda del Invied de 800 euros?

Mensaje por trasgu123 »

Ojo con esa ayuda que luego hay cambios de destino y ya no se tiene derecho a la compensacion economica mensual del INVIED.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”