becas estudios
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
-
- Suboficial Mayor
- Cuerpo: Otros
- Situacion: Otros
Re: becas estudios
Eso depende de si este año se publican ayudas porque parece que están recortando de todos sitios.
Me gustaría saber si aun lo puedo pedir pues es mi primera vez, o ya terminó el plazo.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
- Suboficial Mayor
- Cuerpo: Otros
- Situacion: Otros
De las que se habla en el hilo es de las del año pasado. Para este curso, debes estar pendiente del BOD todos los días para ver cuando se publican. Un saludo.
-
- Comandante
- Cuerpo: Militar Temporal
- Situacion: Retiro por incapacidad
hoy me han ingresado 400 de la caja de pagadurias supongo que sera de la ayuda de discapacidad que la tambien la tenia concedida asi que la de estudios tardara poco.saludosss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
Ahí sabéis sobre que fecha salen en el bod ? Es para pedir la beca por mi hija ? Es que estoy muy verde es el primer año que va a la guardería y por eso la puedo solicitar no???
Gracias
Gracias
Buenos dias
Banco popular, han ingresado hoy las de estudio. Para el post anterior, creo que salen sobre marzo.
Un saludo
Banco popular, han ingresado hoy las de estudio. Para el post anterior, creo que salen sobre marzo.
Un saludo
bbva ya han ingresado las becas de estudio
ya era hora.
ya era hora.
- bienvenido25
- Teniente Coronel
- Cuerpo: Militar de Carrera
Para que te sirva de referencia la fechas en que sale la solicitud para la ayuda escolar en ETDGARGAR escribió:Ahí sabéis sobre que fecha salen en el bod ? Es para pedir la beca por mi hija ? Es que estoy muy verde es el primer año que va a la guardería y por eso la puedo solicitar no???
Gracias
En las ayudas 2004, 2005,2006 salieron en EL MES DE FEBRERO
2007 SALIO EN EL MES MARZO
Y para que no estés tan verde y te sirva de experiencia las condicionesy requisitos léete las Órdenes y Resoluciones
Orden 563/05445/09 BOD 68 13-MARZO-2009 (AYUDAS CURSOS ESOLAR 2008/2009)
Orden 563/05761/10 BOD 74 19-ABRIL-2010 (AYUDAS CURSOS ESCOLAR 2009/2010)
Resolución 430/05458/11 BOD 69 8-ABRIL-2011 (AYUDAS CURSOS ESCOLAR 2010/2011)
Última edición por bienvenido25 el Mié May 09, 2012 2:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Suboficial Mayor
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Por fin compañeros ya hemos cobrado las becas al estudio,el dia 28 me las ingresaron.Un saludo
Se ve que ya han ido llegando las ansiadas becasssss
confirmo,yo tambien las he cobrado