Listado de ayudas Guardia civil.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Listado de ayudas Guardia civil.

Mensaje por pope12 »

A ver si alguno es tan amable y cuelga el listado definitivo de ayudas concedidas y denegadas que esta puesto en la intranet hace unos dias. O bien me lo remite al correo alesgabri@msn.com . Gracias.
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: Listado de ayudas Guardia civil.

Mensaje por pope12 »

¿Algún alma caritativa que se digne a mandarlas? -hi ....... -good
jabato59
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:40 pm

Re: Listado de ayudas Guardia civil.

Mensaje por jabato59 »

Al igual que el compañero pope12, tembien estoy interesado en los citados listados puesto que a día de hoy y a pesar de que en su día estaba incluido en las ayudas para estudios universitarios de los hijos, no he recibido cantidad alguna, por lo que a ver si es posible que los moderadores o algún compañero las cuelgue el listado o me lo remita a
juliof@ono.com
jabato59
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:40 pm

Re: Listado de ayudas Guardia civil.

Mensaje por jabato59 »

pope12 escribió:A ver si alguno es tan amable y cuelga el listado definitivo de ayudas concedidas y denegadas que esta puesto en la intranet hace unos dias. O bien me lo remite al correo alesgabri@msn.com . Gracias.
Tienes los listados en el BOC de 31 enero, que puedes descargar a través de esta página.
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: Listado de ayudas Guardia civil.

Mensaje por pope12 »

jabato59 escribió:
pope12 escribió:A ver si alguno es tan amable y cuelga el listado definitivo de ayudas concedidas y denegadas que esta puesto en la intranet hace unos dias. O bien me lo remite al correo alesgabri@msn.com . Gracias.
Tienes los listados en el BOC de 31 enero, que puedes descargar a través de esta página.

Gracias, ya los había descargado.Un saludo -thumbup
Responder

Volver a “Guardia Civil”